TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !
¡¡¡Volvé "Bologna"!!!, te perdonamos...
Nunca me fui 8A!! Solo estoy tomando un descanzo...
ahora estoy en china, pero colaborando a distancia. Pronto subire novedades, pero ahora necesito fotos de escapes...

ahora estoy en china, pero colaborando a distancia. Pronto subire novedades, pero ahora necesito fotos de escapes...

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Esta esperando que prescriban las causas que tiene en Argentina y vuelve , jajajajajajajajajaJorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Volvé "Bologna"!!!, te perdonamos...
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
bologna escribió:Amigos, pronto habra fotos y buenas novedades de la cupe. Pero antes tengo una pregunta... Tienen fotos de los diferentes escapes usados? O por lo menos de las diferentes salidas, 'colas' y terminaciones usadas por Berta u otros equipos en sus autos. Ideal fotos de 67 al 71 para ver los escapes usados en torno a las variaciones reglamentarias. Yo recuerdo 3 variantes a saber:
1- doble escape trasero, tipo tsx pero sin terminacion cromada.
2- doble escape lateral que asomaban delante de la rueda TD y en diferente posicion ( uno perpendicular al eje del auto, el otro oblicuo)
3- un solo escape lateral, ya maas moderno, al estilo del TC actual.
FOTOS? DATOS? INFO?
GRACIAS!

Cuando Maxi escribio que habia una salida de escape doble al costado, cosa que desconocia, me lo imagine pero no que sea tan lindo!!!! Queda brutal!!!! 

Gracias 'Gladiator' por las fotos! Te habia contestado ayer pero por algun motivo el mensaje eviidentemente no subio. La Liebre II y IIB trajeron un monton de desarrollos diferentes de escapes.
El que yo digo doble no es el del Panizza,sino los usados en los torinos convencional y en las Liebre I y I 1/2. Muy parecido al de la primer liebre II, o sea, vienen por dentro y asoman solo las colas. Creo que en la I1/2 de Luis del 70 del banner venia asi. TODOS LOS ESCAPES LE QUEDAN LINDO AL TORINO...
El que yo digo doble no es el del Panizza,sino los usados en los torinos convencional y en las Liebre I y I 1/2. Muy parecido al de la primer liebre II, o sea, vienen por dentro y asoman solo las colas. Creo que en la I1/2 de Luis del 70 del banner venia asi. TODOS LOS ESCAPES LE QUEDAN LINDO AL TORINO...

- Gladiator291
- Torino ZX
Después subo unos "videitos" de los SPA que estuvieron en AutoClasica, creo que se ve el escape en todos.bologna escribió:Gracias 'Gladiator' por las fotos! Te habia contestado ayer pero por algun motivo el mensaje eviidentemente no subio. La Liebre II y IIB trajeron un monton de desarrollos diferentes de escapes.
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
Son una hermosura esos Torinos a escala de Miletto, lástima que sean tan caros... y ser pobre.
El viernes estuvimos justamente con Gabriel y Juancho charlando unos minutos, y las ganas de comprar ese modelo sobran! El tema es el precio, que les puedo aseegurar que no es caro y vale cada moneda de ese trabajo, pero no deja de ser un mucha plata. Por ahora a terminar la cupe que ya esta a punto de salir a pista, no le falta casi nada...

Tenemos escape y tanque de nafta.. Grande Juancho!
Video de como suena con escape nuevo... (Porque no se pueden insertar los videos??!!)
https://www.facebook.com/photo.php?v=10 ... =3&theater

¡¡¡Vamos que falta poco!!!. Felicitaciones "Juancho". Un abrazo.
- Gladiator291
- Torino ZX
Está quedadndo espectacular!!!
No se puede ver el video.
No se puede ver el video.
- jgcastells
- Torino ZX
¡Espectacular!
P.D: la pose de Carloni en la primera foto...
P.D: la pose de Carloni en la primera foto...

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Explota en facha ese auto, esta buenisimoooooo!!!
Un abrazo, Gustavo