ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ZX sureña 40% VIDEO
Gracias berna!! JG !! Indio !!.. si la verdad que tanto tanto laburo va dando sus frutos POR FINNNN veo y siento lo que queria, sentir que vale la pena darle bola a tantos detalles y que quede lo mejor posible!!! es un toro y se tiene que lucir, hacerle honor a sus laureles!! jejeej!! y la verda es que tengo ganas de salir a pasear!! jjaajaj pero soy consciente que si bien tiene un monton hecho.. falta muchisimooooo todavia! asique a seguir juntando paciencia !
Abrazo de Podio, Fer

LPM no puedo ver las fotos en el laburo. Igual te felicito por adelantado y cuando llegue a casa me deleito con las imagenes!!!!
Saludos.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

Fuuuuaaaaaaa!!!! Tiene hasta la "etiqueta" original en el velocimetro!!!! Que linda que esta!!!! Felicitaciones!!!! Mas fotos, jejeje!! Saludos!!!
hola gente queria hacer dos preguntas a ver si me pueeden ayudar...la primera es para fernando...che veo en la foto , los extremos largos .... los pusiste mirando al frente .... en el mio estaban mirando atras..... hace la diferencia ???? y en el manual tambien....hace a la diferencia??? yt la segundap regunta es qque amortiguadores van con los ag rally???? hay que cortarlos ??? gracias saludos
Fer... hace mucho que no veia este post!!!!
COMO ESTA QUEDANDO!!!! Por dios....
Cuando miro este post, me da ganas de hacer este laburito en la mía... algún día empezaré. Ahora tengo otras prioridades, pero bueno.. no puedo dejar de imaginar cuando veo este post!!!
GRACIAS POR TODA ESTA RESTAURACION!!!! La toro también te lo agradece.
PD: Me anoto con el pedido de las fotos más grandes....
Como estás en el face para agregarte y ver las fotos???
COMO ESTA QUEDANDO!!!! Por dios....

Cuando miro este post, me da ganas de hacer este laburito en la mía... algún día empezaré. Ahora tengo otras prioridades, pero bueno.. no puedo dejar de imaginar cuando veo este post!!!
GRACIAS POR TODA ESTA RESTAURACION!!!! La toro también te lo agradece.
PD: Me anoto con el pedido de las fotos más grandes....
Como estás en el face para agregarte y ver las fotos???

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
gracias gente!!!! si esta quedando!! ya tiene forma de auto ! jojo!!!.. volque en menos de una semana todo el laburo de 3 años encima del auto.. con relojes, vaguetas, tapizado, pulidos, lustrados, etiquetitas, tornillitos, etc etc jeje!! en cuanto pueda subo mas fotos.. pasa que hay otras prioridades y no le puedo dedicar mas amor por un tiempo.. asique esta tapada con unas sabanas... y sobre 4 tacos :/
atila!! por lo de los extremos los coloque como estaban antes... no creo que haga la diferencia, si la convergencia/divergencia se la das con los manguitos de regulacion... o nose si entiendo tu pregunta... pero la curva que tienen los extremos va si o si para abajo.. si la pones para arriba.. la cabeza del extremo deberia quedar con los alemites para adelante.. y la rosca para atras... y toca en el brazo pitman... por los amortiguadores... yo le puse 4 sadar plata...doble accion adelante... y accion simple atras... y no hace falta cortarles el vastago... es decir si queres se lo podes cortar... 2 centimetros... como para que quedden mas prensados los espirales.. pero asi con los amortiguadores std y el auto levantado.. no se cuelgan los espirales...
esteban!!! dale rosca cuando puedas!! de a poco!! tiene su recompensa! una satisfaccion enorme de estar dandole vida a un orgullo argentino !! el Torino es de todosss !!!
en el facebook aparezco como Fer Rechene !! agreguen nomas!!! estamos en contacto camaradas!! jaja
saludos y muchs gracias a todos por la buena onda y las ganas que le ponen a este auto !!
aguante el Torinoooo!!
atila!! por lo de los extremos los coloque como estaban antes... no creo que haga la diferencia, si la convergencia/divergencia se la das con los manguitos de regulacion... o nose si entiendo tu pregunta... pero la curva que tienen los extremos va si o si para abajo.. si la pones para arriba.. la cabeza del extremo deberia quedar con los alemites para adelante.. y la rosca para atras... y toca en el brazo pitman... por los amortiguadores... yo le puse 4 sadar plata...doble accion adelante... y accion simple atras... y no hace falta cortarles el vastago... es decir si queres se lo podes cortar... 2 centimetros... como para que quedden mas prensados los espirales.. pero asi con los amortiguadores std y el auto levantado.. no se cuelgan los espirales...
esteban!!! dale rosca cuando puedas!! de a poco!! tiene su recompensa! una satisfaccion enorme de estar dandole vida a un orgullo argentino !! el Torino es de todosss !!!
en el facebook aparezco como Fer Rechene !! agreguen nomas!!! estamos en contacto camaradas!! jaja
saludos y muchs gracias a todos por la buena onda y las ganas que le ponen a este auto !!

Abrazo de Podio, Fer

- doblecammon
- Torino GS
hermosa zx amigo, me hiciste doler la vista de tanto leer jajaja, un lujo lo tuyo, te felicito de corazon pibeeee!!!!!!!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Y Fer?? Como quedo la coupe?
Ya no sabemos nada del proyecto.. hace rato que no tenemos novedades!!!
Ya no sabemos nada del proyecto.. hace rato que no tenemos novedades!!!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
Hola tutorino !!!! mesessss largos hace que no entro al foro.. ni a este ni al otro... pasa que con esto del facebook me colgue... y ponia los avances y todo ahi... aviso para los amigos que tengan ganas.. Fer Rechene es mi facebook... ahi esta bueno porque es mas fluido el contacto....
respecto del auto no tiene casi avance... desp de pintarlo y armarle el interior.... quedo sobre tacos y tapada... apareciedon prioridades en el medio y si antes era dificil y a pulmon.. ahora es mas complicado todavia jaja...... en mi proceso habia priorizado dejar el motor para lo ultimo... y pulirla despues.. cosa de si lelgo a tener alggun accidente pioniendo el motor.. no sacrificar tanto tiempo y trabajo... pero pensandolo mejor... si tengo que seguir esprando unos cuantos años para hacerle el motor... cuando lo haga voy a querer salir rodando... y la etapa de lijar y pulir es larga y lenta... y no creo que la ansiedad me deje ahcerla con tanta paciencia.. asique decidi alterar el orden.. y lijarla y lustrarla ahora.. para ganr tiempo... total plata para el motor no tengo ni en sueños jajajajjaa
les ejo unas fotos que le saque afuera.. despues de 5 años salio a ver el sol...
y una foto tipo deja vu.. de como va a quedar la pintura terminada...
un abrazo grande y que anden de 10 !!

respecto del auto no tiene casi avance... desp de pintarlo y armarle el interior.... quedo sobre tacos y tapada... apareciedon prioridades en el medio y si antes era dificil y a pulmon.. ahora es mas complicado todavia jaja...... en mi proceso habia priorizado dejar el motor para lo ultimo... y pulirla despues.. cosa de si lelgo a tener alggun accidente pioniendo el motor.. no sacrificar tanto tiempo y trabajo... pero pensandolo mejor... si tengo que seguir esprando unos cuantos años para hacerle el motor... cuando lo haga voy a querer salir rodando... y la etapa de lijar y pulir es larga y lenta... y no creo que la ansiedad me deje ahcerla con tanta paciencia.. asique decidi alterar el orden.. y lijarla y lustrarla ahora.. para ganr tiempo... total plata para el motor no tengo ni en sueños jajajajjaa
les ejo unas fotos que le saque afuera.. despues de 5 años salio a ver el sol...

un abrazo grande y que anden de 10 !!

Abrazo de Podio, Fer

- doblecammon
- Torino GS
muy bueno fer, te tengo en el face, igual esta bueno que subas los avances aca. un abrazo.
gracias loco !! como es tu nombre? somos varios los torineros comunicados via face ! jajaja
Abrazo de Podio, Fer

- doblecammon
- Torino GS
matias carlotti, y youtube, mismo nick que aca, un abrazo.
- HERNANBULL
- Torino ZX
muy flojo esta el motor??
sino poneselo asi y disfrutala
sino poneselo asi y disfrutala
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado