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Re: Relación de compresion

Publicado: 23 Oct 2012, 12:43
por doblecammon
bologna escribió:
Molerpa escribió:
doblecammon escribió: Muy bueno el aporte de brando, por eso si usas un combustible premiun de 98 octanos a 100 octanos con 9,5 a 1 o 10 a 1 tendrias un funcionamiento de nuestro motor de manera muy optima.
Tambien si no tenes un encendido que funcione correcta y efectivamente , el motor definitivamente va a sufrir.
un abrazo a todos.

Y si usa un combustible aún mejor, de 127 octanos promedio?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Algo bien económico?? :mrgreen: :mrgreen:
de 127 octanos seria metanol?, eso se puede usar sin modificar nada?, donde se consigue?,saludos.

Re: Relación de compresion

Publicado: 24 Oct 2012, 00:09
por Molerpa
doblecammon escribió: de 127 octanos seria metanol?, eso se puede usar sin modificar nada?, donde se consigue?,saludos.
o Metano... que se consigue baratito en muchísimas estaciones (aunque en la ruta 2 está mas caro)

Re: Relación de compresion

Publicado: 24 Oct 2012, 09:26
por HDLGC
Esos combustibles "raros", se usan en las picadas, y generan potencias fantasiosas al momento de acelerar. Hace muy susceptibles de roturas a los motores, como juntas de tapas de cilindros, por ejemplo. Son motores de mucha compresión, en autos que llegan a remolque. Saludos.

Re: Relación de compresion

Publicado: 24 Oct 2012, 09:46
por bologna
doblecammon escribió:

de 127 octanos seria metanol?, eso se puede usar sin modificar nada?, donde se consigue?,saludos.
GNC... :mrgreen:

Re: Relación de compresion

Publicado: 24 Oct 2012, 12:02
por doblecammon
En pocas palabras sale carisimo y no da para andar jodiendo xq se puede romper. ok, me queda con el gnc y la premiun. saludos.