Alguien me puede ayudar
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavotoro380
- Torino ZX
Alguien me puede ayudar
Estoy armando el mecanismo q permite acelerar y ahora me entro una duda.... Alguien me puede ayudar a saber donde van estas 2 piezas? la barrita de arriba recta de esa tengo 2... la q presenta en la imagen tiene un resorte y la otra no la tiene (Q ya lo tiene puesto) y en el manual figura sin resorte y ahora me entro la duda de donde son....

- Gladiator291
- Torino ZX
Re: Alguien me puede ayudar
En mi varilla (7 Bancadas) no está ese resorte. Solo va uno en cada extrmo para mantener en su posición a la varilla.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Aca no veo... la q tiene resorte... me guié con el manual de la 380

- gustavotoro380
- Torino ZX
Ya esta armado pela... pero me quedaron esas 2 piezas q tengo en la imagen..bologna escribió:Armalo como dice en el manual y listo... no vas a tener problema.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
La varilla larga no lleva resorte y esa planchuela recta no pertenece al alcelerador
Un abrazo, Gustavo
Hola Gus, te consulto, el anodizado lo haces vos??, yo tengo tornilleria para anodizar ( sale caro?)
Un abrazo
Dino
Un abrazo
Dino
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
- gustavotoro380
- Torino ZX
No hago yo... lo mande a hacer... te lo hacen en las casas de cromado... pedí zincado y le metes el color q qres (deben tener algunas muestra en las casas de cromado) ... y mas o menos Barato es...dinoman escribió:Hola Gus, te consulto, el anodizado lo haces vos??, yo tengo tornilleria para anodizar ( sale caro?)
Un abrazo
Dino