ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

dinoman
Torino 380

Re: ZX sureña- AL CHAPISTA

Mensaje por dinoman »

Bueno, palabras sobran, buena onda para tu restauracion, yo aca como vos luchando pero con la parte electrica.Explicame mas detallado el tema de la reparacion las llantas, que productos usaste para que te queden asi. Dale que yo quiero hacer lo mismo con mi zx. Hace frio ahi? jejeje por aca en Parana estoy cagado de frio 5º. Un abrazo loco y muy bueno lo tuyo.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

dinoman escribió:Bueno, palabras sobran, buena onda para tu restauracion, yo aca como vos luchando pero con la parte electrica.Explicame mas detallado el tema de la reparacion las llantas, que productos usaste para que te queden asi. Dale que yo quiero hacer lo mismo con mi zx. Hace frio ahi? jejeje por aca en Parana estoy cagado de frio 5º. Un abrazo loco y muy bueno lo tuyo.

Pero como no ! ! un placer poder ayudar a levantar toros!!! jeejej

las llantas primero les pase con una lija al agua 360.. a la parte de aluminio, desp lo lave.. y le pase con lija 400.. desp lave y pase lija 600, lave y pase lija 1000.. una vez echo eso...repeti el proceso dos veces mas... una vez ahi le pase con brillametal de brasso, producto en pomada, color rosa, dejas secar y pulis con estopa, eso lo repeti 4 veces y quedo bastante bien... para el pintado y acabado final, tape todo el aluminio y el cromado de los aros... dejando solo al descubierto las ranuras, a las ranuras tambien las lije con 360 para qu quden asperas y agarre la pintur... le tire impresion y desp le tire con sintetico de secado ultrarapìdo.. vitrospray se llama si no me falla la memoria... con diluyente al 30% cosa que quede bien liquido y penetre, una ves que pintaste y dejas 24 hs secar.. le sacas el empapelado al aluminio y lo volves a lustrar a morir... igual con el cromado.. lo lustras con eso y revive una bocha!!!...
desp de eso empapele el cromo y le pase fosfatizante a toda la banda de rodamiento y en la parte de atras.. deje actuar.. lo lije.. lo seque y le pase 3 manos de antioxido y 3 del mismo sintetico.. pero estos los apse a pincel para que tenga ms espesor la pintura, y listo.. ahi quedan ;) jajajaa
asi hice yo con el auxilio.. para las demas llantas voy a empapelar el aluminio y el cromo y pinto too con el soplete de un solo viaje...

espero se haya entendido, cualquier cosa chiflame
un abrazo ! !
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

grande Fer la explicacion... creo te falto algo .... Paciencia! jajajajaja!!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

afuera tanque de nafta y caño de escape... hoy o mañana al chapista je

Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

Imagen
Imagen
Imagen

un par de fotos llegando al hapista.. ejeje lo tiramos 14 km con ayuda de una lanza.. y la albondiga
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Vamos con esa ZX Fer!!! que lindo ver el "inicio" Ahora armate de paciencia!! jeje

David #13

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Buenísimo!

Che, pero se la ve muy entera!!! Al menos en las fotos no distingo nada podrido ni abollado... Qué le tenés que hacer?

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

Daviso!!!! tanto tiempo che!! te mando un abrazo !!!
me voy a tener que armar de pasiencia.. mas de la que tengo hasta ahora... con gansa de seguir metiendole hors d elaburo que no me fatan para nada!!! y lo mas complicado.. d eun laburo o un ingreso porque no se puede vivir del amor... jejjeejeje
y gracias por el animo !! jejeejejeje

Marlboro!!

si.. esta entera.. pasable digamos...

empese sacando las butacas para cambiarle la alfombra de boucle... vi mal un contrazocalo.. saque los panels de puerta... y vi las correderas sucias con tierra... desp me imagine el tablero ompecable.. los relojes lustrados.. las butacas nuevitas... el toro flamante.. jajaajajjajaja y aca estoy...

estoy enfermo :D:D:D:D JAJAJAAJAA

en si tiene: un contrazocalo picado en una esquina...
tiene el zocalo de cola... abajo en donde da la vuelta y agarra el escape...
un orificio de sujecion de faro trasero...
las bajadas de la luneta picaditas
y el piso del baul tiene una picadura tambien

ninguna supera el milimetro de superficie.. pero mejor cortar ahora un pedacito y no tener que tirar todo a la mierda en unos años... aparte ya esta desarmada :D:D

y queria pintar y emprolijar varias cosas que solo el dueño las ve :D:D:D
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Gracias por las fotos!!!

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Grande Fer yo estoy igual que vos con mi zx casi las mismas maniobras.Exelente tus fotos.
Saludos y dale pa' delante chamigo!!!!!!!!!!!!!! uiiiiiiiiijaaaaaaaaa
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

jijiji volvio el toro del chapista..

reparo las bajadas de luneta, el piso del baul, la canaleta del burlete, el zocalo de cola, el contrazocalo interno del lado derecho, saco 3 bulones cortados y regulo las puertas, cierran per fec to !

tiro alguna fotito.
hicimos 5 cuadras con el auto, y el toro es el toro, se gano varias sonrisitas y un enfermo en un auto gritango" aguante la leyenda" jajajajaaja y el boludo que maneja.. parecia que salia volando de lo inflado jajaajajajajajajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Que rapido que viste los avances!! que se viene ahora¿?

David #13

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

conseguir laburo ! jjaajajjajajaa

ni cago de lo seco que estoy ! !

siempre hablando de ideales... pinto el baul completo, el zocalo de cola, las sedes de faros.... y tambien las cedes de la trompa...

desp de eso.. seguiria con el piso del auto.. y desprender el tren trasero.
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

les pongo fotos de las reparaciones.

las cosas no van tan bien como me lo imaginaba, espero cuando este terminado poder sentirme satisfecho igualmente con el trabajo..por mas que no sea tan a fondo como lo soñe jej

Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

TE CONSEGUIS UNA PLANCHUELA GRUESA, LA METES ADENTRO DE LA CANALETA Y DESPACITO CON MARTILLO DE CHAPISTA ACOMODAS LA ONDULACION DE LA CANALETA, CUANDO DIGO CON PEQUEÑOS GOLPECITOS SI LE DAS FUERTE MARCAS LA CHAPA Y LA ESTIRAS
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder