Diferencias entre las primeras y ultimas 380
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavotoro380
- Torino ZX
Re: Diferencias entre las primeras y ultimas 380
Ahora otra pregunta.. en todas las 380 del 69 al 70 vinieron con la mismo bomba de freno o cambiaron? tambien vinieron los espejos de las puertas?
Yo tengo un TS 73 y segun creo no traia espejo en las puertas asi que calculo que no vendria.
Un amigo tiene un GS 70 y es la misma bomba de freno que la 380w asi que no creo que hayan cambiado. Para mi cambia en la GS200 de fines del 72 por la de doble circuito.
Repito: CREO, algun experto que confirme por favor
Un amigo tiene un GS 70 y es la misma bomba de freno que la 380w asi que no creo que hayan cambiado. Para mi cambia en la GS200 de fines del 72 por la de doble circuito.
Repito: CREO, algun experto que confirme por favor
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Ika La Plata en Facebook
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Si vinieron con la misma bomba de frenogustavotoro380 escribió:Ahora otra pregunta.. en todas las 380 del 69 al 70 vinieron con la mismo bomba de freno o cambiaron? tambien vinieron los espejos de las puertas?
Nunca se entregaba un Torino de fabrica con espejos retrovisores exteriores; solo se los agregaban sean uno o los dos en las concesionarias, a eleccion del cliente.
- gustavotoro380
- Torino ZX
he visto algunas fotos de interiores de 380 en las que algunas parecen tener la palanca mas larga que lo habitual,esta tambien podra ser una diferencia entre las primeras y ultimas 380??
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Yo tambien encontre esa, pero justamente todas son del prototipo Rambler Torino(Auto que salia en las publicidades de la epoca; ademas tenia bandalines blancos en los neumaticos).torero7125 escribió:he visto algunas fotos de interiores de 380 en las que algunas parecen tener la palanca mas larga que lo habitual,esta tambien podra ser una diferencia entre las primeras y ultimas 380??
- gustavotoro380
- Torino ZX
alguien me podria decir xq tengo 3 bomba de servo distintas.?
nop,yo tengo un amigo que atiende un 380 67 con palanca largaToro-Pampa escribió:Yo tambien encontre esa, pero justamente todas son del prototipo Rambler Torino(Auto que salia en las publicidades de la epoca; ademas tenia bandalines blancos en los neumaticos).torero7125 escribió:he visto algunas fotos de interiores de 380 en las que algunas parecen tener la palanca mas larga que lo habitual,esta tambien podra ser una diferencia entre las primeras y ultimas 380??
- HERNANBULL
- Torino ZX
ojo q puede ser q tenga la caja 2,42
que venia con diferente selectora, habria q tirarse abajo y mirar la chapa identificatoria
algunas 380 vinieron con esa caja no se si a pedido o para homologarlas
que venia con diferente selectora, habria q tirarse abajo y mirar la chapa identificatoria
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Averiguen asi sumo mas diferencias!HERNANBULL escribió:ojo q puede ser q tenga la caja 2,42
- gustavotoro380
- Torino ZX
Otra duda q tengo.. los doble faros traseros de cada lado vinieron de concesionaria?
eso es como decir ;de fabrica las 380 vinieron solo con un faro x lado?",la respuesta a las 2 preguntas es sigustavotoro380 escribió:Otra duda q tengo.. los doble faros traseros de cada lado vinieron de concesionaria?

- gustavotoro380
- Torino ZX
xq la mia tenia los 2 faros de cada lado.. que ya el dueño anterior se los tapo...torero7125 escribió:eso es como decir ;de fabrica las 380 vinieron solo con un faro x lado?",la respuesta a las 2 preguntas es sigustavotoro380 escribió:Otra duda q tengo.. los doble faros traseros de cada lado vinieron de concesionaria?
Todas las 380 salieron con un faro de cada lado, esa modificacion se hacia mucho, para se mas claro:
Esto NO es original:

Esto SI es original:

Incluso fijate la posicion de las marcas Torino y Pininfarina las tenian que cambiar de lugar y apretar entre la patente la segunda luz agregada.
Esto NO es original:

Esto SI es original:

Incluso fijate la posicion de las marcas Torino y Pininfarina las tenian que cambiar de lugar y apretar entre la patente la segunda luz agregada.
Claudio
Ika La Plata en Facebook
Ika La Plata en Facebook