ASADO,VINITO,BUENAS CHARLAS,Y AMISTAD....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Bueno, entonces el domingo que les parece??? definamoslo cuanto antessssss
Aca en casa tengo parrilla y lugar, asi que por eso tampoco hay problemas !
Smeallum, 2 cosas, 1° Toro para comprar alguno vas a encontrar, te muestro el que tengo para vender y listo jjaajaj, total medio em pedo te puedo sacar unos mangos mas jajaja, pero 2° que no te agarre la caminera en curda !
Saludos
Smeallum, 2 cosas, 1° Toro para comprar alguno vas a encontrar, te muestro el que tengo para vender y listo jjaajaj, total medio em pedo te puedo sacar unos mangos mas jajaja, pero 2° que no te agarre la caminera en curda !
Saludos

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Kurt, esta bien en tu casa hay lugar y parrilla ¿ y la carne?.Kurt escribió:Bueno, entonces el domingo que les parece??? definamoslo cuanto antessssss
Saludos

Otra cosa lei por ahi algo de caminera

Un abrazo, Gustavo
PArrilla tengo, lugar tengo... necesito confirmacion de cantidad de gente para encargar la carne y el alcohol.elindio escribió:Kurt, esta bien en tu casa hay lugar y parrilla ¿ y la carne?.![]()
Otra cosa lei por ahi algo de caminera, limpiame la ruta de milicos porque sino la TS queda presa, sino tira por donde esquivarla o a que hora no estan
La caminera normalmente los domingos no esta... pero por las dudas preparate $20 en un bolsillito aparte

Un abrazo

Chicos decidimos con Leandro despues de conversar con Cesar por chat,de pasar el encuentro para mas adelante,debido a que el padre de Cesar no anda bien animicamente y como tal Cesar no podria estar presente,y como es el quien inicio este foro,no seria correcto hacer un 1º encuentro de tutorino sin el.
Espero podamos encontrarnos en otro momento un lindo grupete y pasarlo bien.
saludos
Espero podamos encontrarnos en otro momento un lindo grupete y pasarlo bien.
saludos