Esta quedando de lujo !

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
averigue el sabado, mañana a la mañana se lo llevo, $2000, el tapizado de techo con la bajada de parantes todo terminado, me lo recomendaron 2 personas. espera a ver como queda y te paso los datos, zona oeste...eso si me dijo traemelo sin el parabrisa y luneta trasera.Check Engine escribió:Cuando consigas precios de tapizados de techo si te acordas publicalo que yo también lo tengo que hacer y no tengo idea de cuanto vale.
Ok buenisimo, vamos aver como quedaleonkpo81 escribió:averigue el sabado, mañana a la mañana se lo llevo, $2000, el tapizado de techo con la bajada de parantes todo terminado, me lo recomendaron 2 personas. espera a ver como queda y te paso los datos, zona oeste...eso si me dijo traemelo sin el parabrisa y luneta trasera.Check Engine escribió:Cuando consigas precios de tapizados de techo si te acordas publicalo que yo también lo tengo que hacer y no tengo idea de cuanto vale.
a mira, esa no la sabia, yo siempre la saque con acetona, te saca el pegamento y todo, voy a probar con la servilleta mojada a ver que onda. gracias por el consejoWalterioTSX escribió:Buenísimo Leonardo!!!, para sacar las obleas ponele una servilleta de papel bien mojada de atrás y dejalo unas horas, después las sacás con los dedos y uñas muy fácil.