Si, Osky es un SEÑOR con todas las letras.HDLGC escribió:Oscar ALONSO: un GRANDE de verdad.
Vendí la coupe.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Vendí la coupe.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
felicito, admiro y aplaudo su generocidad sr alonso.
Oscar es una prueba más de lo que vengo sosteniendo. Hay buena gente, y mucha.
Abrazo, Osky... y de paso: ¿Anda bien todavía la caja de quinta? No perdemos las ganas con mi hijo (aunque la guita todavía no llegamos ni al embalaje
).
Abrazo, Osky... y de paso: ¿Anda bien todavía la caja de quinta? No perdemos las ganas con mi hijo (aunque la guita todavía no llegamos ni al embalaje

- Gladiator291
- Torino ZX
oskicashin escribió:Armando, no sé si en lo que ponés de gastos incluís el alojamiento tuyo en Buenos Aires pero si esto pudiera ayudar te ofrezco a vos y a todos los miembros de Tutorino del interior de nuestro país que decidan asistir al encuentro del 16/11 mi modesto hotel en Buenos Aires con descuentos de un 50 % en la tarifa de mostrador. Creo es una forma de ayudar a que más amigos nos podamos encontrar y compartir un día juntos. Cualquier cosa mi nombre es Oscar Alonso y dejo mi celular como contacto: 11-3442-5333. Lo unico que pido es avisar con tiempo.-

oski, un ejemplo de que todavia hay mucha gente buena y honesta en el pais, son las cosas que me ponen contento y con ganas de hacer cosas!!!