marcas en los pistones

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tonga mar del plata
Flotillero

marcas en los pistones

Mensaje por tonga mar del plata »

hace poco el torino empezo a hacer ruidos a fierro en el interior del motor no me quedo otra que desarmar levante la tapa y lo primero que vi fueron unas marcas de semi círculos en la cabeza del piston para mi fueron las valvulas o sea se salio de punto por alguna razón y copearon por que las marcas no estan carbonizadas es decir son recientes, que me dicen pudo haber pasado eso el auto arrancaba haci fuera de punto , 5 cilindros con esa marca

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: marcas en los pistones

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Creo que la única manera que pase eso es por que se corrió de posición el punto (se saltó la cadena). Lo que no sé es si el pistón que no se te marcó tenía las válvulas muy cerradas o los otros 5 abrían mucho.
Tendrías que observar las marcas de la cadena y de los engranajes para ver que tan fuera de punto está.
Saludos

torero7125

Mensaje por torero7125 »

a mi me paso con la 4b una vez y si,arranco pero parecia un gasolero,resultado,todas las valvulas de admision dobladas

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

CHEKEALO XQ PUEDE SER UN DOLOR DE CABEZA...... y dsp contanos!!!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Fuera de punto, no hay otra opcion. Evidentemente la distribucion esta muy gastada y se salió de punto...
Imagen

tonga mar del plata
Flotillero

Mensaje por tonga mar del plata »

hoy saque el frente de distribucion y el engranaje que mueve la bomba de aceite esta destruido ,en el fondo del frente encontre 2 pedasitos de bronce del mimo color , de donde se habrán salido? d

Responder