tren delantero
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tren delantero
muchachos como cambio la bieleta de la barra estabilizadora? y auq een la punta uqe va en la parrilla superior tiene una tuerca, pero en la punta que va en la estabilizadora tiene una especie de ''remachada'' en la punta, mucahs gracias
- Pablo
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Re: tren delantero
En la barra el buje va clavado. Si alguien, equivocadamente, le remachó la punta a la barra, con una amoladora o con una lima, sacale el resalto.
luego cortá la bieleta y cortá el buje. Sacás la goma y te quedará el buje interior de la bieleta. Nuevamente con una lima o con una amoladora, gastalo hasta que se corte.
Después pasale una esmeril al extremo de la barra y antes de montar el nuevo buje, ponele un "pelito" de grasa.
Recordá que la bieleta lleva con la barra un ángulo, que creo es de 110º (revisá en el manual este dato).
Pablo.
luego cortá la bieleta y cortá el buje. Sacás la goma y te quedará el buje interior de la bieleta. Nuevamente con una lima o con una amoladora, gastalo hasta que se corte.
Después pasale una esmeril al extremo de la barra y antes de montar el nuevo buje, ponele un "pelito" de grasa.
Recordá que la bieleta lleva con la barra un ángulo, que creo es de 110º (revisá en el manual este dato).
Pablo.
380W '67.
- elindio
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Re: tren delantero
Pablo escribió:En la barra el buje va clavado. Si alguien, equivocadamente, le remachó la punta a la barra, con una amoladora o con una lima, sacale el resalto.
luego cortá la bieleta y cortá el buje. Sacás la goma y te quedará el buje interior de la bieleta. Nuevamente con una lima o con una amoladora, gastalo hasta que se corte.
Después pasale una esmeril al extremo de la barra y antes de montar el nuevo buje, ponele un "pelito" de grasa.
Recordá que la bieleta lleva con la barra un ángulo, que creo es de 110º (revisá en el manual este dato).
Pablo.
Excelente explicacion, Doctor,
Un abrazo, Gustavo
Re: tren delantero
gracias mucahchos no hay mucho mas que acotar, asi qeu se puede cerrar el sot si asi lo disponen