LA 68
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Hoy por la mañana aproveche viaje de laburo a Chivilcoy y me traje cardan, radio original,barra recta, multiple de admision, CHAPITA IDENTIFICATORIAAA! y un juego de patentes viejas de la 68.
Tambien aproveche a pasar por lo de Leandro y me traje el frente de distribucion que me estaba haciendo falta.
Por la tarde cunado fui al chapista me encontre con que ya le habia metido mano, preparando para colocar reparaciones de guardabarro trasero, zocalo, y piso de baul, ahi fui donde tube la buenanoticia de que no hacia falta cambiarlo, solo hay que hacer la reparacion de los extrem os y los largueos traseros, como si fuera poca cosa! ajajjaaj.
Pero bue ya dimos otro paso adelante.
Fotos no hay!! la maquina fue!
Tambien aproveche a pasar por lo de Leandro y me traje el frente de distribucion que me estaba haciendo falta.
Por la tarde cunado fui al chapista me encontre con que ya le habia metido mano, preparando para colocar reparaciones de guardabarro trasero, zocalo, y piso de baul, ahi fui donde tube la buenanoticia de que no hacia falta cambiarlo, solo hay que hacer la reparacion de los extrem os y los largueos traseros, como si fuera poca cosa! ajajjaaj.
Pero bue ya dimos otro paso adelante.
Fotos no hay!! la maquina fue!
Un monumento??No es para tanto! Aqui van las fotos que debía de los primeros pasos en la resucitacion de la 68!!!!
TIJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........

Ya esta la chapa para parte del contrazocalo y los largueros traseros.
La semana proxima arrancamos con el desarmado de los vidrios y quizas se saque la trompa.
Vendran mas fotos de esa etapa.!!!
TIJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........

Ya esta la chapa para parte del contrazocalo y los largueros traseros.
La semana proxima arrancamos con el desarmado de los vidrios y quizas se saque la trompa.
Vendran mas fotos de esa etapa.!!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Que pedazo de laburo que te estas mandando Tony ..!! Que buena la cola de esa coupe, un consejo para que no se te quiebre la soldadura, es estañarla como se hacia a la antigua, cosa de utilizar la menor cantidad de masilla posible, es un trabajo de mucha paciencia y 100 % artesanal. Felicitaciones por tan buen trabajo que estas encarando, mantenenos al tanto con los avances
Un abrazo
Un abrazo
Cesar