esta loco el torino
Publicado: 01 Sep 2012, 19:24
muchachos ya me estoy hartando del torino eh jeje, hace unos dias se puso en pedo a andar en 3 cilindros
fui a lo de un amigo dimos una vuelta en la coupe andaba barbaro, la pare, tomamos unos verdes, y cuando la puse en marcha para irme note que estaba fallando pero no exacerbadamente. al otro dia cuando la fui a arrancar le costo mucho y cuando arranco me lleve la sorpresa que estaba muy mal y los cilindros 1 5 y 6 no parecian funcionar(chispa les llegaba) despues de multiples pruebas por aqui y por alla, llegue a sacar la tapa de valvulas para ver si accionaban todas, en eso se me ocurrio reemplazar las bujias de los cilindros problematicos, las mismas son NGK y tienen 2 semanas de uso, le puse unas viejas con las que me vino el auto y oh magia los 6 cilindros andando, de todas formas la alegria no duro mucho y auqe lo deje regulando para uqe entre en temperatura y empezo a fallar de nuevo, no tan mal como antes, pero se nota que debe estar en 5 cilindros, ya no me pude percatar por la temperatura del multiple y auq e hervian todos a esa altura, y me tuve que ir ya que en el garage de la toro solo tengo luz natural, alguna idea? experiencia? resumiendo anduvo bien en 6 cil en frio cuando empezo a calentar empezo a fallar de nuevo.
fui a lo de un amigo dimos una vuelta en la coupe andaba barbaro, la pare, tomamos unos verdes, y cuando la puse en marcha para irme note que estaba fallando pero no exacerbadamente. al otro dia cuando la fui a arrancar le costo mucho y cuando arranco me lleve la sorpresa que estaba muy mal y los cilindros 1 5 y 6 no parecian funcionar(chispa les llegaba) despues de multiples pruebas por aqui y por alla, llegue a sacar la tapa de valvulas para ver si accionaban todas, en eso se me ocurrio reemplazar las bujias de los cilindros problematicos, las mismas son NGK y tienen 2 semanas de uso, le puse unas viejas con las que me vino el auto y oh magia los 6 cilindros andando, de todas formas la alegria no duro mucho y auqe lo deje regulando para uqe entre en temperatura y empezo a fallar de nuevo, no tan mal como antes, pero se nota que debe estar en 5 cilindros, ya no me pude percatar por la temperatura del multiple y auq e hervian todos a esa altura, y me tuve que ir ya que en el garage de la toro solo tengo luz natural, alguna idea? experiencia? resumiendo anduvo bien en 6 cil en frio cuando empezo a calentar empezo a fallar de nuevo.