mi motor 7 bancadas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: mi motor 7 bancadas
hola a todos, tengo avances del motor pero hace rato q no puedo subir las fotos, y me tiene loco!
si alguien me puede dar una mano mejor!
saludos
saludos
- Gladiator291
- Torino ZX
Pasamelas que te las subo, yo hasta ahora no tengo problemas.andres ts escribió:hola a todos, tengo avances del motor pero hace rato q no puedo subir las fotos, y me tiene loco!
saludos

Se la pasás a Christian o a mí, y las bajamos. No hay problema. Saludos.
muchachos necesito su ayuda urgente!
recien lleve a templar y balancear el cigueñal del torino, y me preguntaron xq lo queria templar y q hay q medir la duresa xq si lo templan se puede partir, y el precio del templado me dijieron q es caro y q salia maso 1000 o 1200, me parece una wasada!
a la tarde me llaman y me dicen bien el precio, el balanceo vale 350
la rectificadora es moron motor.
que hago?
recien lleve a templar y balancear el cigueñal del torino, y me preguntaron xq lo queria templar y q hay q medir la duresa xq si lo templan se puede partir, y el precio del templado me dijieron q es caro y q salia maso 1000 o 1200, me parece una wasada!
a la tarde me llaman y me dicen bien el precio, el balanceo vale 350
la rectificadora es moron motor.
que hago?
Pregunta: ¿porqué lo llevaste a templar?. Es decir, ¿perdió el templado?
yo lo queria templar xq se desgasta facil el cigueñal del 7 bancadas! igual ellos me tienen q decir si es necesario no?Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pregunta: ¿porqué lo llevaste a templar?. Es decir, ¿perdió el templado?
Vos lleválo a una buena rectificadora, y dejá que ellos hagan el trabajo. Si ellos lo consideran necesario, le harán el tratamiento que necesite, y por supuesto responderán si lo hacen mal. Lo más importante es que pase el magnaflux, donde salta cualquier rajadura que pudiera tener.
Por otra parte, el cigüeñal del motor Torino, NO se desgasta fácilmente. De hecho los hay ya rozando el millón de kms. Tanto el de Torino, como el de Tornado, son muy duros. Ahora, si me decís que lo vas a enrroscar a 6000 RPM todos los días, directamente vas a tener que consultar a ERCOLI, para que te haga uno bueno de verdad. En el uso cotidiano, no se desgasta fácilmente, ni le pasa nada.
A lo mejor leíste de la fragilidad, pero en condiciones de competición, y ese es otro tema.
Saludos.
Por otra parte, el cigüeñal del motor Torino, NO se desgasta fácilmente. De hecho los hay ya rozando el millón de kms. Tanto el de Torino, como el de Tornado, son muy duros. Ahora, si me decís que lo vas a enrroscar a 6000 RPM todos los días, directamente vas a tener que consultar a ERCOLI, para que te haga uno bueno de verdad. En el uso cotidiano, no se desgasta fácilmente, ni le pasa nada.
A lo mejor leíste de la fragilidad, pero en condiciones de competición, y ese es otro tema.
Saludos.
ah listo joya ochoa! tenes q pedir q te hagan el magnaflux? o ellos lo revisan siempre? xq el mio ya estaba rectificado! te digo q ya no confio en ninguna rectificadoraJorge Alejandro OCHOA escribió:Vos lleválo a una buena rectificadora, y dejá que ellos hagan el trabajo. Si ellos lo consideran necesario, le harán el tratamiento que necesite, y por supuesto responderán si lo hacen mal. Lo más importante es que pase el magnaflux, donde salta cualquier rajadura que pudiera tener.
Saludos.
- Gladiator291
- Torino ZX
Totalmente de acuerdo, andá a una rectificadora de confianza.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Vos lleválo a una buena rectificadora, y dejá que ellos hagan el trabajo. Si ellos lo consideran necesario, le harán el tratamiento que necesite, y por supuesto responderán si lo hacen mal. Lo más importante es que pase el magnaflux, donde salta cualquier rajadura que pudiera tener.
voy a ver q me dicen cuando me llamen! y despues les cuento muchachosGladiator291 escribió:Totalmente de acuerdo, andá a una rectificadora de confianza.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Vos lleválo a una buena rectificadora, y dejá que ellos hagan el trabajo. Si ellos lo consideran necesario, le harán el tratamiento que necesite, y por supuesto responderán si lo hacen mal. Lo más importante es que pase el magnaflux, donde salta cualquier rajadura que pudiera tener.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Andres, yo confio plenamente en la rectificadora donde llevo los motores, les digo, "abrilo y fíjate lo que hay que hacerle" recuerdo la ultima vez que lo lleva, midio la dureza del cigüeñal con un lapisito como con una bolita , y me dijo, " esta joya" era como que largaba la bolita , y sabia si la dureza estaba bien. Jamas tuve problemas con un motor hecho por ellos, y no tan solo he llevado torinos, también he llevado todo tipo de motores y 0 problemas.
Lo mejor es siempre consultarlo con la rectificadora de confianza
Lo mejor es siempre consultarlo con la rectificadora de confianza
Un abrazo, Gustavo
indio a mi las rectificadas me las hace un muchacho de confianza, pero el templado y balanceo lo mande a otro lugar xq el no tiene para hacerlo! y no tengo conocidos en esta rectificadora q mande el cigue para confiar!
hoy fui a ver como iba el tema y me dijo: sale 700 el templado y balanceado, para el lunes esta!
asiq fue necesario templar, me habia dicho cualquier precio antes el pibe!
encima de yapa me compro el soporte para armar el motor jaja
hoy fui a ver como iba el tema y me dijo: sale 700 el templado y balanceado, para el lunes esta!
asiq fue necesario templar, me habia dicho cualquier precio antes el pibe!
encima de yapa me compro el soporte para armar el motor jaja
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
¡¡¡¡¡ Bueeeenaaaaaaaaaa!!!!andres ts escribió: encima de yapa me compro el soporte para armar el motor jaja
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX