Calefaccion, llave de paso

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Calefaccion, llave de paso

Mensaje por HDLGC »

phmena escribió:
Ariel 72 escribió:Pablo, muy bueno el termino de licuadora!!!! Yo a los autitos modernos les llamo batidora!!!! :mrgreen:
El autor intelectual de esa frase es Don Ochoa quien bautizó así a mi pobre 206!! Pero a la licuadora hoy le clavé el climatizador automático en 23,5 grados y venía traspirando arriba de la Autopista :D :D
Yo te jodo, pero hablando en serio, yo también tengo actualmente una "licuadora", y no uso la calefacción ni en pedo. Es más. Venimos con mi señora "a los bolzasos" dentro del auto en la ruta, porque ella tiene frío, y yo me derrito en el peor de los inviernos. Le pongo un poco de calefacción, y respiro cuando bajo la ventanilla en los peajes. Ella me obliga a volver a subirla contra mi voluntad. Hasta la semana pasada, ponía de a ratos el aire acondicionado. Pero la calefacción, ni mamado. Amo el invierno, y el frío.
Un abrazo.

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

seguramente no lei todo pero si tiene termostato tambien es fria . con termostato me parese que no alguien sabe como se desarma para sacar el radiador de la calefa para llevarlo a destapar despues les cuento por que y subo las fotos es sorpresa torinera ejjejej :mrgreen: a esperar unos dias para la noticia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

torinots1975 escribió:Jorge: Hacia en año pasado me pasaba lo mismo y encontré que atras de la guantera (atras digo escondida) hay una palanquita que se mueve con las palancas del tablero tal vez se halla salido el cable que lo comanda. Esa palanquita o leva o como sea, si esta cerrada el aire de la calefa no entra al auto (no se a donde va pero a dentro, no)
Fijate.
Era esooo!! Gracias! Había cerrado ahí por consejo de Christian para ver si era por ahí que me entraba olor a motor...

P.D: Ochoa, yo también amo el inverno pero ayer se zarpó... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Joya!!!
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: Amo el invierno, y el frío.
Un abrazo.
Bueeeeeeeenaaaaaaaaaa, sos de los mios, aguante el frio, canejo!!!

Igual , yo uso la calefaccion
Un abrazo, Gustavo

Responder