Motor 4 B. Listado Para hacer el motor...

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Brando
Torino ZX

Re: Motor STD

Mensaje por Brando »

Ferpatagonico escribió:Brando asesorate con una buena rectificadora.

Saludos
Ferpatagonico

No sé porqué me metes si yo no opine en el post, pero me basta con saber que al rectificador le llevo el cilindro y en menos de una semana lo voy a buscar ya rectificado con el pistón y aros made in itali, más no puedo pedir. Y por si tienen alguna duda de si trabaja bien, le llevan los motores de motos que valen el doble que un Torino.

Saludos Brando

PD: Perdón que me meta sin que me llamen, pero doy mi opinión al respecto (que como de costumbre todos me van a tirar la contra): yo ni en pedo gasto 20 lucas o más para armar un motor de Torino, prefiero armarme un 4L con el motor M1400 (el mismo motor le cambias las camisas y lo dejas en 1400) que el conjunto vale $800 y, haciendo el motor todo 0km te pude llegar a salir $6000 preparándolo y todo. Pero bueno, cada cual hace lo que quiere.
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Brando escribió:
Ferpatagonico escribió:Brando asesorate con una buena rectificadora.

Saludos
Ferpatagonico

No sé porqué me metes si yo no opine en el post, pero me basta con saber que al rectificador le llevo el cilindro y en menos de una semana lo voy a buscar ya rectificado con el pistón y aros made in itali, más no puedo pedir. Y por si tienen alguna duda de si trabaja bien, le llevan los motores de motos que valen el doble que un Torino.

Saludos Brando

PD: Perdón que me meta sin que me llamen, pero doy mi opinión al respecto (que como de costumbre todos me van a tirar la contra): yo ni en pedo gasto 20 lucas o más para armar un motor de Torino, prefiero armarme un 4L con el motor M1400 (el mismo motor le cambias las camisas y lo dejas en 1400) que el conjunto vale $800 y, haciendo el motor todo 0km te pude llegar a salir $6000 preparándolo y todo. Pero bueno, cada cual hace lo que quiere.
actualizate brandonnnnnnnnnnnnnn un conjunto renault 1400 sale entre 1000 a 1200 segun la marca

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

te dije asi por las preguntas que hacias vos llevas el motor a la rectificadora y se encargan de todo.
es mas si queres te lo rectifican sin tener los pistones y cuando llegan los pistones le dan la bruñida.

Y no hay comparacion de un torino con un 1400.
Si vamos al caso ando en bici y listo.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

luktoro
Torino TS

Mensaje por luktoro »

Ferpatagonico escribió:Y no hay comparacion de un torino con un 1400.
+1 ( yo me armé una bicimoto :mrgreen: )
Imagen Imagen

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

Además el 4L tiene motor ventoux 747 o ventoux 847, es decir 750 y 850 cm3 respectivamente. 3 bancadas. No lo podes llevar a 1400, no entra el conjunto del 1400.

El 4GTL 1400 ya es 1400, no es necesario ponerle el conjunto de 1400 para hacerlo 1400 porque ya lo es desde el vamos. Distinto si fuera 1100 o 1300, aunque en el caso del 1100 hay que cambiar cigüeña y bielas si mi memoria no falla. Por otro lado, el motor no es solamente el conjunto ( o en el caso del torino subconjunto y rectificación y bruñido de bocas) sino que hay mil cosas más... "hacer" el motor del "4L 1400" (que no existe) sale más de 3 lucas. Y no es cambiar un conjunto. Eso es, como su nombre lo indica (al igual que el "renault 4 GTL 1400" es, CAMBIAR CONJUNTO.
cambiar conjunto != a hacer motor.
cambiar aros != a hacer motor
hacer motor = a hacer motor

Renault 4L != 1400
Renault 4GTL = 1400.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Sali nuevamente a buscar precios....Alguien sabe xq distintos lugares distinto el precio?

Pistones Persan: Subconjunto:

Mar Del Plata : $2600

Tandil: $1950

Pistones Sural: Subconjunto:

Bs As : $2000

Me tiro mas por los Persan... Con Compresión 8:1... con suerte principio de Febrero los tendría :mrgreen:

Y de pasada pregunte para Rectificar el block y con suerte capas q me lo hace menos de 1000.... :mrgreen:

luktoro
Torino TS

Mensaje por luktoro »

gustavotoro380 escribió:Sali nuevamente a buscar precios....Alguien sabe xq distintos lugares distinto el precio?

Me tiro mas por los Persan... Con Compresión 8:1... con suerte principio de Febrero los tendría :mrgreen:

Y de pasada pregunte para Rectificar el block y con suerte capas q me lo hace menos de 1000.... :mrgreen:
Y los SURAL, q compresión son gustavito?
Imagen Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

luktoro escribió:
gustavotoro380 escribió:Sali nuevamente a buscar precios....Alguien sabe xq distintos lugares distinto el precio?

Y los SURAL, q compresión son gustavito?
La misma...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

vamos con ese motor! explota la tarjeta pero hace las cosas biennn!!!!!!!!!!!!!! ya escuchaste a los dinosauirios del foro...... las cosas bien y una sola vez!!!!! cuando compres pone fotos =)
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Ferpatagonico escribió:te dije asi por las preguntas que hacias vos llevas el motor a la rectificadora y se encargan de todo.
es mas si queres te lo rectifican sin tener los pistones y cuando llegan los pistones le dan la bruñida.

Y no hay comparacion de un torino con un 1400.

Saludos
Ferpatagonico
jajaaj... EXCELENTE COMENTARIO.
Brando, no entiendo a que viene tu comentario sobre el R4, que como dice Moler ya es 1400, si estamos hablando del motor del Torino. O pensas meterle al Torino un Renault 1400 solo porque es mas barato? Hay un Zanellita 50 que llevado a 80 va fuertisimo y es mas barato todavia! Posta, sigo sin entender el comentario...

PD: Offtopic.... Hace unos años vi un gordini inmaculado, color verde clarito, super original, al que le habian sacado el Ventoux y le habian puesto un 1600 de R9 std. IMPRESIONANTE como iba esa renoleta!
Imagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

luktoro escribió:
lisandro escribió:Desacuerdo con vos Berna,acaso ahora hay que si o si hacerle el caldo gordo a los arrancacabezas que cobran 20 lucas para hacer uno motor?Parece que quisieramos que el torino sea inaccesible,y cuando hay alguien que cobra algo logico ensegida saltan a echarle agua,es de no creer....Mi viejo hizo hace unos dias un motor completo de una F100,y gasto 9000 pesos,porque va a costar 20 lucas un torino? y si alguien pasa un peso menos,enseguida se desconfia...Cuantos hay que pagaron fortunas y el motor se le revento a los pocos kilometros?
Disculpá q me meta, pero yo gasté casi 33mil pesos armar mi torino 7bancadas...lo q te dice berna es la posta, así de clarito, lo sabemos los q ya hemos hecho varios motores de estos, y si conseguis dnd hacerlo a la mitad de precio en cualquier parte del pais, por favor, avisame asi compro mas torinos, q los amo.
un abrazo
Lucas
Lucas,para mi gastaste mucho dinero,es tuyo despues de todo,pero insisto que para mi el motor de un torino std no puede salir tanto dinero. Vuelvo a repetir,a fines del año pasado mi viejo hizo un motor completo (un 188) cambiando cigueñal y gasto poco mas de 9000 pesos,pero como hablabamos,los precios son diferentes en cada parte del pais,y no dudo que haya grandes diferencias con respecto a tu provincia,que segun entiendo los precios son mas altos y los sueldos tambien en comparacion con otros puntos del pais.
Cuando me toque hacer mi motor les contare con lujo de detalles,pero paraciera ser que se "enojan" cuando uno habla de hacer las cosas a precios razonables,pareciera ser que estan empecinados en pagar fortunas...despues nos quejamos de las cosas que piden por ML
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

lisandro escribió:
luktoro escribió:
lisandro escribió:Desacuerdo con vos Berna,acaso ahora hay que si o si hacerle el caldo gordo a los arrancacabezas que cobran 20 lucas para hacer uno motor?Parece que quisieramos que el torino sea inaccesible,y cuando hay alguien que cobra algo logico ensegida saltan a echarle agua,es de no creer....Mi viejo hizo hace unos dias un motor completo de una F100,y gasto 9000 pesos,porque va a costar 20 lucas un torino? y si alguien pasa un peso menos,enseguida se desconfia...Cuantos hay que pagaron fortunas y el motor se le revento a los pocos kilometros?
Disculpá q me meta, pero yo gasté casi 33mil pesos armar mi torino 7bancadas...lo q te dice berna es la posta, así de clarito, lo sabemos los q ya hemos hecho varios motores de estos, y si conseguis dnd hacerlo a la mitad de precio en cualquier parte del pais, por favor, avisame asi compro mas torinos, q los amo.
un abrazo
Lucas
Lucas,para mi gastaste mucho dinero,es tuyo despues de todo,pero insisto que para mi el motor de un torino std no puede salir tanto dinero. Vuelvo a repetir,a fines del año pasado mi viejo hizo un motor completo (un 188) cambiando cigueñal y gasto poco mas de 9000 pesos,pero como hablabamos,los precios son diferentes en cada parte del pais,y no dudo que haya grandes diferencias con respecto a tu provincia,que segun entiendo los precios son mas altos y los sueldos tambien en comparacion con otros puntos del pais.
Cuando me toque hacer mi motor les contare con lujo de detalles,pero paraciera ser que se "enojan" cuando uno habla de hacer las cosas a precios razonables,pareciera ser que estan empecinados en pagar fortunas...despues nos quejamos de las cosas que piden por ML
seguis siendo cabeza dura amigo
sale caro hacer un motor torino COMO CORREPONDE, lamentablemente es asi
y lo que hizo tu papa habra sido algunas cosas y volvemos a lo mismo
vos que tenes casa de rep
fijate lo que sale un juego de metales de for 188 y lo que sale el de torino...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

No Berna,se le cambio todo menos la tapa porque no servia nada,yo lo vi! Ponele que haya diferencia,pero para tanto?
Luego me voy a fijar en una lista de precios y te digo bien la diferencia que hay
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

gustavotoro380
Torino ZX

bernatsx escribió:
lisandro escribió:
luktoro escribió:
seguis siendo cabeza dura amigo
sale caro hacer un motor torino COMO CORREPONDE, lamentablemente es asi
y lo que hizo tu papa habra sido algunas cosas y volvemos a lo mismo
vos que tenes casa de rep
fijate lo que sale un juego de metales de for 188 y lo que sale el de torino...
+1

gustavotoro380
Torino ZX

HUMBERTHO TS escribió:vamos con ese motor! explota la tarjeta pero hace las cosas biennn!!!!!!!!!!!!!! ya escuchaste a los dinosauirios del foro...... las cosas bien y una sola vez!!!!! cuando compres pone fotos =)
Jaja... no tengo tarjeta!! jaja.. ni laburo.. asiq de a poco voy comprando las cosas... ahora abrí un lavadero ...

Responder