Coupe Torino GS 4 bancadas 73

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: Coupe Torino GS 4 bancadas 73

Mensaje por Cesar Arincoli »

jajaj en mi caso no pasa nada !!! si Dios quiere puede que se arme la caravana para ROSARIO, asadaso de por medio y festejos por la GS en la calle !!! Los mantengo al tanto de los avances ...
Saludos
Cesar
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Tremendo César, no te olvides de traerte los apoyabrazos delanteros mañana. Estoy con un resfrío espantoso, es el segundo de este otoño, no se que me espera para el invierno. Pero creo que no va a pasar nada con mi asistencia mañana.

Me gustaría ver ese auto sin las bolsitas RENÓ jajajajaja

SINTEDIEN APRENDE A RESTAURAR UNA AUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Billy

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Pronto pronto, ya apareceran las fotos sin las bolsitas RENO !! pero no te olvides que ver el auto no bolsita ...NO TIENE PREECCCCIIIOOOOOO ..!! jajaj
Mañana te llevo los apoyabrazos y otro resfrio que tambien tengo !!jajaja
Abrazo
Cesar
Imagen

ale
Torino L

Mensaje por ale »

Una pregunta ¿los paneles los hizo un tapicero? porque les veo algo raro, no se bien pero es como que las costuras están muy juntas ¿puede ser? ¿se fijaron en los paneles originales del auto para copiarlos?
Disculpen si estoy equivocado pero tengan en cuenta que lo estoy viendo en una fotito. Sería una pena que con tanto trabajo se escapen este tipo de detalles.
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Esos detalles fueron contemplados cuando Billy se lo llevo a un tapicero de primera qe hay alla en Bs As. El modelo este auto es diferente quizas al que tenes vos y por eso te llama la atencion...
Si te interesa saber quien lo hizo, ponete en contacto con Billy que realmente esta gente es recomendable por la calidad de los trabajos que realiza
Saludos
Cesar
Imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Ale, el ancho de las bandas es igual a las originales. En las originales la franjas en la cuerina van termoformadas, lo que es muy complejo hacerlo (no imposible). De allí que el retapizado se haga con costura, que a mi gusto queda mucho, pero mucho mejor que en el orginal. La forma es "casi" igual a la que venía. El tapicero es TAPICERIA GUTIERREZ esta en la zona de Munro, sobre la calle Mitre a unas tres o cuatro cuadras de Paraná para el lado de capital.

Billy

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

ale escribió:Una pregunta ¿los paneles los hizo un tapicero? porque les veo algo raro, no se bien pero es como que las costuras están muy juntas ¿puede ser? ¿se fijaron en los paneles originales del auto para copiarlos?
Disculpen si estoy equivocado pero tengan en cuenta que lo estoy viendo en una fotito. Sería una pena que con tanto trabajo se escapen este tipo de detalles.
Qué auto tenés vos? Te fijaste en TUS paneles originales?

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Gutierrez esta en Av Mitre 3415 entre Casi esquina Ramon Castro ( entre acasuso y ramon castro ) enfrente de donde estaba Pradymar .... esto es a 2 cuadras de Pelliza/Sivori ( hacia Tigre) y 2 de San Lorenzo ( hacia Capital ) de la mano del Rio al lado de la Gomeria q esta en la esquina... y unas 8/ 10 cuadras de parana hacia capital

Otros datos x la zona:

a media cuadra de alli tienen una Arenadora ( sobre R.Castro) y un llantero de 1ra.. ( Cevillano ) ( sobre Acasusso)

El viejo lutteral en la esquina de enfrente ( renault ), a una cuadra de alli hacia capital , tienen una casa de tren delantero ( mano de enfrente ) con cosas de torino y lo q no se los consiguen... a la vuelta esta la casa de encendido "Canelotto" sobre calle Borges donde pueden encontrar lo q sea de encendido y electricidad. lo bueno de estos lugares es que tienen muy buen precio y se consiguen buenas cosas para nuestros autos , algunas de ellas dificiles de encontrar..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

billy escribió:Ale, el ancho de las bandas es igual a las originales. En las originales la franjas en la cuerina van termoformadas, lo que es muy complejo hacerlo (no imposible). De allí que el retapizado se haga con costura, que a mi gusto queda mucho, pero mucho mejor que en el orginal. La forma es "casi" igual a la que venía. El tapicero es TAPICERIA GUTIERREZ esta en la zona de Munro, sobre la calle Mitre a unas tres o cuatro cuadras de Paraná para el lado de capital.

Billy
Que pelotudo que soy me equivoque, el Tapicero es de la calle Bombero Ariño por zona sur, después paso bien la dirección.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

billy escribió:
billy escribió:Ale, el ancho de las bandas es igual a las originales. En las originales la franjas en la cuerina van termoformadas, lo que es muy complejo hacerlo (no imposible). De allí que el retapizado se haga con costura, que a mi gusto queda mucho, pero mucho mejor que en el orginal. La forma es "casi" igual a la que venía. El tapicero es TAPICERIA GUTIERREZ esta en la zona de Munro, sobre la calle Mitre a unas tres o cuatro cuadras de Paraná para el lado de capital.

Billy
Que pelotudo que soy me equivoque, el Tapicero es de la calle Bombero Ariño por zona sur, después paso bien la dirección.
Ahhhhh....ahora voy empezando a entender...olor a viento sur....je!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Aca les dejo algunas fotos de los paneles laterales

Imagen
Imagen
Imagen

Puerta delantera lado conductor
Imagen

Despues le subo mas fotos
Saludos
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Biennnnnnnnnnnn, Cesar, pusistes la manijitas como tienen que ir, jajajajajajajajajaja, ahora si se parece a una gs
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Aca les dejo algunas fotos de las poleas que hice en el torno para los carburadores

Imagen
Imagen

Ya hice los soportes de las mismas, ahora me falta ver como anda la multiplicacion de estas para la apertura total de las mariposas
Saludos
Cesar
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que lindo trabajito....esperamos ver como funcionan los burcas!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder