Les presento mi nuevo Toro!

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HERNANBULL
Torino ZX

Re: Les presento mi nuevo Toro!

Mensaje por HERNANBULL »

igualmente tenes volante de 380 no de 300, dejalo asi es mas lindo
en cuanto al motor pensalo para un futuro si lo queres hacer, capaz te convenga hacerlo 380, ganarias muchisima polenta
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

HERNANBULL escribió:igualmente tenes volante de 380 no de 300, dejalo asi es mas lindo
en cuanto al motor pensalo para un futuro si lo queres hacer, capaz te convenga hacerlo 380, ganarias muchisima polenta
como lo lleva a 380?, le pone las vielas y pistones de la cupe???
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

HERNANBULL escribió:igualmente tenes volante de 380 no de 300, dejalo asi es mas lindo
Ahora no se que hacer!! jajaaj.. Lo dejo asi o se las doy vuelta?.. Encima dieron en mi punto debil, soy indeciso!!!!!!!!!

Respecto a lo del motor, te comento que tiene solo 7mil km, esta NUEVO, pero tengo pensado eso de llevarlo a 380 o hacerle "algo" para que ande mas. Se nota muchisimo la diferencia en "polenta" respecto del 7B que yo tenia. Quizas se le podria subir la compresion bajando la tapa y ahi ganaria un cachito, pero hay que ver, falta muchisimo tiempo para eso y la idea es disfrutarlo los findes, asi que imaginense cuaaaando le hare el motor usandolo de ese modo.
doblecammon escribió:
como lo lleva a 380?, le pone las vielas y pistones de la cupe???
Bueeenaa, estas son las conversaciones que me gustan! Tiren data por favor!!

Les comento que recien vengo de revisarle el tren delantero, gracias a Dios esta todo JOYA! Lo manosearon todo, le hicieron fuerza aca, alla, lo sangolotearon todo y me dijeron "pibe, esto esta joya, vos que le notas?".. Y le comente que al pasar por una via o calle de piedritas hace ruido o al bajar de un lomo de burro hace "toc".. entonces revisaron los amortiguadores y efectivamente ahi esta el problema. Me dijo que no es nada "grave" por el momento, pero que vaya pensando en cambiarlos. Lo que si me "reto", es con el tema de las cubierta delanteras, aunque el dibujo este bueno, estan muy resecas y vencidas.

Bueno, me voy a la presentacion de la estampilla con la 380W de nuestro club, les prometo fotossss.. jejeje..

Abz!

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

La tapa no la bajaría. Te queda con menos tensión la cadena. Si querés más compresión, se le ponen pistones de otra medida para que cubique más. Esto trae aparejado la necesidad de recurvar el distribuidor, porque se te va a ir el avance hasta la loma del o___. Un motor como el tuyo, yo no lo tocaría. Tiene muy buenas medidas interiores. Disfrutálo así. Se lo puede mejorar, pero al estar tan nuevo, es una picardía andar abriéndolo. Usálo un tiempo, y después pensálo con la mente fría. Un abrazo.

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:La tapa no la bajaría. Te queda con menos tensión la cadena. Si querés más compresión, se le ponen pistones de otra medida para que cubique más. Esto trae aparejado la necesidad de recurvar el distribuidor, porque se te va a ir el avance hasta la loma del o___. Un motor como el tuyo, yo no lo tocaría. Tiene muy buenas medidas interiores. Disfrutálo así. Se lo puede mejorar, pero al estar tan nuevo, es una picardía andar abriéndolo. Usálo un tiempo, y después pensálo con la mente fría. Un abrazo.
Tal cual 8a!! Yo pienso igual, son todas conjeturas e ideas "locas" que uno tiene en caliente jaja!

Saludos!

G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Gesiete escribió: Ahora no se que hacer!! jajaaj.. Lo dejo asi o se las doy vuelta?.. Encima dieron en mi punto debil, soy indeciso!!!!!!!!!
Van al revés, si a vos te gustan así dejáselas...

Este es el volante de "La Leyenda" de Ochoa, ¿ves como las teclas se van angostando a medida que se angosta a su vez el aluminio?
De la otra forma quedan como el oje73... :mrgreen:

ImagenImagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

sabes que lindo seria un 300 w jjajaj con tres weber
si el motor esta tan nuevo, podes conseguir otro para jugar y este lo guardas
pero 4 puertas tornado con 3 weber nunca vi (ahora te agarra un ataque y no dormis en toda la noche)
saludos
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

HERNANBULL escribió:sabes que lindo seria un 300 w jjajaj con tres weber
pero 4 puertas tornado con 3 weber nunca vi (ahora te agarra un ataque y no dormis en toda la noche)
saludos
Justamente en los pagos de G7 (vos sos de Rosario no??) hay un 300 con 3 Weber. Yo voy seguido por allá a desenchufarme un poco y una vez me lo crucé en el Parque de la Independencia. Si encuentro las fotos después las subo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

HERNANBULL escribió:sabes que lindo seria un 300 w jjajaj con tres weber
saludos
Es exactamente lo que pense Hernan! Fue lo primero que se me cruzo por la cabeza, dejarlo asi como esta pero chantarle los trillizos, obviamente algun trabajo complementario habria que hacerle (ademas de buscarme un laburo mas), pero seria genial, no?.. jeje.. En nuestro club tenemos un jueguito al pedo porque un integrante no puede conseguir su segunda W y no quiere comprar una 380 y transformarla en W, quiere una posta. Aca les dejo fotos de los trillizos a la espera de la W y de la W que ya tiene.. (es la que se uso para la estampilla que ya esta en circulacion)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

phmena escribió:Justamente en los pagos de G7 (vos sos de Rosario no??) hay un 300 con 3 Weber. Yo voy seguido por allá a desenchufarme un poco y una vez me lo crucé en el Parque de la Independencia. Si encuentro las fotos después las subo.
Te referis a este?.. No se si decirte que es de "nuestro club", pero siempre que aparece por algun encuentro se junta con nosotros! Tambien tiene un Gladiator con un Tornado que esta hermosa!! El 4 puertas es un 300, pero tiene un motor 7B con los trillizos, aca te dejo un video y unas fotos!

http://www.youtube.com/watch?v=dJ5r7ba70ig

Imagen
Imagen
jgcastells escribió:Van al revés, si a vos te gustan así dejáselas...

Este es el volante de "La Leyenda" de Ochoa, ¿ves como las teclas se van angostando a medida que se angosta a su vez el aluminio?
De la otra forma quedan como el oje73... :mrgreen:
Vere que hago, yo ni cuenta me di!! Voy a ver, si es facil las doy vuelta, aunque para mi no quedan taaaan mal! Pero para un ojo afilado debe ser un sacrilegio!! JAJA

Abz!!

G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Si es ese!!!!! no me acordaba que tenía motor Torino......................... Aca te dejo el link del encuentro. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic89 ... ones%20con Tambien había una GS 7b primera mano muy original. Era la N° 55.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

phmena escribió:Si es ese!!!!! no me acordaba que tenía motor Torino......................... Aca te dejo el link del encuentro. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic89 ... ones%20con Tambien había una GS 7b primera mano muy original. Era la N° 55.
Muy buenas fotos! Yo en esa epoca no tenia Torino y no fui, me la perdi. Veo muchos Toros de mi club y varias caras conocidas ejjeeje!

Saludos!

G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Muy buenas las fotos del ex-malbec!!!! Gracias!!!! Está muy pero muy lindo!!!!

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

Ariel 72 escribió:Muy buenas las fotos del ex-malbec!!!! Gracias!!!! Está muy pero muy lindo!!!!
NONO! Por que "ex"??.. No ha cambiado el nombre jeje.. Dejo unas fotitos de la otra noche, salieron lindas..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me olvide, me pidieron del interior y van a tener del interior, pero ando a mil con el tema de la mudanza, el laburo y otras cosas, sepan disculpar!!

Abz.

G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Excelente.... pero que interior!! yo quiero un video del motor andando... :mrgreen:

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

gustavotoro380 escribió:Excelente.... pero que interior!! yo quiero un video del motor andando... :mrgreen:
jajaja es que no hace ruido a nada, comparandola con la 380 de Nano (vos sabes de quien te hablo), hace un cachiiiito mas de "brummm" que su 380. Y si hablamos netamente del motor, hace solo ruido a luz de valvulas, digamos que esta generoso de luz. Cuando me acomode bien en mi nuevo hogar se lo voy a llevar al tipo que hizo este motor hace 8 años para que le haga un service, el tipo sabe MUCHO de Torinos y lo voy a dejar a el que decida si es necesario que tenga esa luz o si se le puede sacar un poco de "tiki tiki".. jeje.. Ademas me gustaria controlar la junta del frente de distribucion porque transpira un toque, segun me han dicho es "normal" en los Toros, pero me gustaria que me de su opinion. Ojo, es a penas una transpiracion, nada de goteos o cosas grotescas, ni siquiera esta sucio. Ademas hay que ver le la bomba de la direccion porque tambien transpira un toque y digamos que de todo eso que nombre, es lo unico que me preocupa y hasta ahi no mas, tampoco se creo que sea grave. Al haber estado 4 años parado, puede tener muchos retenes, gomas, juntas que no esten como corresponde. Asi que bueno, supongo que para principios de Febrero se lo llevare.

Me fui por las ramas MAL.

Aca les dejo 2 videos que no se si vieron, uno es corto y de dia, el otro es mas largo y de noche por autopista Rosario-Buenos Aires.. le hice unos 60km con un amigo y fue muy graciosa la conversacion que mantuvimos ejej..

De dia:

http://www.youtube.com/watch?v=Kv2MMQPPFfU

De noche:

https://www.youtube.com/watch?v=HLEK-KNXh5Y

Saludos.

G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Imagen

Responder