TORINO TSX DE ATRAS PARA ADELANTE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
A VECES UNO VE UN BUEN LABURO Y SE QUEDA COMO MEDIO PELOTUDO, ESO ME PASO A MI, PERO AHORA CUANDO UNO VE UN LABURO EXCELENTE SE DA CUENTA DE LA DIFERENCIA Y DE CUANDO LAS COSAS ESTAN HECHAS MEDIO PELO
LA DIFERENCIA DE LA TERMINACION DE LA CHAPA ES NOTORIA, NO SOLO POR LAS IMPERFECCIONES Y EL BRILLO QUE ERA DIFERENTE SINO POR LA LUZ ENTRE EL CAPOT Y LOS GUARDABARROS Y LAS PUERTAS, AHORA SE LO NOTA BIEN ESCUADRADO, A VECES PODES TENER UN AUTO FACHERO PERO SI NO ESTA BIEN ESCUADRADO TE TIRA TODO POR LA BORDA
LA DIFERENCIA DE LA TERMINACION DE LA CHAPA ES NOTORIA, NO SOLO POR LAS IMPERFECCIONES Y EL BRILLO QUE ERA DIFERENTE SINO POR LA LUZ ENTRE EL CAPOT Y LOS GUARDABARROS Y LAS PUERTAS, AHORA SE LO NOTA BIEN ESCUADRADO, A VECES PODES TENER UN AUTO FACHERO PERO SI NO ESTA BIEN ESCUADRADO TE TIRA TODO POR LA BORDA
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Me encanta como quedo esa coupe, es HERMOSA, no me canso de mirar las fotos, ni quiero imaginar a Billy como debe estar, tan contento como perro con 2 colas.!! jaja Y la verdad esta mas que merecido, lo lindo es, despues de tantos tropiezos, poder darse esa satisfaccion NO TIENE PRECIO..!!
FELICITACIONES NUEVAMENTE POR ESA BELLEZA y a DISFRUTARLAA..!!
Un abrazo
FELICITACIONES NUEVAMENTE POR ESA BELLEZA y a DISFRUTARLAA..!!
Un abrazo
Cesar

Le faltaba a la cupe el toque de un buen preparador de motores; y por consejo de Wapo fue a las manos de Marcos LLenderoso, con taller en la zona de San Fernando (se parece mas una clínica de lujo que un taller).
Se le hicieron varias cosas, empezando por la carburación a cargo de Fergonese, modificación del multiple de admisión. La distribución se puso a punto que parece estaba mal y producía una serie de problemas desde temperatura excesiva en válvulas de escape, aseientos multiple etc., derroche de combustible, y desgaste prematuro del sistema de escape, también se trabajo en el encendido.
El auto quedo realmente muy distinto, suelto, acelera que mete miedo.
un par de fotos.

Ahora esta denuevo en lo de Don Carlos, creo ahora si con los últimos detalles estéticos, que seguramente acabarán martes o miercoles en espera del gran premio del 18/10.
Se le hicieron varias cosas, empezando por la carburación a cargo de Fergonese, modificación del multiple de admisión. La distribución se puso a punto que parece estaba mal y producía una serie de problemas desde temperatura excesiva en válvulas de escape, aseientos multiple etc., derroche de combustible, y desgaste prematuro del sistema de escape, también se trabajo en el encendido.
El auto quedo realmente muy distinto, suelto, acelera que mete miedo.
un par de fotos.

Ahora esta denuevo en lo de Don Carlos, creo ahora si con los últimos detalles estéticos, que seguramente acabarán martes o miercoles en espera del gran premio del 18/10.
-
- Torino ZX
me encantaria saber cuanto hace de 0-100kph y de 0-200kph, mi consulta es sin ningun doble sentido, solo querer relacionar un poco esta cupe con las mejoras que tiene realizadas a lo que hace un autito nuevo mas o menos deportivo, Billy si cabe la posibilidad algun dia de poder sacar esos datos...lo apreciaria mucho !!!
felicitaciones nuevamente!
felicitaciones nuevamente!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Esta muy delicado el trabajo, me gusta, no me termina de convencer el escape de ese color y la bobina ahi arriba de competicion, mas alla que no es nada facil poder camuflarla.. Pero los detalles de terminacion son muy buenos por lo que se aprecia en las fotos !!
En verdad estoy ansioso por ver la cara de Billy subiendo con el auto la rampa de la cochera de la confortable palmeraaaa !! jajaja
Billy videito con tu cara de feliz cumpleeeeee...!!! jajajajaja
Abrazo
En verdad estoy ansioso por ver la cara de Billy subiendo con el auto la rampa de la cochera de la confortable palmeraaaa !! jajaja
Billy videito con tu cara de feliz cumpleeeeee...!!! jajajajaja
Abrazo
Cesar

Los colores que hay de pintura VTH son tres. azul, amarillo y gris (me refiero a lo que se consigue hoy en el mercado). Lo mas lógico es el gris pero no pudimos conseguir y necesitaba que me entregaran el auto para la carrera del 18/10 en el Galvés, por lo que me pareción que azul, pegaba mas con el auto que amarillo.
El resto del cocoliche de colore es inevitable si se pretenden los componentes que tiene el motor. La bobina se puede meter un poco mas abajo pero no se puede tapar el cielo con las manos. Aparte en este auto mucho no me calienta, esta fuera de los original, asi que, que le hace una mancha mas al tigre.
tiempos 0/100, y 0/200, no tengo ni la mas mínima idea.
Primero habría que ver si llega a 200, y aún asi un torino 77, por mas que este todo hecho a nuevo no lo llevo a 200 ni a palos, prefiero morir de algo mas divertido que poniendome de gorra un trasto viejo como este, jajajaja.
0/100 lo pruebo andrés cuando me retoquen la puesta a punto de encendido y con mucho gusto te paso el dato del tiempo en que lo hace.
La palmera, ya cuenta con una rampa para subir con auto, asi que lo puedo estacionar a la sombra y todo.
billy
El resto del cocoliche de colore es inevitable si se pretenden los componentes que tiene el motor. La bobina se puede meter un poco mas abajo pero no se puede tapar el cielo con las manos. Aparte en este auto mucho no me calienta, esta fuera de los original, asi que, que le hace una mancha mas al tigre.
tiempos 0/100, y 0/200, no tengo ni la mas mínima idea.
Primero habría que ver si llega a 200, y aún asi un torino 77, por mas que este todo hecho a nuevo no lo llevo a 200 ni a palos, prefiero morir de algo mas divertido que poniendome de gorra un trasto viejo como este, jajajaja.
0/100 lo pruebo andrés cuando me retoquen la puesta a punto de encendido y con mucho gusto te paso el dato del tiempo en que lo hace.
La palmera, ya cuenta con una rampa para subir con auto, asi que lo puedo estacionar a la sombra y todo.
billy
-
Re: TORINO TSX DE ATRAS PARA ADELANTE
hola soy nuevo y acabo de ver la tsx... y como dice el bambino una bellezaaa!!...
pregunta.. que azul es ese?
pregunta.. que azul es ese?
Cita de "Billy":
"Primero habría que ver si llega a 200, y aún asi un torino 77, por mas que este todo hecho a nuevo no lo llevo a 200 ni a palos, prefiero morir de algo mas divertido que poniendome de gorra un trasto viejo como este, jajajaja..."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"Primero habría que ver si llega a 200, y aún asi un torino 77, por mas que este todo hecho a nuevo no lo llevo a 200 ni a palos, prefiero morir de algo mas divertido que poniendome de gorra un trasto viejo como este, jajajaja..."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hermosisisisiimo auto, un lujo de verdad ! FELICITACIONES.
Salu2
Salu2
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cita de "Billy":
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()