PRUEBA EN 250 MTS

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

Re: PRUEBA EN 250 MTS

Mensaje por bologna »

doblecammon escribió:rarezas si las hay por internet :shock:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HRaZwhxZvU
Y quien gano?
Imagen

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Si hablamos de std vean en test del ayer y tienen los datos objetivos, salían medios parejos de abajo, igual siempre adelante el Torino, y después cuando pasaban los 100 el Torino se empezaba a despegar y mientras mas metros o segundos pasaban mas se despegaba.
Después en las picadas me ponen a mi manejando un Torino y me ganan hasta con un 1500 pero porque yo soy un burro, en las picadas hay muchos factores que desequilibran.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

creo que gano el toro, pero con muuucha sueerrrrteeeeeee jajajaja, note que salio malisimo el torino, parece que salio de un semaforo cuando va al super con la nona!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

¿Después del video que opinas Jorge?

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

casi lo castiga el jordddddd!!!!!, igual el torino salio malisimamente mal :P
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Brando escribió:¿Después del video que opinas Jorge?

Saludos Brando
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Saludos Brando
Que el 5 de enero a la noche, tenés que juntar pastito, y ponéle también un baldecito de agua, para los camellos de los Reyes Magos, querido. :wink:

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Yo tenía, cuando adolescente, una bici Legnano rodado 20 que con la cubierta trasera medio gastadita araba y todo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

subarucordoba
Flotillero

Mensaje por subarucordoba »

doblecammon escribió:ja que buen post!!!!!!!, che de enserio!!! con una f100 van a correr!!!, estos de ford realmente se creen los mejores!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . una ves sali tirando de un semaforo y nadie regalo nada, ambos a gas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , la verdad es que para mi tenia el ancla baja la ford xq le saque una cuadra y frene ya que ella se habia quedado patinando en el mismo lugar con unas cubiertas mas del doble de anchas que las que traia de fabrica!!!, era modelo 85 recuerdo.( aproximado).
despues hice lo mismo con un 400 y todavia me debe estar corriendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
en las picadas nadie regala nada y losde ford son lo mas mentirosos y tramposos que hay, que le den gracias a don erceg por todo el desarrollo que hay en la calle hoy, sino no existirian.
pd : tendriamos que ir juntos subaru, yo soy de cordoba, el tema es que trabajo todas las noches!!!!!! :D :D :D
de una amigo! :)

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:

Saludos Brando
Que el 5 de enero a la noche, tenés que juntar pastito, y ponéle también un baldecito de agua, para los camellos de los Reyes Magos, querido. :wink:
No creo en esas pelotudeces Jorge, cosas para mentirle a los pibes, nada que ver, más vale que se lo regale el padre y queda mejor el y no los reyes magos :wink:

Saludos Brando

PD: el Fairlane lo mato al Toro, hay que admitirlo
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Pero si creés que un Fairlane le puede ganar a un Torino?. Hacéme caso la noche del 5 de enero, y dale para adelante.
Te sugiero leer esto: http://www.tutorino.com.ar/foro/post149 ... t=#p149207

rodri_toro7b

Mensaje por rodri_toro7b »

bueno le cuento mi experiencia...yo tengo una cupe tsx del 77 motor 7b (calculo que estandar) con un holley 36/36 (mas o menos carburado.muy gordo),10 punto el motor y una caja 2.83 y sin el A.Acondicionado...un buen amigo tiene un fairalane no se de que año pero tiene un motor fase 2 con carburador holley 40/40 (calculo que estandar) y una caja de tercera al volante

bueno con el hice 3 tiradas de cuantos metros no sabría decirle pero 300 bajo las patas...
1º-saliendo en movimiento en 2da (los dos) el fairlane casi me saco un auto. obviamente yo haciendo los cambios a 4000rpm MAS NO..

2º-yo en 1ra y el en 2da en movimiento YO le saque dos autos (y eso que casi le erre la tercera ) y los cambios a 4000rpm menos la 1ra que fue a 4500rpm

3º-en partida detenida por supuesto los dos en 1ra EL canto la largada y casi sin patinar el fairlan me saco medio auto(o mas) EN 2da (teniendo en cuanta que el toro patino casi toda la 1ra.SOY muy malo pá larga jajajaa) peeero al poner la 2da fue otra historia el se quedo y yo no solo recupere el medio auto sino que le saque casi un auto y para la 3ra se mantuvo bastante parejo,teniendo en cuenta que el solo va hasta segunda y muchas rpm

bueno eso es todo por ahora jajajaaj
a aclaro tengo unas llantas r15 y cubierta perfil 50...para la 283 le queda exelente la medida
un abrazoooo!!

PD:se que esto es relativo...pero yo les cuento igual!! larga vida al toro!!jajaja

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Muy bueno, gracias por contar tu experiencia
Un abrazo, Gustavo

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Si yo me pongo con mi cupe a picar con un Fairlane seguro que me gana, pero eso solo prueba que soy malo en picadas.
En un foro de Torino todos (o la gran mayoría) vamos a empujar por nuestra marca pero hay que tener en cuenta como dijo Jorge lo que comento el Ingeniero Pedro CAMPOS en la cena del club, es un tipo que si bien trabajo en IKA luego paso por varias escuderías y digamos que "algo sabe", al Fairlane lo mato solo con la expresión de su cara, nombro varios modelos de distintas marcas de autos de nuestra historia y sin dudas fue con el que tuvo los comentarios mas duros... repito Pedro Campos un tipo que "algo sabe".....
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

rodri_toro7b escribió:bueno le cuento mi experiencia...yo tengo una cupe tsx del 77 motor 7b (calculo que estandar) con un holley 36/36 (mas o menos carburado.muy gordo),10 punto el motor y una caja 2.83 y sin el A.Acondicionado...un buen amigo tiene un fairalane no se de que año pero tiene un motor fase 2 con carburador holley 40/40 (calculo que estandar) y una caja de tercera al volante

bueno con el hice 3 tiradas de cuantos metros no sabría decirle pero 300 bajo las patas...
1º-saliendo en movimiento en 2da (los dos) el fairlane casi me saco un auto. obviamente yo haciendo los cambios a 4000rpm MAS NO..

2º-yo en 1ra y el en 2da en movimiento YO le saque dos autos (y eso que casi le erre la tercera ) y los cambios a 4000rpm menos la 1ra que fue a 4500rpm

3º-en partida detenida por supuesto los dos en 1ra EL canto la largada y casi sin patinar el fairlan me saco medio auto(o mas) EN 2da (teniendo en cuanta que el toro patino casi toda la 1ra.SOY muy malo pá larga jajajaa) peeero al poner la 2da fue otra historia el se quedo y yo no solo recupere el medio auto sino que le saque casi un auto y para la 3ra se mantuvo bastante parejo,teniendo en cuenta que el solo va hasta segunda y muchas rpm

bueno eso es todo por ahora jajajaaj
a aclaro tengo unas llantas r15 y cubierta perfil 50...para la 283 le queda exelente la medida
un abrazoooo!!

PD:se que esto es relativo...pero yo les cuento igual!! larga vida al toro!!jajaja
Si vos tenés una cajs 2.83, es lógico que ese transatlántico siquiera pase al lado tuyo. Pero si tuvieras la caja 3.54 que le corresponde a tu modelo, jamás hubiera estado cerca tuyo. Ese, y no otro es el gran secreto que todos ponderan de las TSX: la caja.
Hacéme un favor y respondéme esto:
1.-¿Que cubiertas traseras tenía colocadas el Fairlane?
2.-¿Que caja de velocidades tenía?. ¿Estaba al volante?
3.-¿Que tan armado se lo veía?
4.-Ya sé que vos no tenés tu caja original. ¿Tenés el diferencial original, con o sin autoblocante?
5.-¿Qué medida de cubiertas traseras tenías en tu auto?.
Todos estos detalles, son de fundamental importancia a la hora de hacer un desafío de estos. Nosotros podemos ir inocentemente con nuestro auto, tal como lo usamos para ir a tomar un café al bar con los amigos, y nuestro contrincante, aún sin tener el motor de la muerta, acomoda dos o tres cositas y nos saca ventaja.
Les podría hacer todo un desarrollo matemático al respecto, pero estoy esperando que empiece el partido DEL POTRO-FEDERER. Un abrazo.

Responder