Adelantos de la cobre.Pag.9
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Adelantos de la cobre.(Pag.6)
Gracias muchachos por la buena onda,gracias.les cuento un poco el martes fui de vuela al medico y tengo para 10 dias mas de yeso,el accidente fue el 28 de abril,por otra parte recien vengo de la rectificadora,el cigue quedo en o.20 biela y bancada,el block estaba muy mal,estaba en 0.40 y cuando lo pasan a 0.60 no quedaba bien,asiq decidi encamisarlo a stand,dsp la tapa esta excelente me dijo,me cambia valvulas y retenes y un plano y listo,asiq son todas buenas,lo hago una vez y listo,sale una moneda mas ahora por las camisas,pero me queda el motor nuevo,asiq chocho estoy,muy pronto mas novedades,gracias chicos un abrzo para todos
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
-
- Torino 380
Espectacular Alan, me re colgue leyendo tus post, muy buen paso a paso...me hubiera encantado hacer lo mismo que vos cuando hice mi motor, lastima que soy tan vago, jaja...Muchos exitos en el armado, veo que va a quedar muy bien!!! Saludos
Gracias ivan,ganas le puse mucho igual que el tiempo,como la gran mayoria de aca,cuando me saquen el yeso no me paran ni con una pared,ya lo hubiera casi terminado,saludos y pronto mas fotospipigolito escribió:Espectacular Alan, me re colgue leyendo tus post, muy buen paso a paso...me hubiera encantado hacer lo mismo que vos cuando hice mi motor, lastima que soy tan vago, jaja...Muchos exitos en el armado, veo que va a quedar muy bien!!! Saludos

hola gente soy nuevo en el foro y les quiero contar que hace 5 dias me compre un toro gr del 82 en el ultimo estado y estoy comenzando desde cero por lo menos el motor esta bueno, pero de chapa hay que hacer un monton y sus consejos los segui y me dieron resultado agunte el toro y los felicito por los proyectos... 

pocos avances,lo bueno ya me saque el yeso hace un tiempo y volvi de a poco,pero sin pausa,alguien dijo por ahi,fotos de como esta ahora,gracias chicos ,
empapele todo para pintar el vanomotor,vamos a ver dijo mister magoo

empapele todo para pintar el vanomotor,vamos a ver dijo mister magoo

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Biennnnnnnn, me alegro que te estes recuperando, y me encanto el que aproveches el motor afuera para rejuvenecer el vano motor, despacito y cuidate , por favor
Un abrazo, Gustavo
buenisimo alan que hayas recuperado , suerte con el vano
- ariel francisco
- Torino ZX
vamos alan!!, manos a la obra nuevamente y esperamos avances!! saludos.
bien,me alefro,que le puedas meter mano nuevamente..
Muchachos empece con el armado del toro,lo miro y no lo puedo creer dsp de tanto tiempo va tomando forma,algunas fotos del toro

EXCELENTE
Aplausos, que laburo!!
Te felicito!
Un abrazo
Aplausos, que laburo!!
Te felicito!
Un abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Adelantos de la cobre.(Pag.7
Vamos ese TORO!!!