si? vos decis? jaja gracias vamos por mas!Gladiator291 escribió:Como te dijeron antes, mediste 176 CV al rodillo. Ponete contento que ahí están "tus" 210HP (SAE)
el domingo, re caliente por mis malas conclusiones, me puse a mirar el mapa de avance, si bien mi parecer era q el rodillo no marcó bien por que el auto anda muy muy bien, me puse a mirar que tocar...
entonces hice los siguiente...
recordé como ponia a punto el distribuidor... con el auto a 1500 rpm... lo avanzaba hasta que notaba q el auto comenzaba a perder rpm, y despues lo bajaba un poquitin mas... si, así, a ojito, y el auto siempre anduvo de 10 con encendido a platino y condensador.
bueno, que hice... fije las rpm a 1500... y le fui dando 18... 20 ...25 ...30... caida de rpm, ANOTO 25°, lo mismo a 2500, y ANOTO 30...
verifico la tabla que hice con la ayuda de Jimmy, laburando con dos rectas, una la del avance centrifugo sumada a la del avance por vacio,y no tenia esos valores en las celdas correspondientes... entonces desplace en conjunto todos los valores hasta que considan esos dos al menos que fueron los que tome como referencia.
tengo q sacar una copia de pantalla de la tabla para mostrarles, en fin, actualicé la tabla de avance, por ende, tuve que tocar un poco la de nafta mas que nada en relentí, por que me quedó regulando a casi 900 rpm, y listo, a la calle. No sentí que pistoneara así que lo dejé así. El auto anda una maravilla, no quiero decir las yeguadas que hago.. pero créanme q anda muy bien.
así q bueno... ahora... por un par meses a disfrutar del auto sin desarmarle nada.
avisen de los eventos, el del viernes pasado me lo perdí por q no sabia, me avisó Jimmy, pero ya no llegaba.