Torino SE (Taxi)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Torino SE (Taxi)
Excelente compra (el toro y los accesorios)!
Te cuento que el ACA por estatuto no atendía (y no atiende) vehiculos comerciales (taxi, remis, flete, etc.) ni con publicidades pintadas y/o ploteadas.
En la época de nuestros autos, en que "el club" apoyaba al automovilismo deportivo, era muy común entre los tuercas ponerle el escudo en la parrilla.
Mi recomendación es poneselo a la 380 que le va a quedar mas acorde y se luce mas!!! pero es solo una sugerencia.
Un abrazo
Seba
Te cuento que el ACA por estatuto no atendía (y no atiende) vehiculos comerciales (taxi, remis, flete, etc.) ni con publicidades pintadas y/o ploteadas.
En la época de nuestros autos, en que "el club" apoyaba al automovilismo deportivo, era muy común entre los tuercas ponerle el escudo en la parrilla.
Mi recomendación es poneselo a la 380 que le va a quedar mas acorde y se luce mas!!! pero es solo una sugerencia.
Un abrazo
Seba
- gustavotoro380
- Torino ZX
Es q es cuando la restaure. va a llevar mas adelante el color original. ya va a pasar a Ex taxi.sebas7510 escribió:Excelente compra (el toro y los accesorios)!
Un abrazo
Seba
- HERNANBULL
- Torino ZX
lo vas a pintar de gris alamo?
es muy lindo color
yo te recomendaria que mientras no lo restauras le des una manito de convertidor negro a las partes que tienen poca pintura y al techo para protejerlo del oxido
asi te va a quedar todo del mismo color y no se te va a atacar la chapa con el oxido, mas si no duerme abajo de un techo
saludos
es muy lindo color
yo te recomendaria que mientras no lo restauras le des una manito de convertidor negro a las partes que tienen poca pintura y al techo para protejerlo del oxido
asi te va a quedar todo del mismo color y no se te va a atacar la chapa con el oxido, mas si no duerme abajo de un techo
saludos
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- gustavotoro380
- Torino ZX
Un adelanto... se saco admisión para limpiar se encontró q no presentaba junta. carburador afuera para limpiar q se ve q NUNCA anduvo a nafta. bomba de nafta afuera Va Nueva, Limpieza de Block CAPA Y CAPA de Mugre "no lo pude terminar todavía
". estas imágenes son de antes de empezar a Limpiar y encontrar el lindo color original abajo.

- jgcastells
- Torino ZX
Yo que vos reparo la bomba de nafta vieja, las nuevas son una cagada.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
lindo laburo pero muy sucio, tene pasiencia, cuando limpie el motor del willys tarde como 4 dias en decapar mugre y a lo ultimo tube que usar un limpiador de miniografos porque ya no salia con nada.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
como sin junta de multiple
, seguramente le habran puesto formajuntas o algo asi 

- gustavotoro380
- Torino ZX
NO Junta no tenia. fatix solo...alejandromp71 escribió:como sin junta de multiple, seguramente le habran puesto formajuntas o algo asi
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
hay cada gaucho en la pampa.....y bue tubo suete, igual no se si salia mas barata la junta o el fastix.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Limpiando un poco el carburador. recorriendo todo tandil pude encontrar los nuevos del carburador. me dedique a armarlo. me falta un 80% para terminarlo. me falta la base ya q se corto un tornillo vamos a ver como lo saco.

- HERNANBULL
- Torino ZX
dicen que no funcionan del todo bien los carburadores pinchados para el gas
pero andan mucho mas fuerte a gas que con el mezclador
pero andan mucho mas fuerte a gas que con el mezclador
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- gustavotoro380
- Torino ZX
estaba chusmiando en la chapita de identificación de toro. en observaciones dice un código y los 2 últimos en numero con una XX encima raro...
Y la otra. q la toro es la unidad 550.
Y la otra. q la toro es la unidad 550.

- gustavotoro380
- Torino ZX
Buen día muchachos, volvimos con el taxi. les cuento. pintamos admisión y colocamos, terminamos el carburador, limpiamos de lo q pudimos el block ya q tenia kg y kg de grasa y mugre. Teniamos una perdida de agua por la bomba, saco y me encuentro q la tapa de distribución esta fisurada, se pasaba un poco el agua al aceite. asiq afuera polea, afuera tapa de distribución. me encuentro q ya estuvo muchas reparaciones asiq sali a buscar una. Gracias a un colega me regalo una esta flamante pero mucho tiempo a la intemperie, asiq derecho a arenarla y desp colocar. se compro mangueras nuevas, bomba de nafta nueva, reten nuevo, se reparo bomba de freno.

No se ve en la foto. pero justo es el conducto q va al block.

No se ve en la foto. pero justo es el conducto q va al block.

- Gladiator291
- Torino ZX