Coupe Torino GS 4 bancadas 73
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Excelente!!!!!!!!, muy muy bueno la verdad que hay que sacarle el sombrero con cesar, y con billy que lo esta haciendo a fondo el toro, espero que quede joya billy y que no te lleve tantas decepciones como proyectos semejantes y anteriores, en lo que te pueda ayudar conta conmigo chamigo mas haya de la teoria de ultima una manito nunca esta nada mas
siga!!!!!!!!!!! que siga la blanco no tan portillo jajajaj
siga!!!!!!!!!!! que siga la blanco no tan portillo jajajaj
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Es lindo y causa satisfaccion ir viendo como se va armando todo el conjunto y ver que vaya avanzando de a poco. Saludos !

No me digas que vas a ir a buscar el Comahue de Santa Fe ???TOROMANIACO-CHACO escribió:CESAR PODES PONER LOS PRECIOS ESTIMATIVOS DE LOS TRABAJOS POR PARTES?? PARA TENER UNA IDEA

- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
YA TE DIJE........Huey escribió:Es lindo y causa satisfaccion ir viendo como se va armando todo el conjunto y ver que vaya avanzando de a poco. Saludos !
No me digas que vas a ir a buscar el Comahue de Santa Fe ???TOROMANIACO-CHACO escribió:CESAR PODES PONER LOS PRECIOS ESTIMATIVOS DE LOS TRABAJOS POR PARTES?? PARA TENER UNA IDEA![]()
![]()
NO TIRES NAFTAAAAAAAAAA.........
JAJAJJAJAJJAJAAA
NO SABES LAS GANAS QUE LE TENGO
(OJO, MI PEDIDO QUE NO LO TOMEN COMO INAPROPIADO, SOLO QUIERO TENER UNA IDEA COMO PARA VER QUE TIPO DE PLAN DE TRABAJO SE PUEDE HACER)
SALUDOSSSSSS
"TOROMANIACO-CHACO"
Mira ese trabajo que esta haciendo billy, mas haya de que hay que ver el auto que traigas un laburo de eso con llave en mano, OJO LABURANDOLO como esta haciendo cesar y la Guita extra con repuestos originales ika como consigue billy, debe estar de mano de obra rondando las 30.000 pesos! y no se si me quedo corto OJO
te lo digo por que mi viejo por un laburo de esos esta cobrando algo aproximado
Mira ese trabajo que esta haciendo billy, mas haya de que hay que ver el auto que traigas un laburo de eso con llave en mano, OJO LABURANDOLO como esta haciendo cesar y la Guita extra con repuestos originales ika como consigue billy, debe estar de mano de obra rondando las 30.000 pesos! y no se si me quedo corto OJO
te lo digo por que mi viejo por un laburo de esos esta cobrando algo aproximado
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
El tema de los costos, es muy dificil de hablar por aca, los costos varian segun el estado del coche que tenes que trabajar, y desde ahi en adelante podes hacer un cronograma de trabajo y proyeccion del mismo segun el presupuesto... Estos temas no estan apuntados a hacer publicidad aca en el foro sino que estan apuntados para enseñar y aconsejar como hacer y encarar los trabajos de restauracion en los autos con fotos y explicaciones hasta pudiendolo hacer uno mismo...
Un abrazo
Un abrazo
Cesar

- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Ahora les muestro el proceso de sacar la pintura para dejar la chapa virgen. Primero se aplica removedor, es recomendable el GEL para que no chorree, se deja actuar de 15 a 20 minutos según la potencia que tenga, se pasa a extraer con espátula a medida que va actuando el removedor...

Si es necesario, se aplica una segunda mano para que actue sobre las partes mas agarradas tales como pinturas originales, masilla plastica o poliéster, o masilla colorada...

Luego de eso se pasa cepillo de acero para sacar el resto del material, el mismo removedor deja la chapa con un tratamiento “tipo fosfatizado” evitando que se oxide al contacto con el aire, a pesar de eso, se recomienda lavar con abundante agua y/o detergente la superficie, y posteriormente se lija el resto hasta dejarla virgen a la chapa, para poder comenzar desde cero el trabajo de preparación de la pintura.
Aca tienen una demostracion de que aparecen las imperfecciones debajo de la pintura en la chapa, y hay que chapearlas para corregirlas y evitar que cargue grandes cantidades de masilla, el secreto, paciencia, martillo chapero, aguantador y muchas horas de trabajo...

Una vez que se ha llegado a este paso, se pasa a chapear tooooodas las imperfecciones, ya que estan a la vista los defectos y golpes que pueda tener cada panel y seguido de eso se pasa a darle el recubrimiento de protección para evitar que el oxido se apodere de la superficie.
Una muestra es en el vano motor, el cual ya estaba todo pelado y se pinto con primer para ver si existen algunas imperfecciones en la chapa..

Espero que les sea practico y les sirva el paso a paso del trabajo
Un abrazo
Si es necesario, se aplica una segunda mano para que actue sobre las partes mas agarradas tales como pinturas originales, masilla plastica o poliéster, o masilla colorada...
Luego de eso se pasa cepillo de acero para sacar el resto del material, el mismo removedor deja la chapa con un tratamiento “tipo fosfatizado” evitando que se oxide al contacto con el aire, a pesar de eso, se recomienda lavar con abundante agua y/o detergente la superficie, y posteriormente se lija el resto hasta dejarla virgen a la chapa, para poder comenzar desde cero el trabajo de preparación de la pintura.
Aca tienen una demostracion de que aparecen las imperfecciones debajo de la pintura en la chapa, y hay que chapearlas para corregirlas y evitar que cargue grandes cantidades de masilla, el secreto, paciencia, martillo chapero, aguantador y muchas horas de trabajo...
Una vez que se ha llegado a este paso, se pasa a chapear tooooodas las imperfecciones, ya que estan a la vista los defectos y golpes que pueda tener cada panel y seguido de eso se pasa a darle el recubrimiento de protección para evitar que el oxido se apodere de la superficie.
Una muestra es en el vano motor, el cual ya estaba todo pelado y se pinto con primer para ver si existen algunas imperfecciones en la chapa..
Espero que les sea practico y les sirva el paso a paso del trabajo
Un abrazo
Cesar

-
- Torino S
Realmente me adhiero al comentario de pablo la puta madre que envidia, es verdad es hermoso, ver como avanza un laburo de semejante mangnitud, y los detalles no cesar te estas mandando un trabajo de la puta que lo pario, ojo si no quedas conforme con este trabajo te paso la mia jajaja por lo menos que un chapista le de bola ami toro!!!
son todos malos!!! los chapistas
son todos malos!!! los chapistas
Cesar , excelente laburo , para los veteranos como yo , es muy auspicioso ver que esa mano de obra no se pierde , tu padre te la supo transferir muy bien !!!
Te felicito realmente , los trabajos que la gente hace , dicen mucho de ella misma , aunque muchos digan lo contrario pero aqui se ve que ese laburo tambien sos vos
Mi mayor respeto Cesar , de corazon
Voy a ir con Carlos en algun viaje a ver ese auto
Wapo
Te felicito realmente , los trabajos que la gente hace , dicen mucho de ella misma , aunque muchos digan lo contrario pero aqui se ve que ese laburo tambien sos vos
Mi mayor respeto Cesar , de corazon
Voy a ir con Carlos en algun viaje a ver ese auto
Wapo