Página 5 de 13

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Publicado: 27 Oct 2013, 13:56
por rodri_toro7b
bueno algunos de esas preguntas están respondidas pero igual van.

1 el fairlane tiene una r14/225/70.
2 si si tercera al volante.
3 se lo compraron a un viejo que la compro desde 0k esta totalmente std.
4 ORIGINAL sin autoblocante.
5 como dije unas r15/205/50

con esas cubiertas y la caja anda que es una cosa de locos..también tire con una cupe gtx v8 con una leva mopar.pero esta media desinflada.parejo muyyy parejo esa vez fue una cosa de loco los dos fierros a la par y retumbando los escapes creo que no dormi como por una semana jajjaa

un abrazo!!

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Publicado: 27 Oct 2013, 14:49
por doblecammon
rodri_toro7b escribió:bueno algunos de esas preguntas están respondidas pero igual van.

1 el fairlane tiene una r14/225/70.
2 si si tercera al volante.
3 se lo compraron a un viejo que la compro desde 0k esta totalmente std.
4 ORIGINAL sin autoblocante.
5 como dije unas r15/205/50

con esas cubiertas y la caja anda que es una cosa de locos..también tire con una cupe gtx v8 con una leva mopar.pero esta media desinflada.parejo muyyy parejo esa vez fue una cosa de loco los dos fierros a la par y retumbando los escapes creo que no dormi como por una semana jajjaa

un abrazo!!

el dia que le pongas la caja que lleva tu auto, te vas a dar cuenta de la ventaja que les distes.

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Publicado: 27 Oct 2013, 19:35
por HDLGC
Debieras ganarle vos. Salvo que tu motor esté medio desinflado. A pesar de tener una 2.83, al tener cubiertas tan chiquitas atrás, tenés una primera más corta que el Fairlane. En segunda debieran estar parejos. No me cierra que un Fairlane te venza. No debe estar tan original. Manejé Fairlane 0 Km. y son acelerando "una grande muzzarella". Tan std. no debe estar. Un abrazo.

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Publicado: 27 Oct 2013, 21:57
por jgcastells
No se gasten en dar explicaciones porque Brando va a decir que Pedro Campos y todos nosotros somos unos pelotudos que no sabemos nada. Tráiganme un Fairlane hoy y lo hago mierda en 5 cilindros...

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Publicado: 28 Oct 2013, 12:36
por rodri_toro7b
pero si yo gane 2 de 3 y la unica vez que me gano salimos en segunda 1000rpm y me gano en la salida despues emparejamos

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Publicado: 28 Oct 2013, 16:55
por doblecammon
jgcastells escribió:No se gasten en dar explicaciones porque Brando va a decir que Pedro Campos y todos nosotros somos unos pelotudos que no sabemos nada. Tráiganme un Fairlane hoy y lo hago mierda en 5 cilindros...

esaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!, aguante el torino!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Publicado: 29 Oct 2013, 15:53
por doblecammon

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Publicado: 29 Oct 2013, 16:17
por jgcastells
En las 2 primeras el Torino largó antes y ese Falcon está liquidado.

P.D: no hagan ese boludez de correr en la calle :twisted:

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Publicado: 29 Oct 2013, 16:37
por torinose
Muy buenos los videos!!!!!
me gusto la segunda vuelta del Sprint, entro calladito y herido
Creo que no da para mas el tema, el v8 de Ford, solo para maquinaria agrícola y afines!!!!!

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Publicado: 29 Oct 2013, 18:26
por Gladiator291
jgcastells escribió:
P.D: no hagan ese boludez de correr en la calle :twisted:
Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!
torinose escribió: Creo que no da para mas el tema, el v8 de Ford, solo para maquinaria agrícola y afines!!!!!
:shock: para tanto?

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Publicado: 29 Oct 2013, 19:59
por doblecammon
me parecio que el falcon es super original y realmente ves que va igual a igual que el tsx, no como creen los usuarios de ford que piensan que tienen el arma definitiva :roll: .
no lo veo liquidado porque fume un poco al pobre sp, si agarra a una chevy la acuesta 8) .
la picada contra la chevy esta genial ( igual no comparto que tiren en la calle).

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Publicado: 29 Oct 2013, 22:17
por HDLGC
jgcastells escribió:En las 2 primeras el Torino largó antes y ese Falcon está liquidado.

P.D: no hagan ese boludez de correr en la calle :twisted:
Imagen

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Publicado: 30 Oct 2013, 01:02
por Brando
Nah ustedes no tienen cara, ¿dicen que el Torino esta en desventaja porque tiene la caja 2.83? Me causan gracia, el Fairlane tiene 3ra al volante!!!!

Ustedes hablan de picar... Nadie inteligente correría picadas con un auto de más de 1600 kg y que tiene un motor de carrera larga, lo peor de todo es que ustedes, con todo respeto, alaban al Torino, y viene un 128 IAVA bien puesto que pesa la mitad, y en 400 mts los caga a palos! Osea, no alaben al Toro para lo que no es!! Todo bien, anda fuerte, acelera, pero no es para correr picadas!! Mucho menos un Fairlane con caja de 3ra al volante...


Saludos Brando

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Publicado: 30 Oct 2013, 15:28
por doblecammon
Brando escribió:Nah ustedes no tienen cara, ¿dicen que el Torino esta en desventaja porque tiene la caja 2.83? Me causan gracia, el Fairlane tiene 3ra al volante!!!!

Ustedes hablan de picar... Nadie inteligente correría picadas con un auto de más de 1600 kg y que tiene un motor de carrera larga, lo peor de todo es que ustedes, con todo respeto, alaban al Torino, y viene un 128 IAVA bien puesto que pesa la mitad, y en 400 mts los caga a palos! Osea, no alaben al Toro para lo que no es!! Todo bien, anda fuerte, acelera, pero no es para correr picadas!! Mucho menos un Fairlane con caja de 3ra al volante...


Saludos Brando
brando, autos son autos, nadie habla de deventajas pero la tsx traia 354 no 283, por ende no anda igual, ahora mas halla de todo el fanatismo, correr con un iava?, vamos, ponele el equipo de aire acondicionado de un torino y al menos una radio y vemos como acelera. estamos hablando de autos no de cartings.
saludos.

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Publicado: 30 Oct 2013, 17:28
por WallyTsx79
Se ve que brando todavia no aprendio lo que es un Torino (lo compara con 128 jajajaj)... ah, preguntale a vallone o dodaro como anda el Toro en las picadas...