TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección. desde Casanova (+FOTOS)
¡Felicitaciones a los dos!
Estos muchahos están en la cresta de la ola. Yo estoy en el umbral de la casa, pero éllos conocen hasta el sótano. Cuando me llegue la jubilación quiero meterme de lleno en este tema.
Los admiro.
Saludos.
Daniel.
Estos muchahos están en la cresta de la ola. Yo estoy en el umbral de la casa, pero éllos conocen hasta el sótano. Cuando me llegue la jubilación quiero meterme de lleno en este tema.
Los admiro.
Saludos.
Daniel.
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Daniel, esto es como una pentatónica. Si lo dominás, "guitarreás" de lo lindo, mientras el concepto básico lo tengas.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
Ya lo sé, pero todavía la pentatónica para este instrumento no la agarré...
Ahora ando un poco enquilombado con la salud de mi mujer, pero cuando salga del trance, me jubile (falta poco para que me den la categoría de clase pasiva)... ¡Tiemblen!
Abrazo.
Daniel.

Ahora ando un poco enquilombado con la salud de mi mujer, pero cuando salga del trance, me jubile (falta poco para que me den la categoría de clase pasiva)... ¡Tiemblen!

Abrazo.
Daniel.
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Si. Una Mega 2 v3.57 de B2tech.Molerpa escribió:Yo no se si tenés blending... no tenés una ms3. No te lo puedo decir de memoria creo que la 2, si lo tiene. Es una mega2 la tuya?
El me dijo eso....
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Gracias Daniel. Pero no es para tanto. Hay q animarse (y gastar un poco de plata)Daniel el musico escribió:¡Felicitaciones a los dos!
Los admiro.
Saludos.
Daniel.
Un abrazo
Cuando termines armate un libro con todo lo que hiciste. Acá ya tenes un comprador, jeje.
La verdad IMPRESIONANTE el laburo.
La verdad IMPRESIONANTE el laburo.
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
- Pablito GR
- Torino L
Felicitaciones por el proyecto. El Flaco Traverso decía que el Torino estaba 30 años adelante de los los otros tres... por ende le va caer perfecta una admisión de este tipo, jejej.
Suerte, seguro que va a quedar bien
Suerte, seguro que va a quedar bien
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Gracias Gente!
El sabado a la mañana sali a probar el auto... con el nuevo mapa de encendido, AFR y de VE (nafta), Mapeando por MAP y no Tepeseando por TPS, en el andar anda mejor, mas sereno, no hay contra explosiones, arranca en vuelta y media del motor. un chiche!
lo qu si, me quedo medio gordito, mirando los logs (registro de datos que guarda mientras vas andando), veo que la mezcla me queda en 11, o 10 en algunos momentos que le doy paliza. despues en velocidad crucero, está en 14...
16, never!! jajaj
posta que hay q sentarse un buen rato a ver valor por valor, comprar, pensar... y modificar, y despues probar. esta muy bueno.
mi idea es hacer que un uso tranca (con un vacio < 80 y rpms por debajo de 2500 ) sea economico.
todo lo que esté fuera de esos margenes, que tome lo que necesite para andar fuerte y BIEN.
Bueno, esta semana voy a estar ocupado con unas bridas y gastando nafta para afinar el toro lo mejor que pueda.
si alguno tiene material de Mapeos, chipeos, o algo por el estilo, que pueda leer y enriquecer mis pocos conocimientos se los voy a agradecer. Y por mas que alguno diga, "ehhhhh, pocos? tomatela". si, son pocos, creo q con el tema de la inyección programable no llego al 15% de todo lo que podría saber. Así que bueno, a aumentar ese %.
gracias muchacho!
Saludos!
pd: les debo la foto del quilombo de mangueritas que me quedó en el motor.
El sabado a la mañana sali a probar el auto... con el nuevo mapa de encendido, AFR y de VE (nafta), Mapeando por MAP y no Tepeseando por TPS, en el andar anda mejor, mas sereno, no hay contra explosiones, arranca en vuelta y media del motor. un chiche!
lo qu si, me quedo medio gordito, mirando los logs (registro de datos que guarda mientras vas andando), veo que la mezcla me queda en 11, o 10 en algunos momentos que le doy paliza. despues en velocidad crucero, está en 14...
16, never!! jajaj
posta que hay q sentarse un buen rato a ver valor por valor, comprar, pensar... y modificar, y despues probar. esta muy bueno.
mi idea es hacer que un uso tranca (con un vacio < 80 y rpms por debajo de 2500 ) sea economico.
todo lo que esté fuera de esos margenes, que tome lo que necesite para andar fuerte y BIEN.
Bueno, esta semana voy a estar ocupado con unas bridas y gastando nafta para afinar el toro lo mejor que pueda.
si alguno tiene material de Mapeos, chipeos, o algo por el estilo, que pueda leer y enriquecer mis pocos conocimientos se los voy a agradecer. Y por mas que alguno diga, "ehhhhh, pocos? tomatela". si, son pocos, creo q con el tema de la inyección programable no llego al 15% de todo lo que podría saber. Así que bueno, a aumentar ese %.
gracias muchacho!
Saludos!
pd: les debo la foto del quilombo de mangueritas que me quedó en el motor.
¡¡¡Muy bien Matías por seguir laburando!!!. Dale para adelante campeón.
-
- Torino ZX
Bien Matias, es un mundo el mapeo, pero lo que aprendes no tiene nombre.
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Gracias Jorgito!! Campeón lo decís por lo de River no? jajajaa como sabes? GRACIAS!Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Muy bien Matías por seguir laburando!!!. Dale para adelante campeón.
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
Gracias Sergio!! si. es la idea... Tenes algo vos? pasa che! te va a salir un sapo en la barriga! jajasergio 7bc escribió:Bien Matias, es un mundo el mapeo, pero lo que aprendes no tiene nombre.
Saludos!
- HERNANBULL
- Torino ZX
flaco lo tuyo es admirable
estas haciendo un desarrollo de la san puta
lo estas haciendo todo con tu guita .........
y encima lo compartis con nosotros
un lujo
un lujo
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Y encima nos agradece, publicamente la foto en la portada de tutorino. Este pibe esta realmente loco, jajaHERNANBULL escribió:flaco lo tuyo es admirable
un lujo
Un abrazo, Gustavo