Saludosss
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Juan, mi GS no tiene el cebador ahí. ¿De donde sacaste esa foto???Jimmy Neutron escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir esto?
Saludosss
No se donde conseguir ese cebador exactamente.Jimmy Neutron escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir esto?
Saludosss
Jajaja. La perilla que tiene Gustavo para abrir el capot es la misma que tiene mi TSXelindio escribió:Nooooo, nada que ver, no mezclemos naranjas con bergamotas, una cosa es la perilla del cebador y otra la del capot
El finde me fijé y al mío lo cambiaron de lugar. Tiene el agujero del cebador a la izquierda pero está tapado de cuando retapizaron el tablero............................Torino-GS escribió:Todas las GS traian el cebador en ese lugar, osea a la izquierda.Jimmy Neutron escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir esto?
Saludosss
Mi primer auto fue en R12 del 83 y la perilla del cebador era exactamente igual a la de la foto.
Pablo, mejor....de este modo sabés que tiene el tablero original.phmena escribió:El finde me fijé y al mío lo cambiaron de lugar. Tiene el agujero del cebador a la izquierda pero está tapado de cuando retapizaron el tablero............................
Pobrecita, cuantas maldades le hicieron a mi pobre GS!!!!!!!!!!!
Si, gracias al privado que me mandastetorino22 escribió:Pablo, mejor....de este modo sabés que tiene el tablero original.phmena escribió:El finde me fijé y al mío lo cambiaron de lugar. Tiene el agujero del cebador a la izquierda pero está tapado de cuando retapizaron el tablero............................
Pobrecita, cuantas maldades le hicieron a mi pobre GS!!!!!!!!!!!