Fotos de mi 300-S
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Fotos de mi 300-S
No sé si es la versión Pininfarina o no. El código del módelo es PF-612 pero no recuerdo si lleva una "s" también al final. Lo que te confirmo es que tiene discos de freno delanteros. Saludos!
- HERNANBULL
- Torino ZX
si no es pininfarina para que lleva la pf?
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
HERNANBULL escribió:si no es pininfarina para que lleva la pf?

- doblecammon
- Torino GS
Tenes un version pininfarina guacho????jajajaja, el dia que lo termines vas a tener un pedazo de historia sin precio!!!!felicitaciones!!!.Ariel 72 escribió:HERNANBULL escribió:si no es pininfarina para que lleva la pf?Es verdad, tengo un "tornado" en la cabeza. Siguiendo esta lógica, los módelos de coupe que he visto que sus códigos empiezan con "PF" también fueron diseñados por Pininfarina. Así que voy a leer sobre el tema para informarme.

Pd: con el motor que tenes hoy por hoy sos la envidia de todos, con una leva un poco mas picante tenes un cañon!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
doblecammon escribió: Tenes un version pininfarina guacho????jajajaja, el dia que lo termines vas a tener un pedazo de historia sin precio!!!!felicitaciones!!!.![]()
![]()
![]()
Pd: con el motor que tenes hoy por hoy sos la envidia de todos, con una leva un poco mas picante tenes un cañon!!!!

PD: Despacio me voy informando sobre el motor y el auto en general y, la verdad es que cada vez me siento más orgulloso de tenerlo!
Saludos!
Es una nave y dale tranqui nomas.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Subi fotos de los avances!! 

bieeen! tengo las manijitas... una estetica más... arreglamos más adelante cuando m aarregle unos quilombs....
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Muy bueno, excelente !!!! , A nuestros autos siempre hay que estar metiendole mano, por una cosa u otra, mas si los usamos. Me gusta ese 4 puerta
Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
- Torino ZX
Excelente!!! debe sornar Distinto no? acostumbrado al sonido anterior... 

Gracias Marcos!!!! Si, no fui por una cuetión de tiempos! Gracias por acordarte!!!! Que resuelvas todos los problemas y quedate tranquilo que voy a ir a buscarlas!!!! Saludos!marcos escribió:bieeen! tengo las manijitas... una estetica más... arreglamos más adelante cuando m aarregle unos quilombs....
Muchas gracias y es una gran verdad lo que usted ha dicho Sr. Indio!!!! Pero disfruto mucho arreglar el auto y ver que de a poco va quedando mejor!!!! Saludos!elindio escribió:Muy bueno, excelente !!!! , A nuestros autos siempre hay que estar metiendole mano, por una cosa u otra, mas si los usamos. Me gusta ese 4 puerta
Gracias Gustavo!!!! Si, suena completamente diferente, como deberia sonar!!!! Tambien mejoró mucho la salida en primera y el andar!!!! Saludos!gustavotoro380 escribió:Excelente!!! debe sornar Distinto no? acostumbrado al sonido anterior...
- doblecammon
- Torino GS
quiero escucharla en marchaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...