LES PRESENTO A LA VERDE!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: LES PRESENTO A LA VERDE!
Muy linda la verde, felicitaciones!
Veo que somos varios en el barrio...!!!
Jorge es escapes Fonos (av.chiclana)?
Saludos
Saludos

Marianow escribió:Muy linda la verde, felicitaciones!
Saludos
NONO JORGE ES SANSON SILENCE
Ok, ya me ubique donde es!Emitoo escribió:Marianow escribió:Muy linda la verde, felicitaciones!
Saludos
Gracias!

GRACIAS X LA BIENVENIDA!!Marianow escribió:Ok, ya me ubique donde es!Emitoo escribió:Marianow escribió:Muy linda la verde, felicitaciones!
Saludos
Gracias!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Bienvenido!!! hermosa la historia de tu cupe,la verdad que estas cosas lindas las genera el torino.Un abrazo
Lisandro
Lisandro
EN ESO TENES TOODA LA RAZON JEJE =) GRACIASlisandro escribió:Bienvenido!!! hermosa la historia de tu cupe,la verdad que estas cosas lindas las genera el torino.Un abrazo
Lisandro
bienvenido,hermosa zx.
- Galenso
- Torino GS
Emitoo escribió:Muchas gracias, son muchos años.... aca me subo y le hablo al auto jajaja soy el unico loco q le habla a la coupe???Galenso escribió:Que buena la historia...la zx y la foto.
Sin dudas ese era el auto que tenias que tener.. adelante con la restaurada, sin dudas va a tener que quedar de 10!
felicitaciones!!
abrazo.
quedate tranquilo...con la mia....la historia no fue ni un cuarto de larga de lo que fue tu historia con la verde...estaba en la busqueda y fue amor a primera vista.... no hace ni un año que la tengo y cada vez que me subo le hablo jajaja

Galenso escribió:Emitoo escribió:Muchas gracias, son muchos años.... aca me subo y le hablo al auto jajaja soy el unico loco q le habla a la coupe???Galenso escribió:Que buena la historia...la zx y la foto.
Sin dudas ese era el auto que tenias que tener.. adelante con la restaurada, sin dudas va a tener que quedar de 10!
felicitaciones!!
abrazo.
quedate tranquilo...con la mia....la historia no fue ni un cuarto de larga de lo que fue tu historia con la verde...estaba en la busqueda y fue amor a primera vista.... no hace ni un año que la tengo y cada vez que me subo le hablo jajaja![]()
![]()
GRACIAS A DIOS ESTAMOS TODOS ENFERMOS DIRIA EL PITY ALVAREZ! Y Q LINDA ENFERMEDAD JAJAJA
Emi....
Bueno hay otro aeronáutico más. El ale... que fue quien me recomendó la página.
PD: No escribas en mayúscula, porque en un foro es sinónimo que estás gritando...
Cuando ande devuelta por AEP te aviso a ver si estás.
Salute
Bueno hay otro aeronáutico más. El ale... que fue quien me recomendó la página.
PD: No escribas en mayúscula, porque en un foro es sinónimo que estás gritando...
Cuando ande devuelta por AEP te aviso a ver si estás.
Salute

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
Uh, te pasaste con la historia, qué lindo momento debió ser cuando la llevaste. Gracias por compartirla, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
El mejor momento fue escucharla tronar....arranco con la nafta de vaya a saber uno cuando.... tiro una bocanada de humo negro y la dejaron regulando....gaston escribió:Uh, te pasaste con la historia, qué lindo momento debió ser cuando la llevaste. Gracias por compartirla, abrazo,
Yo enamoradisimo, mi viejo q me keria matar diciendo NO COMPRES NO COMPRES jajjaaj
Te entiendo perfectamente, a veces los padres con la intención de ayudarnos no hacen más que boicotearnos, yo con algunos años más aún lo experimento.
Disfrutala, el tiempo dirá luego donde va cada cosa, el presente es vitalidad pura, abrazo,
Disfrutala, el tiempo dirá luego donde va cada cosa, el presente es vitalidad pura, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Bienvenido al FORO y muy linda historia.
Emocinante la foto actual y la de hace 20 años atras.

Emocinante la foto actual y la de hace 20 años atras.

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
Bienvenido!!!!!!!!!!!
Vamos que no soy el unico que le habla, no me animaba a preguntar jajaj
Vamos que no soy el unico que le habla, no me animaba a preguntar jajaj