que le modificarias a un torino?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
[quote="eze_almafuerte17"
Y SIMPLEMENTE NO ME COMPRO UN AUTO NUEVO, PQ ME GUSTA EL TORO Y SIENTO LA PASION TORINO EN LA SANGRE!!!! PERO PARA MI EL STEREO VA AHI!!! NO SE ENOJEN... GUSTOS SON GUSTOS!!!
SALUDOS!!![/quote]
te gusta la mescla del toro con autos nuevos me parece, los torino no traian estereo,si sos tan fanatico y llevas en la sangre al torino como decis dejalo como venia
saludos
Y SIMPLEMENTE NO ME COMPRO UN AUTO NUEVO, PQ ME GUSTA EL TORO Y SIENTO LA PASION TORINO EN LA SANGRE!!!! PERO PARA MI EL STEREO VA AHI!!! NO SE ENOJEN... GUSTOS SON GUSTOS!!!
SALUDOS!!![/quote]
te gusta la mescla del toro con autos nuevos me parece, los torino no traian estereo,si sos tan fanatico y llevas en la sangre al torino como decis dejalo como venia
saludos
se vos, no mas y al mundo salvaras
Por el tema del estéreo, yo lo pondría adentro de la guantera... O abajo, no se, pero ni en pedo corto el tablero!!!!!!!!!
En algún momento le voy a poner música al auto... Pero va a ser prácticamente lo último que le haga.
En la mayoría concuerdo con Torino77.
Tiotuca: No creo que él esté desvirtuando nada. Se dan opiniones sobre el tema original del topic.
Como me parece un delirio (la verdad, no me entra en la cabeza) lo de cortar el auto ante la incapacidad de arreglar el por que "no entran ruedas 205 de pisada" también me parece lo mismo (aunque en menor medida!!) ponerle un LCD chunning y demás boludeces a un clásico nacional.
El tablero de avión del Torino es HERMOSO. No hay que agregarle ni sacarle nada!
En algún momento le voy a poner música al auto... Pero va a ser prácticamente lo último que le haga.
En la mayoría concuerdo con Torino77.
Tiotuca: No creo que él esté desvirtuando nada. Se dan opiniones sobre el tema original del topic.
Como me parece un delirio (la verdad, no me entra en la cabeza) lo de cortar el auto ante la incapacidad de arreglar el por que "no entran ruedas 205 de pisada" también me parece lo mismo (aunque en menor medida!!) ponerle un LCD chunning y demás boludeces a un clásico nacional.
El tablero de avión del Torino es HERMOSO. No hay que agregarle ni sacarle nada!
que le ya le modifiqueeeeee jejejejejej
le puse el meter porque el original no marca como yo necesito, le cambie las butacas, las llantas y cubiertas, el color, lo tuve sin paragolpes por diez años, lo baje, le selle el baul, y hasta le cambie el motor...
La cosa es facil, hoy por hoy me compraria un buen toro y mas que bajarlo lo normasl con unos Ag no le haria.....
Esto lo digo despues de varios años con el auto....pero en su momento compre un casco todo podrido y lo arme como pude y como se me ocurria...
Sin contar que no existia internet, mas que saber lo que se escuchaba y las boludeces de la gente que decia que iba hasta la costa a 190 kilometros sostenidos...no tenia con quien hablar de autos ya que en los principios no conocia gente que sepa del tema.
Hoy con otra mentalidad haria las cosas diferentes, pero eso no quita que mi auto me gusta tal cual esta ahora y para mi parecer esta muy bueno.
Son cosas que uno las hace para uno, yo con tener el auto y mirarlo sabiendo que era una bola de oxido me conformo....El auto es mio y lo disfruto yo, por mas que sea inusable no importa, si el que lo ve en la calle le gusta bien, y sino tambien.
le puse el meter porque el original no marca como yo necesito, le cambie las butacas, las llantas y cubiertas, el color, lo tuve sin paragolpes por diez años, lo baje, le selle el baul, y hasta le cambie el motor...
La cosa es facil, hoy por hoy me compraria un buen toro y mas que bajarlo lo normasl con unos Ag no le haria.....
Esto lo digo despues de varios años con el auto....pero en su momento compre un casco todo podrido y lo arme como pude y como se me ocurria...
Sin contar que no existia internet, mas que saber lo que se escuchaba y las boludeces de la gente que decia que iba hasta la costa a 190 kilometros sostenidos...no tenia con quien hablar de autos ya que en los principios no conocia gente que sepa del tema.
Hoy con otra mentalidad haria las cosas diferentes, pero eso no quita que mi auto me gusta tal cual esta ahora y para mi parecer esta muy bueno.
Son cosas que uno las hace para uno, yo con tener el auto y mirarlo sabiendo que era una bola de oxido me conformo....El auto es mio y lo disfruto yo, por mas que sea inusable no importa, si el que lo ve en la calle le gusta bien, y sino tambien.
- torinots1975
- Torino ZX
-
- Torino 300 S
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
El secreto mas importante a modificar en el Torino seria la parte AERODINAMICA, si se pudiera mejorar ese coeficiente en este auto seria imparable y al mismo tiempo aumentaria el sistema de frenado ( reduccion de peso ) con modificaciones de peso/accesorios que hoy en dia hay materiales que lo permitirian, sin bajar la calidad de los mismos ..
Cesar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Noooooooo, dejaria de ser un torino, dejalo como esta , que se joda la aerodinamia.Cesar Arincoli escribió:El secreto mas importante a modificar en el Torino seria la parte AERODINAMICA, si se pudiera mejorar ese coeficiente en este auto seria imparable y al mismo tiempo aumentaria el sistema de frenado ( reduccion de peso ) con modificaciones de peso/accesorios que hoy en dia hay materiales que lo permitirian, sin bajar la calidad de los mismos ..
Torero7125 totalemnte de acuerdo con vos, es mas , cualqueir reforma que implique cortar algo del auto , no me gusta por mas que quede muy lindo
Un abrazo, Gustavo
Aguanta que consiga una trompa de lutte...Cesar Arincoli escribió:El secreto mas importante a modificar en el Torino seria la parte AERODINAMICA, si se pudiera mejorar ese coeficiente en este auto seria imparable y al mismo tiempo aumentaria el sistema de frenado ( reduccion de peso ) con modificaciones de peso/accesorios que hoy en dia hay materiales que lo permitirian, sin bajar la calidad de los mismos ..

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
no se puede modificar nada en este sentido sin dejarlo hecho un tunning horrendo... olvidate, a lo sumo sacarle los espejos retrovisores y no mucho mas.Cesar Arincoli escribió:El secreto mas importante a modificar en el Torino seria la parte AERODINAMICA, si se pudiera mejorar ese coeficiente en este auto seria imparable y al mismo tiempo aumentaria el sistema de frenado ( reduccion de peso ) con modificaciones de peso/accesorios que hoy en dia hay materiales que lo permitirian, sin bajar la calidad de los mismos ..
slds
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
En mi opinión lo que sugiere Cesar está bueno. Aclaro que el Torino me gusta tal y como es. Pero estaría bueno ver si se puede realizar una reestilización de sus líneas. Por lo que yo veo a muchos les gusta el lutteral, yo soy uno. El torino Twine, el convertible con opticas de mercedes me parece un asco.
Lo que digo es un ejemplo de dos torinos modificados fuera de serie, que son para distintos gustos.
Ahora, que pasaría si el proyecto estuviese a manos de un diseñador o de alguien con buen gusto y experiencia en modificaciones.
Lo que pasan es que todos estan acostumbrados a ver modificaciones hechas a lo cabeza y por cabezas.
Pero que pasaría si las modificaciones estuviesen a cargo de un CHIP FOOSE, lo pongo como ejemplo porque me gusta el estilo del tipo.
Digo, el tipo tiende a hacer modificaciones sutiles, que en algunos casos imperceptibles. Una ves lo escuche en la tele que el decía que las modificaciones que el hacía se basaban en mejorar sutilmente el diseño del auto y no tratar de desfigurarlo haciendolo irreconocible.
Repito, estaría bueno ver un torino personalizado pero por alguien que sepa y tenga buen gusto.
Si el laburo esta bien hecho no creo que sea para menos precias pero si está mal hecho que ni se atrevan a sacarlo a la calle,,jajajaj eso era broma
en todos los post digo lo mismo,,,esto es solo mi opinion
Suerte y saludos para todos
Lo que digo es un ejemplo de dos torinos modificados fuera de serie, que son para distintos gustos.
Ahora, que pasaría si el proyecto estuviese a manos de un diseñador o de alguien con buen gusto y experiencia en modificaciones.
Lo que pasan es que todos estan acostumbrados a ver modificaciones hechas a lo cabeza y por cabezas.
Pero que pasaría si las modificaciones estuviesen a cargo de un CHIP FOOSE, lo pongo como ejemplo porque me gusta el estilo del tipo.
Digo, el tipo tiende a hacer modificaciones sutiles, que en algunos casos imperceptibles. Una ves lo escuche en la tele que el decía que las modificaciones que el hacía se basaban en mejorar sutilmente el diseño del auto y no tratar de desfigurarlo haciendolo irreconocible.
Repito, estaría bueno ver un torino personalizado pero por alguien que sepa y tenga buen gusto.
Si el laburo esta bien hecho no creo que sea para menos precias pero si está mal hecho que ni se atrevan a sacarlo a la calle,,jajajaj eso era broma
en todos los post digo lo mismo,,,esto es solo mi opinion
Suerte y saludos para todos
Cesar, jajaj, ponele la trompa de un charger daytona!!!!!Cesar Arincoli escribió:Si se puede corregir solo un poco la parte aerodinamica del Torino trabajando la parte delantera, con el agregado de algunos deflectores que ayuden a cortar el viento, sin tener que cambiar la carroceria ..
Marcos, que bueno que estas por aca !! Bienvenido !!
Un abrazo
TORINO TS 1974