Pozo de carter, no se puede sacar

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Pozo de carter, no se puede sacar

Mensaje por elindio »

No se podia sacar el pozo del carter, , metia destornillador y no salia, aca otro metodo para sacarlo, le cruce una allen y le di con una pinza, espero que les sirva si les pasa lo mismo, pongan mucho w40 y denle coin cuidad , puede romperse el pozo y ahi si que fueron

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les haya servido y que nunca les pase, estuve un toco de tiempo tratando de sacarlo sin que se rompa el pozo en su alojamiento, daba un cuartto de vulta y le metia w40 daba otro vcuarto de vuelta de a poco y otra vez w40 , hasta que salio, obviamente despues pozo y agujas nuevas.
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: Pozo de carter, no se puede sacar

Mensaje por torero7125 »

buena data indio,a mi se me rompio un pozo en un carter y si,ahi quedo tirado

elindio

Mensaje por elindio »

Uhh, cuando se rompe y al ras , fuiste,
Un abrazo, Gustavo

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

elindio escribió:Uhh, cuando se rompe y al ras , fuiste,
indio yo tenia los dos pozos rotos en el mio y los saque gastandolos con una agujereadora en el centro del pozo y desp saque la rosca de a pedacitos, y le puse todo nuevo! asi que todo sirve
saludos

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cuando hay rosca clavada, métanle líquido de frenos, que afloja todo. Saludos.

elindio

Mensaje por elindio »

andres ts escribió:
indio yo tenia los dos pozos rotos en el mio y los saque gastandolos con una agujereadora en el centro del pozo y desp saque la rosca de a pedacitos, y le puse todo nuevo! asi que todo sirve
saludos

Es que vos , Andres , tedras una paciencia unica, si me llegaba a pasar a mi, seguramente el burca iba a volar por los aires
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cuando hay rosca clavada, métanle líquido de frenos, que afloja todo. <SPAN><SPAN>S</SPAN>aludos</SPAN>.
El liquido de freno es bueno para tomarlo cuando chocas alcoholizado, :shock: :shock: :shock:
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Sí, la verdad que sirve para todo che!!!. :mrgreen:

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

elindio escribió:
andres ts escribió:
saludos

Es que vos , Andres , tedras una paciencia unica, si me llegaba a pasar a mi, seguramente el burca iba a volar por los aires
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cuando hay rosca clavada, métanle líquido de frenos, que afloja todo. <SPAN><SPAN>S</SPAN>aludos</SPAN>.
El liquido de freno es bueno para tomarlo cuando chocas alcoholizado, :shock: :shock: :shock:

si pero es bueno para el cajón xq te envenena bastante rápido y no oculta nada :idea:

elindio

Mensaje por elindio »

Armando, lo decia por el bobo ese que hace poco choco aca, en Gerli, estaba mamado y se clavo liquido de freno. Termino en el hospital varios dias, pero no por los golpes, sino por el liquido q habia ingerido
Un abrazo, Gustavo

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

elindio escribió:Armando, lo decia por el bobo ese que hace poco choco aca, en Gerli, estaba mamado y se clavo liquido de freno. Termino en el hospital varios dias, pero no por los golpes, sino por el liquido q habia ingerido
si tenés razón y noté la ironia y el chiste, pero por si algún despistado lee. encima la noticia en algunos canales salió mal reportada. no quise desvirtuar tus dichos un abrazo. armando

Responder