Arreglos varios al Toro

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

marcos
Torino ZX

Re: Arreglos varios al Toro

Mensaje por marcos »

vamos Mauricio!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Mauricio ts71
Flotillero

Mensaje por Mauricio ts71 »

Hola muchachos!!!! Despues de solucionar el problema con la presión de aceite y del arbol de levas, ya lo tengo en marcha y con todo en orden...

Lo prometido es deuda, así que acá van las fotos

Corté todo lo podrido del piso del conductor, me quedó el auto de Pedro Picapiedras jajaja

Imagen

Después parche y pintura....

Imagen

Imagen

Así lo tengo ahora...

Imagen

Imagen

Ahora ya me queda seguir armando y arreglando un par de cositas mas, pero lo vital ( que ande!!!!) ya está...

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

no entendí la foto del piso reparado? blanco? perdon,,,...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Mauricio ts71
Flotillero

marcos escribió:no entendí la foto del piso reparado? blanco? perdón,,,...
Blanco por el convertidor de oxido, el próximo paso es sacar asientos, alfombras y demás cosas, limpiar bien ( debo tener unos 15kg de tierra debajo de la alfombra), protex y alfombra nueva....

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Muy bueno!
Como estaba ese piso....
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Mauricio ts71 escribió:
Blanco por el convertidor de oxido, el próximo paso es sacar asientos, alfombras y demás cosas, limpiar bien ( debo tener unos 15kg de tierra debajo de la alfombra), protex y alfombra nueva....
Muchos chapistas recomiendan no poner protex del lado de adentro, solo poner del lado de abajo del piso, porque dicen que donde la humedad se mete entre el protex y la chapa, se pica mas rapido. Comento lo que me dijeron, la verdad que mucho no se sobre el tema
Un abrazo, Gustavo

Mauricio ts71
Flotillero

elindio escribió:
Mauricio ts71 escribió:
Muchos chapistas recomiendan no poner protex del lado de adentro, solo poner del lado de abajo del piso, porque dicen que donde la humedad se mete entre el protex y la chapa, se pica mas rapido. Comento lo que me dijeron, la verdad que mucho no se sobre el tema
Buen dato, no sabia nada de eso.... Mejor si es así, limpio todo por dentro, convertidor de oxido y listo.

Ahora con lo que estoy renegando es con la butaca, me senté y quedé acostado, se desoldó un arreglo que ya le habían hecho. Igual con el post de un tal elindio me guié y mañana ya me quedaría armar nomas jaja

Comentario aparte, la cantidad de cosas que podría haber preguntado y buscando acá encontré respuesta, no se dan una idea... Mil gracias le tengo que dar a todos!!!!!! Directa o indirectamente me están dando una mano gigante.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Mauricio ts71 escribió:
Comentario aparte, la cantidad de cosas que podría haber preguntado y buscando acá encontré respuesta, no se dan una idea... Mil gracias le tengo que dar a todos!!!!!! Directa o indirectamente me están dando una mano gigante.
No te preocupes, despues te pasamos la factura. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Responder