AVANCES DE "LA YOLI" TS 71
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- yoel_GR
- Torino SE
Re: AVANCES DE "LA YOLI" TS 71
buenisimo!!!!! te esta quedando super esa cupe
segui asi q cuando menos lo penses la tenes terminada!
salu2
segui asi q cuando menos lo penses la tenes terminada!
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

¡¡¡ Está quedando un Torino !!!.
Originalmente bajo las alfombras bouclé venian unos paños de "fieltro" (Con una tonalida verdi-negra) y estos absorbían y conservaban la humedad haciendo percha los pisos, ahora hay unos de poliester, preguntá a algún tapicero de confianza, conservan las mismas propiedades (eliminación de ruido, piso mullido) pero son indestructibles.
Felicitaciones, adelante y suerte.
Originalmente bajo las alfombras bouclé venian unos paños de "fieltro" (Con una tonalida verdi-negra) y estos absorbían y conservaban la humedad haciendo percha los pisos, ahora hay unos de poliester, preguntá a algún tapicero de confianza, conservan las mismas propiedades (eliminación de ruido, piso mullido) pero son indestructibles.
Felicitaciones, adelante y suerte.
Muy buen trabajo se ve, muy lindo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Que buen trabajo "Neshama"!!!. Gracias por las fotos.
Felicitaciones por esa coupe !!!!
saludos
Felicitaciones por esa coupe !!!!
saludos
Cesar

Hola, bueno, me descargo con el foro porque por ahora sicólogo no tengo.
Ya llevamos la cupe al mecánico, supuestamente esta lista de chapa y pintura, pero cuando la voy a ver tiene un undimiento en el techo, como un pozo que no tenia antes. Todavia no pude hablar con el chapista, no se si tendra que retocar, masillar. La cuestion es que son las 5 y 30 de la mañana y como no puedo dormir aprobecho para postear una fotos. Les mando un abrazo. Ariel
ASi ta quedando la loca

Junte coraje y con ayuda de mi chapista -ahora devenido en tapicero- restauramos el tablero.

Ya llevamos la cupe al mecánico, supuestamente esta lista de chapa y pintura, pero cuando la voy a ver tiene un undimiento en el techo, como un pozo que no tenia antes. Todavia no pude hablar con el chapista, no se si tendra que retocar, masillar. La cuestion es que son las 5 y 30 de la mañana y como no puedo dormir aprobecho para postear una fotos. Les mando un abrazo. Ariel
ASi ta quedando la loca

Junte coraje y con ayuda de mi chapista -ahora devenido en tapicero- restauramos el tablero.

donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!
Tambien hicimos aislado y tapizado de los pisos

AH BUE
que locura!!!
impresionante el laburo
Te pasaste, te felicito por la Yoli un caño
un abrazo y que no decaiga!!
que locura!!!
impresionante el laburo
Te pasaste, te felicito por la Yoli un caño
un abrazo y que no decaiga!!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Hermosa esta quedando,felicitaciones por el trabajo,y espero que sea una boludez ese bollo,a no preocuparse,saluds
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
excelente!!!!, felicitaciones!!!!, una lastima lo del techo, espero que se solucione facil
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Está buena!!
- ariel francisco
- Torino ZX
que buen trabajo!!! buenos avances y muy prolijo todo.... vamos con la yoli... saludos..
Hola gente, antes que nada muchas gracias por sus comentarios, hacen mucho bien y dan fuerza para seguir adelante a full como se merece la yoli.
Posteo unos avances, en resumen se limpiaron piezas, y luego se pintaron, se desarmo el tren trasero para limpiar, pintar y cambiar todos los bujes, desarmando los frenos para controlar cambiando lo que no estaba bueno, la semana proxima se viene el armado del tren trasero y ponemos el motor para tensar los espirales asi podemos hacer el tren delantaro. Ademas se llevo a revisar y reparar alternador, burro de arranque y servo con bomba de freno. Se reparo integro el radiador, cambiando tacho de arriba y panel, colocandose uno de cuatro filas.
aahhh me olvidaba mande a cromar el fierrito del espejo retrovisor del interior jajaja. Un abrazo a todos y comenten que por ahora es gratis
pd: Indio gracias por la onda con el freno de mano, el lunes sin falta te deposito.
pd2: Berna antes que digas nada si ya se estan al revez armadas las luces jajaja

En esta foto sale Osvaldo Vitale, ex preparador de cafeteras con tornado 4 litros, y ex agente oficial IKA renault en mar del plata, el verdadro pae torinero.

Posteo unos avances, en resumen se limpiaron piezas, y luego se pintaron, se desarmo el tren trasero para limpiar, pintar y cambiar todos los bujes, desarmando los frenos para controlar cambiando lo que no estaba bueno, la semana proxima se viene el armado del tren trasero y ponemos el motor para tensar los espirales asi podemos hacer el tren delantaro. Ademas se llevo a revisar y reparar alternador, burro de arranque y servo con bomba de freno. Se reparo integro el radiador, cambiando tacho de arriba y panel, colocandose uno de cuatro filas.
aahhh me olvidaba mande a cromar el fierrito del espejo retrovisor del interior jajaja. Un abrazo a todos y comenten que por ahora es gratis

pd: Indio gracias por la onda con el freno de mano, el lunes sin falta te deposito.
pd2: Berna antes que digas nada si ya se estan al revez armadas las luces jajaja

En esta foto sale Osvaldo Vitale, ex preparador de cafeteras con tornado 4 litros, y ex agente oficial IKA renault en mar del plata, el verdadro pae torinero.

- jgcastells
- Torino ZX
Qué bueno! Más fotos! 

¡¡¡FELICITACIONES!!!, te viene quedando muy bien la máquina. Seguí así. Saludos.