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bajar la trompa
Publicado: 31 Jul 2012, 01:28
por elindio
La TSX de Ale , estaba muy derecha y bastante alta , pero al instalar el equipo de GNC se bajo el culo, de forma muy importante quedando la trompa bastante alta respecto a la cola, le hicimos tren delantero y ahora mas aún, pense en colocarle los Rally AG, pero me pidieron 659 mangos por el juego para adelante y 659 por el trasero. como atras, quedo, bajo, la idea es cambiarle adelante solo. Ahora pensando un poco, pense , ¿conviene invertir tanta plata , o conviene cortar la manga que sujeta el plato, donde apoya el espiral?, estuve midiendo , y hasta 3,5 cmts se puede cortar
Re: bajar la trompa
Publicado: 31 Jul 2012, 03:17
por bologna
No cortes esa manga indio, se te va a volver complicado de doblar.
Lo ideal es todo o contraio, acortar espiral y alargar la manga. Asi venian las Liebres, asi corria el Torino.
Ponele espirales mas cortos adelante o levantala de atràs. Igualmente a mi me gusta como queda la cupe levemente mas alta de adelante. Abrazo
Re: bajar la trompa
Publicado: 31 Jul 2012, 06:12
por tyson
Indio yo cuando "tenia torino"

, puse espirales Rally y corte el soporte del espiral, mejor dicho me hice un soporte de espiral 3 cm mas corto y un cm mas adentro, el auto quedo remachado de trompa, con un andar excelente y por suerte no andaba como la liebre, andaba y anda verdaderamente!

PD: escribo mensajes con sponsor?????
Re: bajar la trompa
Publicado: 31 Jul 2012, 06:56
por HDLGC
Vamos a atender a este tipo:(

)
tyson escribió:Indio yo cuando "tenia torino"

, puse espirales Rally y corte el soporte del espiral, mejor dicho me hice un soporte de espiral 3 cm mas corto y un cm mas adentro, el auto quedo remachado de trompa, con un andar excelente y
por suerte no andaba como la liebre, andaba y anda verdaderamente!

PD: escribo mensajes con sponsor?????
Por eso MANZANO, viajaba fuerte en serio, y vos no...
Coincido con Maxi. Lo ideal es levemente más alto de trompa que de cola. No te metás a hacer nada Gustavo. Es un auto de calle, no de carrera. Dejálo así. ¿Tenés alguna foto del auto, visto lateralmente?.
Re: bajar la trompa
Publicado: 31 Jul 2012, 09:47
por bologna
tyson escribió:Indio yo cuando "tenia torino"

, puse espirales Rally y corte el soporte del espiral, mejor dicho me hice un soporte de espiral 3 cm mas corto y un cm mas adentro, el auto quedo remachado de trompa, con un andar excelente y por suerte no andaba como la liebre, andaba y anda verdaderamente!

PD: escribo mensajes con sponsor?????
Me imagino, tendria un andar hermoso...
Le pusiste ya el motor BM??

Dejate de joder Tyson!
Re: bajar la trompa
Publicado: 03 Ago 2012, 12:57
por elindio
Ok ok, entonces que Ale se ponga las pilas y compre los Rally.
Maxi, un poquito mas alta de trompa queda linda pero la TSX ya es demasiado, cuando ibamos a Rosario la veia en la ruta y parecia que estaba por levantar vuelo, jajajajajaja.
Pregunta dos, ¿ cuanto corto los vastagos de los amortiguadores?
Re: bajar la trompa
Publicado: 03 Ago 2012, 13:37
por torero7125
elindio escribió:Ok ok, entonces que Ale se ponga las pilas y compre los Rally.
Maxi, un poquito mas alta de trompa queda linda pero la TSX ya es demasiado, cuando ibamos a Rosario la veia en la ruta y parecia que estaba por levantar vuelo, jajajajajaja.
Pregunta dos, ¿ cuanto corto los vastagos de los amortiguadores?
con loe rally no hace falta cortar nada gus
Re: bajar la trompa
Publicado: 04 Ago 2012, 01:54
por marcos