Torino 380 (El comienzo)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

doblecammon
Torino GS

Re: Torino 380 (El comienzo)

Mensaje por doblecammon »

tenes una chapita, en la torreta derecha, otra abajo del burlete del capot sobre la calefaccion, la otra abajo de esa misma sobre la calefaccion y el otro numero sobre el block debajo del multiple de escape. saludos, lavala bien y fijate.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió:
agonoize escribió:me falta la chapita de la torreta que tiene el numero de chasis y la chapa de arriba de la calefaccion que identifica el color, los tapizados etc
Antes de ir al chapista hacele los papeles!!!!!!!! No gastes plata al pedo!!!
+1

¿Supuestamente no es esa la única identificación de esos cascos?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Bueno hable con el dueño y encontro las dos chapitas la de la torreta y la de arriba de la carcaza de calefección. Ya esta me quedo mas tranquilo. Ahora quedo en buscarme el Carter original que tenia porque el carburador que le puso es de una boca chiquito para que consuma menos jajajajaja.

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11674.html

Imagen

Jorge sos impecable.... y todos los chicos que andan por el foro fantasticos. No paro de leer releer e informarme. Mucho de golpe jeje

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

doblecammon escribió:tenes una chapita, en la torreta derecha, otra abajo del burlete del capot sobre la calefaccion, la otra abajo de esa misma sobre la calefaccion y el otro numero sobre el block debajo del multiple de escape. saludos, lavala bien y fijate.

Muchisimas gracias tu mensaje me alento, llame al dueño y tiene las dos chapitas la de la torrita y la de arriba de la carcaza de calefacción. Asique ya respire. Mañana las paso a buscar :D .

Bueno me queda ver el del motor ahora. El lunes que paso por el chapista me fijo...

Muchisimas gracias.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

agonoize escribió:Bueno hable con el dueño y encontro las dos chapitas la de la torreta y la de arriba de la carcaza de calefección. Ya esta me quedo mas tranquilo. Ahora quedo en buscarme el Carter original que tenia porque el carburador que le puso es de una boca chiquito para que consuma menos jajajajaja.
Joya!!!! Igual antes de gastar un peso en chapistas hace la verificación policial y los papeles que es lo mas importante, si no despues vienen los dolores de cabeza.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

agonoize escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11674.html

Imagen

Jorge sos impecable.... y todos los chicos que andan por el foro fantasticos. No paro de leer releer e informarme. Mucho de golpe jeje
Preguntá todo lo necesario, pero ahí tenés una base como para verlo en tu auto. saludos.

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

phmena escribió:
agonoize escribió:Bueno hable con el dueño y encontro las dos chapitas la de la torreta y la de arriba de la carcaza de calefección. Ya esta me quedo mas tranquilo. Ahora quedo en buscarme el Carter original que tenia porque el carburador que le puso es de una boca chiquito para que consuma menos jajajajaja.
Joya!!!! Igual antes de gastar un peso en chapistas hace la verificación policial y los papeles que es lo mas importante, si no despues vienen los dolores de cabeza.
+1000 yo no la tocaria antes de hacerle los papeles!

doblecammon
Torino GS

me alegro que hallas conseguido las chapitas, felicitaciones y a restaurar el auto argentino!!!!!

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

doblecammon escribió:me alegro que hallas conseguido las chapitas, felicitaciones y a restaurar el auto argentino!!!!!

Gracias y tambien le mande el mensaje al chico que vendia los faros y la puerta que si no me equivoco vos le habias comentados que yo estaba armando una 380.

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Tarde de primavera horrible. Pero para mi fue muy buena les subo las fotos de las chapitas que las recupere.
Despacito vamos reconstruyendo la historia :D.
Color original de la coupe codigo 166 si mal no recuerdo Azul Bahia yo que me habia ilusionado con el gris castillo :cry: y el tapizado es 680...

Bueno aca les dejo las chapitas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

doblecammon
Torino GS

agonoize escribió:
doblecammon escribió:me alegro que hallas conseguido las chapitas, felicitaciones y a restaurar el auto argentino!!!!!

Gracias y tambien le mande el mensaje al chico que vendia los faros y la puerta que si no me equivoco vos le habias comentados que yo estaba armando una 380.
me mataste, no me acuerdo. yo recien compre un panel de puerta derecho a boton, fijate en mercado libre, pero tene cuidado con los cagadores. cualquier cosa pregunata aca que te van a dar una mano gigante, saludos!!!

agonoize
Torino 380

Mensaje por agonoize »

Si alguieen tiene fotos de una Torino 380 azul bahia les agradeceria porque todos son muy distintos.... La verdad las unicas 380 que vi son las de expoclasica y la que esta en el topic donde estan todas las 380.... y paro de contar y encima son muy distintos.

La verdad me voy a tener que encariñar con el color, entonces queria ver fotos.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Fijáte este color azul. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic88 ... I&start=30
Mi hermano la quería "Azul strato", pero los que la pintaron, se ve que se pasaron de la esquina, doblaron en la siguiente. Según me dijo Germán ("Huey"), este azul, sería "Azul bahía" o "Azul Samoa". Debe andar, más o menos por el azul que buscás. Saludos.

Responder