me presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
me presento
hola a todos soy Christian de zarate provincia de bs as yo soy dueño de una coupe ts 72 con motor reforma actualmente toda desarmada por mi,en este momento en el chapista.Esta Torino la compre de segunda mano el tipo que la tenia la compro en el año 74 y yo se la compre en el 2009,al momento de comprarla estaba parada hacia como 4 años por problemas de encendido,yo a esta Torino la conocía desde el año 1990 mas o menos y siempre con el sueño de tener un Torino me compre este.tengo fotos de cuando la desarme pero no se como colocarlas para que la vean ustedes saludos.
Re: me presento
Bienvenido Christian!!!! Felicitaciones por la TS!!!! Acá te dejo el el link del topic donde se explica como subir fotos: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8.html
Yo también soy de Zárate. Algún día nos juntaremos a charlar sobre el Torino y demás. Saludos!
Yo también soy de Zárate. Algún día nos juntaremos a charlar sobre el Torino y demás. Saludos!
- gustavotoro380
- Torino ZX
Bienvenido al foro..esperamos fotos a la brevedad..!! saludos...
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido al foro
- Gladiator291
- Torino ZX
Bienvenido al foro, "tocayo"!!! Cuando puedas subite las fotos del desarme de la TS.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola , bienvenido, espero que lo pases lindo en el foro y trata de subir las fotos
Un abrazo, Gustavo
Bienvenid Cristian!! esperamos las fotos de esa máquina que tiene q volver a las andanzas, preguntá lo q quieras! ah! y nole hagas caso a Ariel72 que está loco por el Torino!!! jajaja!!! bueno tooodos estamos en a misma! saludoosss..
Simarcos escribió:Bienvenid Cristian!! esperamos las fotos de esa máquina que tiene q volver a las andanzas, preguntá lo q quieras! ah! y nole hagas caso a Ariel72 que está loco por el Torino!!! jajaja!!! bueno tooodos estamos en a misma! saludoosss..

-
- Torino ZX
Bienvenido Christian, mandá fotos cuando puedas!
-
- Torino ZX
gracias a todos por el recibimiento,ya coloque algunas fotos en presentando mi torino de cuando la estaba desarmando ,se me complico un poco para subir las fotos pero ya le voy a agarrar la mano,despues de subir esas fotos lei el mensaje que tenia que colocarlas en restauracuion,para la proxima las voy a subir en donde van saludos