Desarmando la TS

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio adrian
Torino ZX

Re: Desarmando la TS

Mensaje por sergio adrian »

general mente los cables marron y blanco de la alarma son las salidas a los cierres centralizados y los mismos colores en el modulo del cierre estan normalizado los colores
hay alarmas que entregan señal por positivo o por negativo depende el auto ej la linea renault trabaja por positivo los cierres original
espero sirva el dato
y muy buen laburo lo del chapista no me parece nada caro lo que te cobra cuantos paños tiene que pintar ??
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

La alarma que le voy a poner es una x-28 y me dijeron que es compatible con los cierres genericos asi que mandará un pulso negativo

Los cables que van a las puertas son
Negro:masa
Blanco y marron: traen la señal negativa para hacer que la central abra o cierre las demas puertas, y aca se empalman los cables de la alarma
Azul y verde: mandan la señal positiva a la puerta para abrir o cerrar, en el caso de los 4 puertas las trabas traseras solo tienen estos 2 cables
sergio adrian escribió:y muy buen laburo lo del chapista no me parece nada caro lo que te cobra cuantos paños tiene que pintar ??
Practicamente todos los paños van a tener pintura en alguna parte
TS ´74
Imagen

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

Me la veía venir, se pinta completa

Imagen

Imagen
TS ´74
Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Uff…, bueno, yo en algún momento tengo que entrar en la misma, así que contanos después cuanto termina saliendo todo...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Y si Fer, eso de andar parchando es para problemas, Buena decision
Un abrazo, Gustavo

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

Hoy seguimos desarmando para poder pintar bien todo, incluso como tengo que sacar todos los cables del vano motor tambien se va a pintar

Se sacó paragolpes traseros, molduras, espejos y se presentó la antena

Imagen
TS ´74
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Automatica , me imgino
Un abrazo, Gustavo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Lindo trabajo, va a quedar muy bien.

Sugerencia, no saques los goteros de acero inoxidable. Se marcan de nada al sacarlos y volverlos a instalar es un parto.
Hay nuevos, no originales, pero generalmente la curvatura no coincide y terminan quedando muy mal.

elindio

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:Lindo trabajo, va a quedar muy bien.

Sugerencia, no saques los goteros de acero inoxidable. Se marcan de nada al sacarlos y volverlos a instalar es un parto.
Hay nuevos, no originales, pero generalmente la curvatura no coincide y terminan quedando muy mal.
+1. el zorro sabe mas por zorro que por viejo
Un abrazo, Gustavo

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

elindio escribió:Automatica , me imgino
Semi-automática
Torino-GS escribió:Sugerencia, no saques los goteros de acero inoxidable. Se marcan de nada al sacarlos y volverlos a instalar es un parto.
Los goteros no se tocan, es lo único que va a quedar puesto
TS ´74
Imagen

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

Llegué al punto máximo de desarme.....en realidad no se, siempre hay algo para sacar

Imagen

La tapa de baúl ya tiene unas manos de pintura de adentro y si sale todo según lo planeado para el sábado estan pintados: capot, tapa de baúl y puertas, y con lo que queda de auto arranca la semana que viene
TS ´74
Imagen

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

consulta, la puertas las sacaste armadas?con todo el sistema de apertura y levanta vidrio y vidrio paneles y demas? por que estoy en la duda de sacarlas o no en el mio para pintarlas afuera o pintarlas puestas.

PD: algo mas para sacar, son los guardaplast, o parece en la foto que tiene la bagueta que los agarra en el guardabarro delantero

1990fer
Torino 380
Contactar:

Mensaje por 1990fer »

leonkpo81 escribió:consulta, la puertas las sacaste armadas?con todo el sistema de apertura y levanta vidrio y vidrio paneles y demas? por que estoy en la duda de sacarlas o no en el mio para pintarlas afuera o pintarlas puestas.

PD: algo mas para sacar, son los guardaplast, o parece en la foto que tiene la bagueta que los agarra en el guardabarro delantero
Las sacamos completas lo único que hicimos fue bajar los vidrios por seguridad y sacar el panel interior para pintar pero cuando ya estaban afuera, en 15 minutos las sacas pero hay que hacerlo entre dos por que son bastante pesadas.

Terminé de desarmar las cosas grandes, tambien tengo que sacar las estriberas y todo el cablerio del vano motor
TS ´74
Imagen

Lucho Gismondi
Torino GS

Mensaje por Lucho Gismondi »

Va a quedar de lujo :) Fer, no entendí lo de las puertas, ¿las desarmaste enteras o las dejaste sin tapizado y con los vidrios y máquinas levanta vidrios adentro, enmascarás esa parte y pintás el resto?

Un abrazo.

leonkpo81
Torino TS

Mensaje por leonkpo81 »

Lucho Gismondi escribió:Va a quedar de lujo :) Fer, no entendí lo de las puertas, ¿las desarmaste enteras o las dejaste sin tapizado y con los vidrios y máquinas levanta vidrios adentro, enmascarás esa parte y pintás el resto?

Un abrazo.
las saco armadas enteras, y luego le saco el tapizado afuera para poder pintar y no manchar. fue asi no?, me parece que voy hacer lo mismo con el mio, es mejor que pintarlas puestas.

Responder