fantastico,, ya que estas en el baile decile al chapitas q te pula todos los cromados y las piezas de inox
y despues pulile vos los vidrios (con autopolish o sino hay un producto para hacerlo y va a quedar de expo)
Hermosa !!
Sugerencia para el momento del pulido: No te entusiasmes a la hora de continuar el movimiento con la pulidora llegando a los filos salientes de la carroceria. Justamente en esas zonas la pintura suele ser mas delgada y al estar el paño girando el mismo tiempo que en zonas planas, corres el riesgo de retirar la pintura yya te mandaste la cagada .-
Remedio volver a pintar.
Cuando llegues a las zonas de salientes dale menos tiempo y con menor presion al disco de pulir. O bien lo haces de tal manera que luego lo repasas a mano.
Una pasadita nomas y luego manualmente.
No te olvides que tambien levanta temperatura al pulir, asi que sin mucha presion, abarcando una superficie que te permita dejar enfriar algo la pintura.
Meta nomas.
Pucha: todos estan dejando lindo el auto y yo que, Heeeee ??? LPM
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Es exactamente como dice Rooster, y ojo con la temperatura porque si te quedás en un lugar un cachito de mas cagaste, globo y a repitar. Me paso puliendo un instrumento que hice, puliendo el cuerpo con la pulidora de banco, me quedé un poquito de mas y a la mierda quemé la laca, encima era un instrumento con un esfumado en 3 colores (un quilombo para pintar) como era para mi lo dejé así jaja, si hubiera sido de un cliente no safaba de repintar todo.