de izquierda a derecha de la uno a la 6

a ver si sus lecciones rindieron frutos, entiendo por los colores de las bujias 4 5 6 y la mitad de las tres primeras que la mezcla aire nafta estaria bien, no???
y por el estado de las tres primeras del otro lado que hay algun problema de valvulas, el tema es que no se cual seria y si por las bujias hay forma de darse cuenta, guia? retenes? sopladas? si me pueden tirar el dato estaria genial
ya que andaba llave en mano segui desarmando para revisar los balancines y el arbol de levas en las fotos estan los dos juegos que tengo para mi salvo un par estan todos (los que estaban puestos tambien!) para la basura, tienen poros y rayones los puestos son los que tienen un desgaste marcado en forma de T invertida los otros estaban guardados

y esto vi del arbol de levas algo asi como golpes poros y un rayado rarisimo que no se interpretar en el cilindro 1

a todo esto tendria que hacerle balancines y arbol de levas (ya que estamos quizas alguno tranquilo de romero) valvulas, guias, retenes de aceite y ya que se desarma cadena engranajes y sinfin de bronce (todavia ni mire precios y me tiempla el tujes)
ahora la pregunta, seria "mejor" ya que uno se embarca en eso apuntar a cambiar la tapa por una de 7 bancadas? modificando tranquilo, y haciendo los cambios necesarios con el coche andando y el dia que se termine hacer el cambio.