Desarmando la TS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Desarmando la TS
general mente los cables marron y blanco de la alarma son las salidas a los cierres centralizados y los mismos colores en el modulo del cierre estan normalizado los colores
hay alarmas que entregan señal por positivo o por negativo depende el auto ej la linea renault trabaja por positivo los cierres original
espero sirva el dato
y muy buen laburo lo del chapista no me parece nada caro lo que te cobra cuantos paños tiene que pintar ??
hay alarmas que entregan señal por positivo o por negativo depende el auto ej la linea renault trabaja por positivo los cierres original
espero sirva el dato
y muy buen laburo lo del chapista no me parece nada caro lo que te cobra cuantos paños tiene que pintar ??
lo más grande,una pasion sin dudar

La alarma que le voy a poner es una x-28 y me dijeron que es compatible con los cierres genericos asi que mandará un pulso negativo
Los cables que van a las puertas son
Negro:masa
Blanco y marron: traen la señal negativa para hacer que la central abra o cierre las demas puertas, y aca se empalman los cables de la alarma
Azul y verde: mandan la señal positiva a la puerta para abrir o cerrar, en el caso de los 4 puertas las trabas traseras solo tienen estos 2 cables
Los cables que van a las puertas son
Negro:masa
Blanco y marron: traen la señal negativa para hacer que la central abra o cierre las demas puertas, y aca se empalman los cables de la alarma
Azul y verde: mandan la señal positiva a la puerta para abrir o cerrar, en el caso de los 4 puertas las trabas traseras solo tienen estos 2 cables
Practicamente todos los paños van a tener pintura en alguna partesergio adrian escribió:y muy buen laburo lo del chapista no me parece nada caro lo que te cobra cuantos paños tiene que pintar ??
TS ´74

- WalterioTSX
- Torino ZX
Uff…, bueno, yo en algún momento tengo que entrar en la misma, así que contanos después cuanto termina saliendo todo...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Y si Fer, eso de andar parchando es para problemas, Buena decision
Un abrazo, Gustavo
Hoy seguimos desarmando para poder pintar bien todo, incluso como tengo que sacar todos los cables del vano motor tambien se va a pintar
Se sacó paragolpes traseros, molduras, espejos y se presentó la antena

Se sacó paragolpes traseros, molduras, espejos y se presentó la antena

TS ´74

Lindo trabajo, va a quedar muy bien.
Sugerencia, no saques los goteros de acero inoxidable. Se marcan de nada al sacarlos y volverlos a instalar es un parto.
Hay nuevos, no originales, pero generalmente la curvatura no coincide y terminan quedando muy mal.
Sugerencia, no saques los goteros de acero inoxidable. Se marcan de nada al sacarlos y volverlos a instalar es un parto.
Hay nuevos, no originales, pero generalmente la curvatura no coincide y terminan quedando muy mal.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
+1. el zorro sabe mas por zorro que por viejoTorino-GS escribió:Lindo trabajo, va a quedar muy bien.
Un abrazo, Gustavo
Semi-automáticaelindio escribió:Automatica , me imgino
Los goteros no se tocan, es lo único que va a quedar puestoTorino-GS escribió:Sugerencia, no saques los goteros de acero inoxidable. Se marcan de nada al sacarlos y volverlos a instalar es un parto.
TS ´74

Llegué al punto máximo de desarme.....en realidad no se, siempre hay algo para sacar

La tapa de baúl ya tiene unas manos de pintura de adentro y si sale todo según lo planeado para el sábado estan pintados: capot, tapa de baúl y puertas, y con lo que queda de auto arranca la semana que viene

La tapa de baúl ya tiene unas manos de pintura de adentro y si sale todo según lo planeado para el sábado estan pintados: capot, tapa de baúl y puertas, y con lo que queda de auto arranca la semana que viene
TS ´74

consulta, la puertas las sacaste armadas?con todo el sistema de apertura y levanta vidrio y vidrio paneles y demas? por que estoy en la duda de sacarlas o no en el mio para pintarlas afuera o pintarlas puestas.
PD: algo mas para sacar, son los guardaplast, o parece en la foto que tiene la bagueta que los agarra en el guardabarro delantero
PD: algo mas para sacar, son los guardaplast, o parece en la foto que tiene la bagueta que los agarra en el guardabarro delantero
Las sacamos completas lo único que hicimos fue bajar los vidrios por seguridad y sacar el panel interior para pintar pero cuando ya estaban afuera, en 15 minutos las sacas pero hay que hacerlo entre dos por que son bastante pesadas.leonkpo81 escribió:consulta, la puertas las sacaste armadas?con todo el sistema de apertura y levanta vidrio y vidrio paneles y demas? por que estoy en la duda de sacarlas o no en el mio para pintarlas afuera o pintarlas puestas.
Terminé de desarmar las cosas grandes, tambien tengo que sacar las estriberas y todo el cablerio del vano motor
TS ´74

- Lucho Gismondi
- Torino GS
Va a quedar de lujo
Fer, no entendí lo de las puertas, ¿las desarmaste enteras o las dejaste sin tapizado y con los vidrios y máquinas levanta vidrios adentro, enmascarás esa parte y pintás el resto?
Un abrazo.

Un abrazo.
las saco armadas enteras, y luego le saco el tapizado afuera para poder pintar y no manchar. fue asi no?, me parece que voy hacer lo mismo con el mio, es mejor que pintarlas puestas.Lucho Gismondi escribió:Va a quedar de lujoFer, no entendí lo de las puertas, ¿las desarmaste enteras o las dejaste sin tapizado y con los vidrios y máquinas levanta vidrios adentro, enmascarás esa parte y pintás el resto?
Un abrazo.