Les presento mi nuevo Toro!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Les presento mi nuevo Toro!
¡¡Qué lindo que viaja, por favor!!. Pegaste un auto de aquellos. Te vuelvo a felicitar. Un abrazo.
- Pablo
- Torino ZX
Muy lindos los videos. Te aconsejo que cambies la tripa del velocímetro, para que la aguja no salte como una loca. Ojo con las tripas que hay de diversas calidades y longitudes. Fijate que sea igual a la que cambies.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
Gracias a todos por los comentarios. Respecto a la tripa, antes de cambiarla voy a probar lubricandola con WD40, me lo aconsejo el admin de un foro tambien abocado a los Torinos, si veo que sigue jodiendo la sacare y vere donde la consigo, gracias!
Va bien en la ruta, ni se mueve. Esos videos los hice con las gomas nuevas, son blandisimas, tienen un agarre lindo en curvas y va bien derechito.
Saludos.
G.-
Va bien en la ruta, ni se mueve. Esos videos los hice con las gomas nuevas, son blandisimas, tienen un agarre lindo en curvas y va bien derechito.
Saludos.
G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

Vamos de a poco.. con ustedes: El corazon de mi Sedan!

Prometo mas en estos dias y sobre todo del interior!!
Abz.
G.-

Prometo mas en estos dias y sobre todo del interior!!
Abz.
G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

- HERNANBULL
- Torino ZX
mira, si estuvo mucho tiempo parado, te convendria revisar los frenos mas q nada, flexibles, cubetas, bomba, tenes mucho para perder si fallan los frenos
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Segun el vendedor esao ya se le hizo, pero hay que ver si estuvo algun tiempo parado luego de haberlo levantado de nuevo, me explico? Digamos que lo sacaron, le hicieron ver los frenos y estuvo otra vez parado un par de meses, entonces se arruino algo de nuevo. Yo te digo, frenar frena joya! Lo que hace precisamente es que a penas lo tocas tira un toque para la derecha, pero si le pegas un segundo bombazo ya frena derecho Y COMO FRENA!! Me sorprendio gratamente el poder de frenado que tiene comparado con el otro. Segun me dijeron puede ser que las pastillas de un caliper esten mas pegadas que el otro o algo asi.HERNANBULL escribió:mira, si estuvo mucho tiempo parado, te convendria revisar los frenos mas q nada, flexibles, cubetas, bomba, tenes mucho para perder si fallan los frenos
El coche entre el 15 de Enero al taller para afinacion completa del motor, revisar que pasa con los frenos. Todo esto realizado por el mismo mecanico que hizo el motor hace 8 años (Le dicen Chiche, esta en zona oeste de Rosario, es un GENIO, tiene mas de 70 años y labura con el hijo de unos 50 años).
De paso dejo unas fotos de ayer, lo lleve de picnic y se ensucio todo pero es solo tierra, nada de barro!
Parecia que estaba jugando al Tetris, entro todo perfectamente! Si, ya se! Tengo que cambiar ese cajon horrible y sucio ajja

Esta es la quebrada del arroyo Pavon, un hermoso lugar para acampar o tomar mates/fernet por las tardes, lo recomiendo.

Mi mujer y yo.. las caras lo dicen todo! Estamos re felices!

Abrazo!
G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

Qué bueno que disfruten el auto en familia, felicitaciones.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Hermosas fotos!
Pregunta, adelante tiene discos o campanas? Te pregunto porque el mio tiene campanas y a veces se mojar y es un suplicio que frene derecho. Si tiene discos y te tira a la derecha, es que tenes problemas de freno en la izquierda, algun piston medio agarrado quizas.
Pregunta, adelante tiene discos o campanas? Te pregunto porque el mio tiene campanas y a veces se mojar y es un suplicio que frene derecho. Si tiene discos y te tira a la derecha, es que tenes problemas de freno en la izquierda, algun piston medio agarrado quizas.

Gracias loco!! =)gaston escribió:Qué bueno que disfruten el auto en familia, felicitaciones.
No no, adelante tiene discos! Me parece que solo los primeros vinieron con campana y solamente opcional los discos, habria que averiguar a partir de que año todos venian con disco!bologna escribió:Hermosas fotos!
Saludos.
G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

También puede ser juego en algún extremo de dirección. Saludos.
- HERNANBULL
- Torino ZX
ya q estaas controla q tenes paleta de plastico, dicen q no son buenas
trata de conseguir la de metal, si tiene aire de 7 palas, sin aire de 4 palas
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Le voy a dejar esa paleta porque le queda linda! Lo de la ventilacion no me preocupa, tengo un electroventilador de BMW que ya me lo trajo! Arranca muy de vez en cuando asi que la refrigeracion esta OK. Es mas, le iba a cambiar el agua del radiador pero esta buenisima, color verde limpia limpia!!HERNANBULL escribió:ya q estaas controla q tenes paleta de plastico, dicen q no son buenas
Gracias por el consejo!

8a, segun lo que me dijeron en 2 lugares totalmente distintos no tiene ningun problema en el tren delantero y mira que lo revisaron con maquina y ante la duda lo barretearon por todos lados! El problema son los frenos casi seguro!
Abz!
G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

- WalterioTSX
- Torino ZX
Puede ser que tengas medio tapado el flexible del lado que no te tira, por lo que empieza a tirar donde acciona primero, después por la presión de la bomba el cáliper del flexible medio tapado acciona mas lento y una vez que frenan los dos deja de tirar para el lado que frena bien.
Ojo, no aseguro que sea eso pero es una posibilidad...
Ahhh!! Pero es muy buena la teoria! Se lo voy a comentar al doctor del Malbec jaja! Gracias pa, no se me habia ocurrido.. van a tener que revisar de lo lindo (y espero que no cambien tanto sino quedo en default economico) jaja..WalterioTSX escribió:Puede ser que tengas medio tapado el flexible del lado que no te tira, por lo que empieza a tirar donde acciona primero, después por la presión de la bomba el cáliper del flexible medio tapado acciona mas lento y una vez que frenan los dos deja de tirar para el lado que frena bien.
Abz!!
G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.