No pasa nada, indio! No tengo nada que disculparte y vos tampoco tenes ninguna razón para pedir disculpas! Sin embargo, valoro mucho tu respeto y gracias por el apoyo con mantener el auto. Siempre estoy pendiente del foro y tus comentarios nunca son con mala onda o erráticos, solamente queria saber con que sentido habias hecho tal post. Así que ya fue... Es más, te mando un abrazo(además de los saludos como siempre) y a ver cuando subis fotos de como sigue la restauración de la gorda.elindio escribió:Noooooo, Ariel, no me interpretes mal, no fué con mala onda ni nada por el estilo, por eso digo que yo no puedo hablar, mi auto tiene una pieza de cada modelo y si lo pongo al lado de tu 4p la gorda pasa verguenza.
Nunca podria criticar con malas intenciones el estado de un auto, se que es muy dificil levantar hoy en dia un torino, de hecho yo no puedo con el mio, mencioné tu volante y tu butaca con las mejores intenciones de decir que podrian ir originales, pero repito sin ninguna mala onda, es mas, si te gustara con ese volante y esas butaca, me parece barabro.
Te pido tres millones de disculpas, por otro lado yo tambien te brindo mi apoyo de matener ese auto, ademas me gusta el estado en que esta, enterisimo, y muy derecho, te felicito