Si ya estuvo posteado en el foro pido disculpas.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Yo creo que la que esta instalada es multipunto tambien, pero con un cuerpo de mariposa unico en el lugar del carburador. Fijate que en una de ellas de ve la cañeria de nafta con por lo menos 3 derivaciones. La de competicion obviamente como se observa es multipunto tambien, pero con cuerpos de mariposas individuales. Si, en la salida de agua tiene el sensor de temperatura y en el escape (el que esta en el banco) tiene puesto 6 sensores de temperatura para poner a punto los inyectores.sergio 7bc escribió:Muy bueno, ya lo habia visto, pero la duda que tengo, es si en la primera foto el sistema es monopunto?
Y por otro lado, que es lo que tiene a la salida del termostato, sensor de temp.??
Saludos!
Si, me acuerdo de ese Torino, el tipo si mal no recuerdo le habia adaptado una monopunto de Pointer.bernatsx escribió:muy bueno maxi
yo una ves navegando encontre a un tipo que le adapto una inyeccion monopunto al toro , pero no me acuerdo donde era
y la que ponia lutteral¿? llego a instalar alguna en sus autos?
bernatsx escribió:muy bueno maxi
yo una ves navegando encontre a un tipo que le adapto una inyeccion monopunto al toro , pero no me acuerdo donde era
sergio 7bc escribió:bernatsx escribió:muy bueno maxi
La que ofrecia Lutteral en sus vehiculos era mas parecida a la Kjetronic de Bosch, que a una electronica.
Creo que era inglesa...
indio la inyeccion mecanica que ofrecia lutteral es muy similar a la de un gasoleroelindio escribió:sergio 7bc escribió:bernatsx escribió:muy bueno maxi
La que ofrecia Lutteral en sus vehiculos era mas parecida a la Kjetronic de Bosch, que a una electronica.
Creo que era inglesa...
Algun dia , me va a tener que expicar como funciona esta cosa, ingeniero.