Desarmando la TS

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

1990fer
Torino 380
Contactar:

Re: Desarmando la TS

Mensaje por 1990fer »

Lucho Gismondi escribió:Va a quedar de lujo :) Fer, no entendí lo de las puertas, ¿las desarmaste enteras o las dejaste sin tapizado y con los vidrios y máquinas levanta vidrios adentro, enmascarás esa parte y pintás el resto?

Un abrazo.
Las sacamos completas, sin molduras ni espejos que los saque el fin de semana, despues mientras el chapista hacia equilibrio con las puertas adelante del auto yo apoyé los cables en la bateria para que bajen los vidrios y despues el chapista se encargó de sacar los tapizados y el burlete de abajo
leonkpo81 escribió: me parece que voy hacer lo mismo con el mio, es mejor que pintarlas puestas.
Sacandolas podes pintar bien todo el contorno, por media hora que puedas tardar en total entre sacar y ponerlas no se si vale la pena pintar asi nomas
TS ´74
Imagen

Rooster CC
Torino TSX

Mensaje por Rooster CC »

............Y fijate a donde llego' luego de meterle el taladro al cielo raso del garaje !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hay excusas pa todo cuando estas caliente por pintarla a fondo !!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Siga nomas que parece va a quedar de galeria :wink:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

Hoy terminamos de sacar todo el cablerio que quedaba en el vano motor, y mañana una buena lavada con desengrasante para pintarlo

Imagen

Capot y baúl con las primeras 3 manos de pintura, el lunes arranca con el casco y las puertas ya están listas

Imagen
Imagen
Imagen

El sábado colocamos las partes pintadas y dentro de unos 10 días se le da la última lijada y pulida, mientras aprovecho y arranco con el tablero de una vez por todas
TS ´74
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que linda va a quedar esa coupe !!!!
Un abrazo, Gustavo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Si si, la cupe va a quedar de perillas.
El "chivo" de Rio Uruguay Seguros pasa, pero yo te diria cambia las puertas de lugar o busca otro angulo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para las fotos

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

Torino-GS escribió:Si si, la cupe va a quedar de perillas.
El "chivo" de Rio Uruguay Seguros pasa, pero yo te diria cambia las puertas de lugar o busca otro angulo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para las fotos
muy linda esta quedando la toro, esa torta que se ve ahi atras fue para festejar el resultado de la pintura?

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

elindio escribió:Que linda va a quedar esa coupe !!!!
Eso espero despues de semejante desarme.
Torino-GS escribió:Si si, la cupe va a quedar de perillas.
El presupuesto subió asi que tengo que buscar auspiciantes
leonkpo81 escribió: esa torta que se ve ahi atras fue para festejar el resultado de la pintura?
Es una torta de fantasía, no tiene nada de mecánica es solo el cascarón, adentro tiene un simulador y lo usan para eventos
TS ´74
Imagen

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

Foto de hoy a la tarde, lijada y esperando las últimas 3 manos de pintura que ya las tiene, ahora hay que esperar unos dias para una última lijada bien fina y pulida

Imagen
TS ´74
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Vamos la TS!!! ya casi esta. :wink:

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

1990fer escribió:Foto de hoy a la tarde, lijada y esperando las últimas 3 manos de pintura que ya las tiene, ahora hay que esperar unos dias para una última lijada bien fina y pulida

Imagen
con que la pintaron? acrilico bicapa o poliuretano? muy linda quedo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Esaaaaaaaaa !!! ahora si, mientras lo preparan lo ves un asco, pero cuando empiezan a tirar la pintura quedan hermosos.
Te felicito, Fer
Un abrazo, Gustavo

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

leonkpo81 escribió:con que la pintaron? acrilico bicapa o poliuretano? muy linda quedo.
poliuretano
elindio escribió:Esaaaaaaaaa !!! ahora si, mientras lo preparan lo ves un asco, pero cuando empiezan a tirar la pintura quedan hermosos.
Te felicito, Fer
Ahí estaba opaca ahora brilla, el sábado le ponemos puertas, capot y baúl
TS ´74
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

vamos vamos Fer...! te quedan 22 dias.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Rooster CC
Torino TSX

Mensaje por Rooster CC »

Te ruego me perdones por comentar recien ahora y no antes, pero debido a problemas de compu, lo puedo hacer hoy.

Vi que en las primeras fotos (CApot y baul creo), se observaban unas cositas en la pintura. Algo asi como puntintos, o aureolas.
Espero y deseo equivocarme, pero al no poder verlo aumentado con definicion, tengo la mala idea que sea gotas de aceite del compresor al pintarlo.

Estas al ser sopleteadas por la pistola, quedan indudas por debajo de la pintura, para luego al secarse se transforman en circulitos con un efecto algo asi como arco iris. (Propio del aceite en agua)
Se caracterizan por ser de un tamaño de no mas de unos 8mm, dependiendo de la gota y pulverizacion efectuada.

Si aun no le dieron la alca final. Pedile a tu pintor que le de solo una mano liviana de laca sensilla, para dejarla unos dos a tres meses (En invierno a veces un poco mas ).

Esto al correr del tiempo y scado de las capas-(Inferiores y superior) genera una aureola que nunca la podras disimular, porque se va homogenizando con la pintura de color.
Una verdadera cagada digamos.

Si asi fuere y confirmas que es aceite........................................ me temo que habra que lijar hasta el Primer. :evil:

Espero equivorcarme
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

marcos escribió:vamos vamos Fer...! te quedan 22 dias.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Restale los días hábiles :cry:
Rooster CC escribió:Te ruego me perdones por comentar recien ahora y no antes, pero debido a problemas de compu, lo puedo hacer hoy.

Vi que en las primeras fotos (CApot y baul creo), se observaban unas cositas en la pintura. Algo asi como puntintos, o aureolas.
Espero y deseo equivocarme, pero al no poder verlo aumentado con definicion, tengo la mala idea que sea gotas de aceite del compresor al pintarlo.

Estas al ser sopleteadas por la pistola, quedan indudas por debajo de la pintura, para luego al secarse se transforman en circulitos con un efecto algo asi como arco iris. (Propio del aceite en agua)
Se caracterizan por ser de un tamaño de no mas de unos 8mm, dependiendo de la gota y pulverizacion efectuada.

Si aun no le dieron la alca final. Pedile a tu pintor que le de solo una mano liviana de laca sensilla, para dejarla unos dos a tres meses (En invierno a veces un poco mas ).

Esto al correr del tiempo y scado de las capas-(Inferiores y superior) genera una aureola que nunca la podras disimular, porque se va homogenizando con la pintura de color.
Una verdadera cagada digamos.

Si asi fuere y confirmas que es aceite........................................ me temo que habra que lijar hasta el Primer. :evil:

Espero equivorcarme
:shock: No, quedate tranquilo que son marquitas que quedaron en la pintura, ya no estan mas
TS ´74
Imagen

Responder