Página 5 de 6

Re: Diferencias entre las primeras y ultimas 380

Publicado: 10 Dic 2012, 10:24
por gustavotoro380
Ahora otra pregunta.. en todas las 380 del 69 al 70 vinieron con la mismo bomba de freno o cambiaron? tambien vinieron los espejos de las puertas?

Re: Diferencias entre las primeras y ultimas 380

Publicado: 10 Dic 2012, 11:10
por clmoro
Yo tengo un TS 73 y segun creo no traia espejo en las puertas asi que calculo que no vendria.

Un amigo tiene un GS 70 y es la misma bomba de freno que la 380w asi que no creo que hayan cambiado. Para mi cambia en la GS200 de fines del 72 por la de doble circuito.

Repito: CREO, algun experto que confirme por favor

Re: Diferencias entre las primeras y ultimas 380

Publicado: 10 Dic 2012, 16:17
por Toro-Pampa
gustavotoro380 escribió:Ahora otra pregunta.. en todas las 380 del 69 al 70 vinieron con la mismo bomba de freno o cambiaron? tambien vinieron los espejos de las puertas?
Si vinieron con la misma bomba de freno
Nunca se entregaba un Torino de fabrica con espejos retrovisores exteriores; solo se los agregaban sean uno o los dos en las concesionarias, a eleccion del cliente.

Re: Diferencias entre las primeras y ultimas 380

Publicado: 11 Dic 2012, 12:06
por gustavotoro380
Aca esta marcado en las flechas yo eso no lo tengo... tengo como si fuera un tapon con rosca que sale con una llave francesa o llave grande... Después subo fotos de la bomba... ahora la deje en Desoxidante para Presentarla.. :mrgreen:

Despues el resto de la bomba es todo igual...

Imagen

Re: Diferencias entre las primeras y ultimas 380

Publicado: 11 Dic 2012, 15:15
por torero7125
he visto algunas fotos de interiores de 380 en las que algunas parecen tener la palanca mas larga que lo habitual,esta tambien podra ser una diferencia entre las primeras y ultimas 380??

Re: Diferencias entre las primeras y ultimas 380

Publicado: 11 Dic 2012, 15:21
por Toro-Pampa
torero7125 escribió:he visto algunas fotos de interiores de 380 en las que algunas parecen tener la palanca mas larga que lo habitual,esta tambien podra ser una diferencia entre las primeras y ultimas 380??
Yo tambien encontre esa, pero justamente todas son del prototipo Rambler Torino(Auto que salia en las publicidades de la epoca; ademas tenia bandalines blancos en los neumaticos).

Re: Diferencias entre las primeras y ultimas 380

Publicado: 12 Dic 2012, 22:36
por gustavotoro380
alguien me podria decir xq tengo 3 bomba de servo distintas.?

Re: Diferencias entre las primeras y ultimas 380

Publicado: 19 Dic 2012, 03:59
por torero7125
Toro-Pampa escribió:
torero7125 escribió:he visto algunas fotos de interiores de 380 en las que algunas parecen tener la palanca mas larga que lo habitual,esta tambien podra ser una diferencia entre las primeras y ultimas 380??
Yo tambien encontre esa, pero justamente todas son del prototipo Rambler Torino(Auto que salia en las publicidades de la epoca; ademas tenia bandalines blancos en los neumaticos).
nop,yo tengo un amigo que atiende un 380 67 con palanca larga

Re: Diferencias entre las primeras y ultimas 380

Publicado: 20 Dic 2012, 01:35
por HERNANBULL
ojo q puede ser q tenga la caja 2,42
que venia con diferente selectora, habria q tirarse abajo y mirar la chapa identificatoria
algunas 380 vinieron con esa caja no se si a pedido o para homologarlas

Re: Diferencias entre las primeras y ultimas 380

Publicado: 20 Dic 2012, 19:48
por Toro-Pampa
HERNANBULL escribió:ojo q puede ser q tenga la caja 2,42
que venia con diferente selectora, habria q tirarse abajo y mirar la chapa identificatoria
algunas 380 vinieron con esa caja no se si a pedido o para homologarlas
Averiguen asi sumo mas diferencias!

Re: Diferencias entre las primeras y ultimas 380

Publicado: 20 Dic 2012, 20:29
por HDLGC
La ZF 2,42 era opcional. Saludos.

Re: Diferencias entre las primeras y ultimas 380

Publicado: 03 Ene 2013, 02:00
por gustavotoro380
Otra duda q tengo.. los doble faros traseros de cada lado vinieron de concesionaria?

Re: Diferencias entre las primeras y ultimas 380

Publicado: 03 Ene 2013, 05:02
por torero7125
gustavotoro380 escribió:Otra duda q tengo.. los doble faros traseros de cada lado vinieron de concesionaria?
eso es como decir ;de fabrica las 380 vinieron solo con un faro x lado?",la respuesta a las 2 preguntas es si :mrgreen:

Re: Diferencias entre las primeras y ultimas 380

Publicado: 03 Ene 2013, 16:17
por gustavotoro380
torero7125 escribió:
gustavotoro380 escribió:Otra duda q tengo.. los doble faros traseros de cada lado vinieron de concesionaria?
eso es como decir ;de fabrica las 380 vinieron solo con un faro x lado?",la respuesta a las 2 preguntas es si :mrgreen:
xq la mia tenia los 2 faros de cada lado.. que ya el dueño anterior se los tapo...

Re: Diferencias entre las primeras y ultimas 380

Publicado: 03 Ene 2013, 17:45
por clmoro
Todas las 380 salieron con un faro de cada lado, esa modificacion se hacia mucho, para se mas claro:

Esto NO es original:

Imagen

Esto SI es original:

Imagen

Incluso fijate la posicion de las marcas Torino y Pininfarina las tenian que cambiar de lugar y apretar entre la patente la segunda luz agregada.