lisandro escribió:Indio,te fijaste la leva? Insisto en eso,ojala que no sea,pero desde un principio se me hace que podria venir por ahi,ojala me equivoque
No descarto nada, puede ser, pero regule luz de valvulas y apenas corregi unas milesimas, asi que supuestamente estan como deberian estar.
Daniel el musico escribió:Indio querido:
He estado pensando, y releyendo desde el principio. A mí me parece que:
1) Sea lo que sea, eso empezó a joderse, avisó, y se cagó.
2) Sea lo que sea, eso sigue cagado, porque no mejoró cambiando las demás cosas.
3) Por el tipo de falla, eso parece ser eléctrico.
4) Generalmente, los componentes eléctricos o electrónicos se mueren de una, pero a veces...
5) Eso parece una falla de contacto, ya sea de alimentación o de masa.
6) Los contactos eléctricos suelen ser causa de fallas progresivas, porque el deterioro del contacto es un proceso. Ese proceso puede consistir en un contacto flojo, que produce un aumento de resistencia (llamada resistencia de contacto), lo cual produce un aumento de temperatura en la conexión. Ahora bien, la resistencia de un contacto aumenta con la temperatura, de modo que eso produce mayor deterioro en el contacto... y se transforma en un círculo vicioso. eso da fallas progresivas de funcionamiento, hasta que en un momento, colapsa y falla definitivamente...
7) Sugerencia de alguien que acostumbraba a desarmar grande, y desarmó mucho al pedo: Agotá las pelotudeces antes de abrir el frente de distribución (cables flojos, contactos rotos, masas sulfatadas, llaves chispeadas, cables quebrados, terminales fisurados, aislantes húmedos, fundas aislantes, agrietadas que parecen esponjas y chupan humedad, captores flojos, tornillos de apriete de terminales zafados...), y no descartes nada. En todo caso, hacete una lista lo más larga posible, mientras te tomás unos mates.

No apures el paso hasta no saber adónde vas. Un director que tuve me dijo una vez (yo contaba 30 abriles): "Calbo: antes de pasar por la puerta, fíjese que esté bien abierta, porque si no, en el apuro puede dejar las bolas colgando del picaporte..." y tenía razón.
9) Esto que te pasa no es bueno, pero tené en cuenta que mucho peor es casarse ¡Jaja!
Si terminaste de leer esto sin putearme, tené la seguridad de que lo vas a descular...
Abrazo.
Daniel
Me encanto tu comentario, no te putie, y lo lei todo, me parecio excelente, y para tener muy en cuenta, y de ahora en mas me voy a fiujar si esta la puerta biuen abirta cuando quiera pasar, por las dudas, viste.
toro1978 escribió:
Dale no hay drama por la tarde puedo!
Fijate esto:
Sacale la tapa de valvulas
pone en balansa en cilindro nº6 (que este abriendo la admision y cerrando el escape)
fijate que el cilindro este arriba de todo (pms), o con la marca de la polea.
ahi tenes que poner el distribuidor en el cilindro 1 para que arranque.
no hay mas vuelta
Eso ya lo hice, con el 1 en pms, carrera de compresion, queda en balanza el 6, donde apunto el rotor le clave el cable de la bujia 1
Pablo990 escribió:Digo yo, no quiero molestar ni tirar falsas opciones, pero, no podria ser q el punto de encendido este bien, pero el punto de distribucion no? o sea, q se haya saltado un eslabon la cadena, de ahi las contraexplosiones... por ahi es una pelotudes lo que dije, pero yo acabo de desarmar el mio y la cadena estaba tan estirada que le podia correr el punto con la mano... y mi hmno esta arrglando un shadow 1100 que se le cago el tensor y la cadena salto un eslabon...
saludos indio y mantenenos al tanto para los que tenemos que armar, que ya sepamos...

No molestas, y cualquier opcion es buena, si salta un diente, el toro, tiene que arrancar igual, igual eso ya lo revise desde las valvulas y esta bien.
Gracias Pablo, por tu aporte
bologna escribió:
No importa indio, la podes controlar igual de la misma manera, midiendo la altura de botadores.
Como, Maxi , explicame eso, por fi
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Anotá una más que ¡total!, podés probar. Cuando le das arranque y te hace esas contra explosiones, si no te da para acomodar el distribuidor, probá correrle los cables en uno u otro sentido. Esto pareciera que se le corrió el punto y se pone mañero para arrancar. Como te dijeron por ahí, se pudo correr un eslabón la cadena. Saludos.
El distri me da la opcion de poderlo girar 180° y en los 180° no arranca ni por orden de un juez, por ahi de repente tira como a arrancar pero nada o por ahi se clava el arranque como que esta muy avanzado, pero por lo gral se la pasa tirando contraexplosiones, con un diente corrido tin que arrancar igual, tienen que saltar muchos dients como para que no arranque
Pablo escribió:Cuando todo parece estar en su lugar y el motor no arranca, es que algo de lo que creés que está bien, no está.
Esa al menos es mi experiencia.
Pablo.
Si señor , que gran verdad , pero ya repase todo como una 20 veces y parece estar todo bien, bueno voy a probar 20 veces mas por ahi algo se me escapo
Hoy ni lo toque, por falta de tiempo pero los tendre al tanto de las novedades, puta madre!!!!!!!!!!!!, jamas , se me empaco un toro para arrancarlo