Frío, frío...ariel francisco escribió:Se refieren a uno que tenia el taller por zona sur quizas?...saludos.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Frío, frío...ariel francisco escribió:Se refieren a uno que tenia el taller por zona sur quizas?...saludos.
mscollo escribió:Buenos dias Sr CG, como dijeron los muchachos antes que yo, mi mas sentido pesar por lo que sucedio con su esposa, no tengo el gusto de conocerlo mas que por aca y lo unico que vi hasta hoy son muy buenos comentarios.
ojo, antes que nada, mi intencion no es discutir lo que es la calidad de su trabajo o de otros, para nada, solo hablo de dinero, esa porqueria tan necesaria para todos.
mi punto es el siguiente, ud pone como valor/ dia de trabajo unos 1500 pesos, asumo que tiene al rededor de 50 años (por poner un numero) y arranco a trabajar a los 20, lo que me da unos 30 años de experiencia en el rubro, suponemos tambien que trabaja de lunes a viernes lo que me da unos 20 dias de trabajo (de nuevo son todas estimaciones, para llegar a un numero final) de 30000 pesos por mes de trabajo a eso habria que descontarle el costo de herramientas rotas, impuestos, insumos varios como ropa, filtros, etc, luz calefaccion, electricidad, ganancias y mil blah que ahora no me vienen a la mente, supongamos de nuevo, a "nosotros" los empleados, nos descuentan algo de un 18 % depende de las ganancias y demases, asi que de nuevo calculo un 50% de esos 30000 que gano se le van en toooodo eso, le quedan a ud un estimado de 15000 por mes.
Ojo gano bastante menos que eso y yo no a patadas voladoras llego a la disponibilidad para poder pagar un laburo asi, pero no creo que sea un sueldo tan descabellado para una sola persona que trabaja en su taller.
le dejo un abrazo grande