Página 3 de 4
Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?
Publicado: 19 Dic 2011, 10:56
por Ferpatagonico
jgcastells escribió:Ya falta poquito...

Cuanto te salio todo Jorge?
Un amigo compro y le duro 1 semana y media el modulo. Como no conseguia modulo acà en Esquel fue a sacar el distribuidor(Lo habia puesto a presion jejeje) y se le corto el eje jajaja. Tuvo que sacar todo el frente ahora.
Saludos
Ferpatagonico
Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?
Publicado: 19 Dic 2011, 11:33
por jgcastells
torinots1975 escribió:jgcastells escribió:elindio escribió:Jorgito, no veo bien el numero de la bobina , ¿ es la roja 067 o 099?
Dale, date una vuelta por casa que instalamos el ele-ese de una vez por todas, en cuanto al modulo, no estoy muy de acuerdo con , Gaston, yo tengo el que trae el ele-ese y 0 problemas, si, estaria bueno tener uno de respuesto arriba del auto
Compré un módulo de repuesto también, gracias a todos

, pero por esta semana queda postergado el ELE ESE, ayer a la tarde reventé el servo otra vez

En la semana cambio bomba y servo y se va a lrpmqlrp!

Jorge, te cuento que yo tambien ando renegando con el servo, por ahora anda, pero el otro dia me di cuenta que tenia la pipeta averiada (y me acorde de vos) o sea que la valvula de retencion no funcionaba (si soplas o chupas siempre pasa el aire) esto supongo es para que si el motor tiene una contra explosion parte de esa explosion no vaya al servo. Entonces revisa la pipeta.
Un abrazo
Gracias Pablo, todas las veces que lo rompí se revisó y se cambió la pipeta. Anoche estuve mirando mientras masticaba bronca y noté que bajó un poco el nivel del líquido para frenos, para mí que está adentro del servo ese líquido...
Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?
Publicado: 19 Dic 2011, 11:35
por jgcastells
Ferpatagonico escribió:Cuanto te salio todo Jorge?
Un amigo compro y le duro 1 semana y media el modulo. Como no conseguia modulo acà en Esquel fue a sacar el distribuidor(Lo habia puesto a presion jejeje) y se le corto el eje jajaja. Tuvo que sacar todo el frente ahora.
Saludos
Ferpatagonico
¡No me preocupes más!!! ajjaja
El distribuidor, la bobina y el módulo de repuesto $940.

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?
Publicado: 19 Dic 2011, 13:53
por gaston
Va a andar súper bien con la bobina y el distribuidor, quedate tranquilo. Respecto al módulo como dice el Indio, es su caso, a muchos se le reventó a los pocos días, por eso como dice él y todos, uno siempre en la guantera por las dudas.
Ánimo con el servo! Abrazo,
Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?
Publicado: 31 Dic 2011, 16:07
por jgcastells
Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?
Publicado: 03 Ene 2012, 02:24
por luktoro
Sabes q acá en nqn capital..compramos 3 distribuidores electronicos a ELE ESE...y vinieron con la misma ¨falla¨...q es la punta del eje...dnd engancha con la bomba de aceite...el descentrado q lleva...tenia una diferencia milimetrica y no entraba! nos volvió LOCOS porque metiamos y CHOCABA el desgraciado...hasta q con calibre en mano sacamos el temita este...a alguien mas le pasó???
abrazo gente!
Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?
Publicado: 03 Ene 2012, 17:16
por gaston
luktoro escribió:Sabes q acá en nqn capital..compramos 3 distribuidores electronicos a ELE ESE...y vinieron con la misma ¨falla¨...q es la punta del eje...dnd engancha con la bomba de aceite...el descentrado q lleva...tenia una diferencia milimetrica y no entraba! nos volvió LOCOS porque metiamos y CHOCABA el desgraciado...hasta q con calibre en mano sacamos el temita este...a alguien mas le pasó???
abrazo gente!
Hasta donde sé yo sólo los contrapesos no estaban perfectos, luego se solucionó y ahora funciona bárbaro.
jgcastells escribió:Bueno, arreglé el servo y cambié bomba, pipeta, manguera, abrazaderas y todo el líquido de frenos. Espero que no joda nunca máaaaaaaaaasss!!!!!
Jorgito...me pasaste la drapie!!! Chau servo, esta semana lo mando a reparar, igual frena bien pero me bajo rengueando.
No te calientes, es una broma

...pero no lo del servo

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?
Publicado: 03 Ene 2012, 19:34
por Ferpatagonico
luktoro escribió:Sabes q acá en nqn capital..compramos 3 distribuidores electronicos a ELE ESE...y vinieron con la misma ¨falla¨...q es la punta del eje...dnd engancha con la bomba de aceite...el descentrado q lleva...tenia una diferencia milimetrica y no entraba! nos volvió LOCOS porque metiamos y CHOCABA el desgraciado...hasta q con calibre en mano sacamos el temita este...a alguien mas le pasó???
abrazo gente!
A un amigo le paso lo mismo. Pero se lo mando hasta el cuajo jajaj conclusion quemo el modulo y acà no conseguia, fue a sacar el distribuidor y se le corto jajaja. Tuvo que sacar todo el frente y ya que esta va a cambiar la cadena ahora.
Saludos
Ferpatagonico
Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?
Publicado: 03 Ene 2012, 21:18
por oskicashin
Ferpatagonico escribió:luktoro escribió:Sabes q acá en nqn capital..compramos 3 distribuidores electronicos a ELE ESE...y vinieron con la misma ¨falla¨...q es la punta del eje...dnd engancha con la bomba de aceite...el descentrado q lleva...tenia una diferencia milimetrica y no entraba! nos volvió LOCOS porque metiamos y CHOCABA el desgraciado...hasta q con calibre en mano sacamos el temita este...a alguien mas le pasó???
abrazo gente!
A un amigo le paso lo mismo. Pero se lo mando hasta el cuajo jajaj conclusion quemo el modulo y acà no conseguia, fue a sacar el distribuidor y se le corto jajaja. Tuvo que sacar todo el frente y ya que esta va a cambiar la cadena ahora.
Saludos
Ferpatagonico
Lo que sucede es que Ele Ese te manda el eje para Chevrolet que tiene el encastre justo en el medio del eje y en el Torino el encastre no está en el medio del eje sino desfasado de allí que no entre. A mi también me pasó con el Ele Ese al colocárselo a la GS, por suerte el mecánico advirtió esto y le hizo un encastre nuevo en el torno tal como viene en el Torino.
Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?
Publicado: 04 Ene 2012, 06:35
por jgcastells
gaston escribió:luktoro escribió:Sabes q acá en nqn capital..compramos 3 distribuidores electronicos a ELE ESE...y vinieron con la misma ¨falla¨...q es la punta del eje...dnd engancha con la bomba de aceite...el descentrado q lleva...tenia una diferencia milimetrica y no entraba! nos volvió LOCOS porque metiamos y CHOCABA el desgraciado...hasta q con calibre en mano sacamos el temita este...a alguien mas le pasó???
abrazo gente!
Hasta donde sé yo sólo los contrapesos no estaban perfectos, luego se solucionó y ahora funciona bárbaro.
jgcastells escribió:Bueno, arreglé el servo y cambié bomba, pipeta, manguera, abrazaderas y todo el líquido de frenos. Espero que no joda nunca máaaaaaaaaasss!!!!!
Jorgito...me pasaste la drapie!!! Chau servo, esta semana lo mando a reparar, igual frena bien pero me bajo rengueando.
No te calientes, es una broma

...pero no lo del servo


Espero lo arregles pronto y quede joya

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?
Publicado: 09 Ene 2012, 07:01
por jgcastells
Como ya les conté, el ELE ESE está funcionando y muy bien. Regula muy parejo y anda serenito el motor, se siente mejor y los cambios fueron para bien. Ahora, les hago una consulta de algo que me pasa desde ayer: vengo andando tranquilamente y al parar en los semáforos el auto regula 10 - 15 seg. y se apaga, como si se quedara sin nafta
¿Qué podrá ser? Miré la bomba de nafta y no noté pérdidas... No se me ocurre qué puede ser, al darle arranque arranca enseguida y funciona normalmente. ¿Puede ser alguna falla relacionada al nuevo disrtribuidor, o nada que ver? ¿Cuando falla, qué tipo de fallas tiene?
Saludos, y espero a ver qué opinan antes de tener que llevarlo al taller

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?
Publicado: 09 Ene 2012, 21:31
por toro1978
asi empezo el mio y me dejo tirado use dos modulos y lo saque...
estoy con el platinero, esperando compare el fs.
el distribuidor , el sistema que usa, no es malo lo que es malo son los modulos, estan usando de 504 o regatta que son 4 cil y no se bancan tantas vueltas, o mejor dicho con el torino tira mas veces chispa y se terminan quemando.
yo si usaria el LS con Fs solo con el modulo no
o FS y un dulvecco... ejjejje que ya tengo....
Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?
Publicado: 09 Ene 2012, 23:33
por oskicashin
toro1978 escribió:asi empezo el mio y me dejo tirado use dos modulos y lo saque...
estoy con el platinero, esperando compare el fs.
el distribuidor , el sistema que usa, no es malo lo que es malo son los modulos, estan usando de 504 o regatta que son 4 cil y no se bancan tantas vueltas, o mejor dicho con el torino tira mas veces chispa y se terminan quemando.
yo si usaria el LS con Fs solo con el modulo no
o FS y un dulvecco... ejjejje que ya tengo....
Algo debe estar pasando. Yo en la ZX coloque el Ele Ese sin FS y ya tiene unos 23.000 kms. y nunca se me quemó el modulo. El módulo que compré de repuesto al colocar el Ele Ese sigue descansando en la guantera. Ahora le coloqué otro a la GS que tiene FS y hasta el momento anda bien, solo tiene andados unos 50 kms.. El módulo de repuesto también está, por las dudas, en la guantera. ¿ Porqué no llaman a Ele Ese y hacen la consulta ?, debe haber algún problema y seguramente puedan ayudar a solucionarlo.-
Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?
Publicado: 10 Ene 2012, 05:16
por jgcastells
Gracias a ambos por responder. Oski, ¿qué modulo usás vos? yo puse uno marca Indumag (made is USA) pero si, es para 4 cilindros (Regatta, 504). ¿Será el módulo entonces?

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?
Publicado: 10 Ene 2012, 22:59
por oskicashin
No me fijé que marca es el módulo, pero es el que me suministró Ele Ese con el equipo. Estoy teniendo problema en la GS con el Ele Ese y el FS. Hay momentos en que regula a 1200 vueltas y de pronto se cae a 600 vueltas y se para. Según el mecánico cuando se cae a las 600 vueltas ocurre que queda en 5 cilindros porque se apaga la chispa en el 1er. cilindro. Está tratando de descular que pasa. Con la ZX jamás un problema.-