ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Rooster CC
Torino TSX

Re: ya en casa, las cosas que le voy haciendo

Mensaje por Rooster CC »

Aplaudo ese entusiasmo y dedicacion.
Esta quedando de lujo ! :wink:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

aletsx78
Torino 380

Mensaje por aletsx78 »

de nuevo que buen laburo que estas haciendo Leonardo esa tora esta quedando muy buena te felicito nuevamente un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

K lindo proyecto y como avanza, mas fotos por favor!!!

MoscoTs
Torino S

Mensaje por MoscoTs »

Que lindo laburo!!!... Esta quedando espectacular!!!
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

listo las alfombras, repase con un macho las roscas de las butacas. hoy coloco butaca del conductor y mañana salgo a dar una vuelta que todavia no la probe :D y de paso voy a buscar presupuestos para reparar el tapizado del techo, eso lo tengo que hacer antes de colocar los vidrios... ya falta poco, a fin de año la termino dije...creo que voy a llegar con lo justo jeje

Imagen
Imagen
Imagen

Check Engine
Torino 380

Mensaje por Check Engine »

Cuando consigas precios de tapizados de techo si te acordas publicalo que yo también lo tengo que hacer y no tengo idea de cuanto vale.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Excelente , Leon!!! vamos que llegas para las fiestas
Un abrazo, Gustavo

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

Check Engine escribió:Cuando consigas precios de tapizados de techo si te acordas publicalo que yo también lo tengo que hacer y no tengo idea de cuanto vale.
averigue el sabado, mañana a la mañana se lo llevo, $2000, el tapizado de techo con la bajada de parantes todo terminado, me lo recomendaron 2 personas. espera a ver como queda y te paso los datos, zona oeste...eso si me dijo traemelo sin el parabrisa y luneta trasera.

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

mientras nos bailaba brasil, yo estaba colocando la butaca del conductor. el sabado a la mañana la saque a pasear y a ve rcomo andaba. la tengo que alinear, (ya compre el hilo :D ) salvo por eso anduvo bien. aproveche y fui a consultar por el tapizado del techo, el tapicero no me lo quizo reparar por que esta reseca la tela, pero me cobra 2000 por hacer todo nuevo asi que me convencio. sabado a la tarde, le puse el limpiaparabrisa y la barra del motor cromada (no saque foto de eso). y ayer domingo le puse los espejos y las manijas de afuera, estuve como 2 horas renegando para poder hacer que cierre con la llave. no llegaba a trabar, pero lo pude hacer andar. pongo algunas fotos, ya falta menos...

esa bagueta ancha de abajo de las butacas la fabrique con una de las que an en las puertas, lo ocmento por si a alguien le falta esa bagueta, se pueden hacer.
Imagen
Imagen

como me gustan las llantas 8)
Imagen
Imagen
Imagen

Check Engine
Torino 380

leonkpo81 escribió:
Check Engine escribió:Cuando consigas precios de tapizados de techo si te acordas publicalo que yo también lo tengo que hacer y no tengo idea de cuanto vale.
averigue el sabado, mañana a la mañana se lo llevo, $2000, el tapizado de techo con la bajada de parantes todo terminado, me lo recomendaron 2 personas. espera a ver como queda y te paso los datos, zona oeste...eso si me dijo traemelo sin el parabrisa y luneta trasera.
Ok buenisimo, vamos aver como queda

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

bueno aca las fotos del techo, quedo hermoso. recomendable totalmente dejo una foto de la tarjeta que me dieron por si a alguien le interesa, se lo lleve a la mañana y lo retire tipo 19 Hs. muy buen laburo.
lo unico para objetar es que la tela no es como la original con agujeros, si no es cuerina como la de los autos modernos...pero el color es el mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ayer le puse las bocinas y la cerradura del capo con el cable. asi que seguimos avanzando, hoy compro quita esmalte, y le saco los calcos de la vt y del gnc al parabrisas, si todo sale bien el finde ya tendria que tener los vidrios puestos.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Buenísimo Leonardo!!!, para sacar las obleas ponele una servilleta de papel bien mojada de atrás y dejalo unas horas, después las sacás con los dedos y uñas muy fácil.

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

WalterioTSX escribió:Buenísimo Leonardo!!!, para sacar las obleas ponele una servilleta de papel bien mojada de atrás y dejalo unas horas, después las sacás con los dedos y uñas muy fácil.
a mira, esa no la sabia, yo siempre la saque con acetona, te saca el pegamento y todo, voy a probar con la servilleta mojada a ver que onda. gracias por el consejo

Check Engine
Torino 380

Muy lindo laburo, quedo hermosa! Para las obleas no hace falta ningun liquido, les das con una hoja de cuter bien al ras del vidrio y las sacas un 5 segundos. No te preocupes por rayar el vidrio porque eso jamas sucede. Cuando laburaba en una casa de GNC sacaba 30 por dia jajaja.

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

mas alla de darle una mano a randy en su coupe pude adelantar en la mia (ya no me corre el tiempo, asi que no el voy a meter tanta pata, si no me separo antes de fin de año je).

viernes a la noche limpie el parabrisas, asi estaba:
Imagen

sabado coloque los vidrios delantero y trasero
Imagen
Imagen
no tarde mas de 15 minutos por vidrio y si o si tuve que pedirle ayuda a mi viejo, de a 1 es imposible colocarlo, ya que hace falta uno que tire el hilo y otro que empuje de afuera.
despues le tire agua a ver si filtraba, el de adelante joya, el de atras era lo mismo que si no le huibiera puesto el vidrio, toda el agua que tiraba al vidrio con la manguera iba al baul :cry: .

hoy le meti sellador negro levantando el burlete con un cuchillo sin lastimar la pintura ni la goma del burlete...vere si sigue filtrando agua...conociendome, mañana ya le estoy tirando agua a ver que onda :lol: se aceptan consejos de que hacer si sigue filtrando jeje.

tambien le puse las baguetas de zocalo interiores y la barra recta cromada.
Imagen
Imagen

Responder