Tambien he visto unas que tienen una parte enchapada, sobre todo las he visto en varios motores 7 bancadas, esta es una excepcion en 380's:

Disculpen por haber robado las fotos.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
La que tiene el enchapado la he visto en ZX's, calculo que debe ser original de ese modelo; luego el que la encuentra se la coloca al modelo que quiere.La primera imagen que muestra la que NO esta enchapada, creo que es un repuesto, y es una continuacion de la junta(adaptacion de nuestros dias).Si no llego a conseguir la enchapada quisiera saber el dato de donde comprar la que yo le llamo de repuesto; o la marca y codigo.jgcastells escribió:Yo también ando buscando una de esas hace unas semanas. Según me dijeron así era original y ya no la hacen más. ¿Son iguales las de 4 y 7B?
A mi, cuando buscaba, me decían lo contrario... La original es esta, Papá!!!, la otra es un invento que no sirve para nada!jgcastells escribió:Yo también ando buscando una de esas hace unas semanas. Según me dijeron así era original y ya no la hacen más. ¿Son iguales las de 4 y 7B?
Exacto esta debe ser una inventada por alguna marca de juntas. La original trae el soporte de chapa o esta agarrada a una chapa creoGladiator291 escribió:Toro-Pampa, esta es la del 7b. Yo la última la compré hace 2 meses en Riano Av. del Trabajo e/Fonrouge y larraya. No me acuerdo cuanto me salió.
Uploaded with ImageShack.us
Es la pregunta que coloque abajo de la foto.FaviTSX escribió:si yo lo tengo en el mio y cuesta conseguirla ya no vienen