"Operación Aurora": fase I.

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: "Operación Aurora": fase I.

Mensaje por jgcastells »

Es cierto lo que dice Meteoro, no corresponden al modelo. Pero le van a quedar muy bien...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

es que si nos dan a elejir entre las llantas de falcon que tenia antes y las protto OBIAMENTE aguanten las protto!
aparte no se de que tanto se quejan si NINGUNO tiene el auto origuinal! hablo origuinal tal cual salio de la fabrica sin retocar nada de nada! asike!!!!!
aprobado llantas protto y jorge vende esas de falcon!!!!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

meteoro escribió:ay ay son todos defensores del señor moderador ochoa
Ay ay
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya se vendieron Berna.

salvaToro
Torino L

Mensaje por salvaToro »

loco, felicitaciones por el trabajo, YO estoy queriendo hacer lo mismo con la mia, en cualquier momento se viene pelada de chapa a 0!!. Suerte, segui subiendo fotos que esta re bueno el laburo que se estan mandando. las llantas, estan muy buenas, pero es Lo unico que le cambiaria a estos autos, en ese momento, hace mas de 30 años!!! NO EXISTIAN LAS ALTAS LLANTAS QUE HAY AHORA. Hoy uno puede elegir en un abanico grandisimo de llantas. ( igual a la hora de quererlas cambiar ( tengo budineras) me da una cierta nostalgia y siempre lo pienso).
Con respecto al color !!!! No lo cambies!!!!! ese es uno de los colores que yo eligiria ( la mia rojo ceramico) y el otro que le pondria seria Blanca. (porque con todos los cromados resalta y queda hermosamente fina).
De todas formas la van a dejar Increible!!!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gracias. En cualquier momento viene para el armado final, Ya estaría pintada. Saludos.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

ojala la hayan dejado color bronce
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

HERNANBULL escribió:ojala la hayan dejado color bronce
+1millon

Responder