Hola, les cuento que el velocimetro del toro no anda...y hoy lo puse a 4800 rev...iba volando jajaa..pero nose a qe velocidad va el torino en cada revolucion. Ah y una consulta mas...el diferencial es un dana 44? tiene autoblocante? eso me preguntaron hoy y yo de mecanica poco y nada jeje
Caja zf
Rodado 15
modelo 619 gr original
7 bancadas
Velocidad real con tacometro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Velocidad real con tacometro
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad
Re: Velocidad real con tacometro
Te sugiero que utilices un gps para saber la velocidad real...
Como normalmente cambiamos el radio de las cubiertas (al poner cubiertas modernas que no miden nunca lo mismo que aquellas para las cuales está calibrado el velocímetro) no recomiendo tomar en cuenta las relaciones originales rpm-velocidad.
Salduos
Como normalmente cambiamos el radio de las cubiertas (al poner cubiertas modernas que no miden nunca lo mismo que aquellas para las cuales está calibrado el velocímetro) no recomiendo tomar en cuenta las relaciones originales rpm-velocidad.
Salduos
Decime exactamente qué Torino es, y fijáte en las cubiertas traseras la medida exacta de las cubiertas. Por ejemplo puede decir 205/70 15. Con esos datos te tiro una idea. Pero ojo, porque habría que ver también si el tacómetro funciona correctamente o tiene una diferencia. Un abrazo.
las cubiertas son 205/60 R15 y es un torino gr mod 79 7 bancadas 619 con el burca Carter
El tacometro anda de diez, lo unico qe no funca es el velocimetro...solo quiero saber a cuanto iba el toro a 4800 RPM y cuantos km/h equivale cada 1000 rpm en 4°
El tacometro anda de diez, lo unico qe no funca es el velocimetro...solo quiero saber a cuanto iba el toro a 4800 RPM y cuantos km/h equivale cada 1000 rpm en 4°
Con esas cubiertas, tu auto da cada 1000 RPM algo de 34.80 kph. Por lo tanto, si llegaste a las 4800 RPM, lo llevasta a 167.05 kph. Un abrazo.
Ah muchas gracias!...me falta una buena afinacion y limpieza en el carbu y ahii lo piso a fondo a ver si podemos pasar los 167. Gracias un abrazo!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Con esas cubiertas, tu auto da cada 1000 RPM algo de 34.80 kph. Por lo tanto, si llegaste a las 4800 RPM, lo llevasta a 167.05 kph. Un abrazo.